Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic destrozado :,c


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 14 marzo 2010 - 18:42:07

Pues eso para los que vivan en Terrassa entre la intersección de Carrer de Marià Benlliure, con terrassa ronda ponent pues el de la furgoneta venia por la calle y sin mirar salto directamente al segundo carril que era por donde venia yo y me dió en la parte delantera del copiloto y me subió décima la cera y empecé a dar vueltas de campana asta que me paro el muro y ara me lo an dado siniestro tengo que esperar la carta del presupuesto que me dan que me aconsejáis es el único coche que tenia para currar.
ya pondre mas imajenes
Imagen Enviada

Editado por rocky87, 14 marzo 2010 - 18:45:07.


#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 14 marzo 2010 - 19:02:37

J@$~#R menuda putada. tu estas bien????

#3 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 14 marzo 2010 - 19:18:09

lo siento tio, espero que estes bien.

#4 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 marzo 2010 - 20:15:05

J@$~#R, lo principal es eso, que tu estés bien, el coche es una putada, pero ahora toca mirar para alante, y aprovechas y montas el swap en otro chasis :P

Un saludo y suerte!!!

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 marzo 2010 - 20:33:02

Bua! ya lo siento tio... Lo que importa es que estes bien!


:icon_wink2:

#6 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 marzo 2010 - 20:40:31

Espero que estes bien.el coche yo diria que esta siniestro... :(

#7 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 14 marzo 2010 - 21:55:35

NIÑO, SINIESTRO TOTAL NO EXISTE.

Te lo digo porque conozco a varios abogados y si tu en el seguro dices QUE QUIERES EL COCHE TAL Y COMO ESTABA, Asi uno nuevo salga mas barato tienen que apechugar.

Si se empecinan, vas a juicio, NINGUN JUEZ TE VA A NEGAR QUE SI TU TENIAS UN COCHE EN PERFECTO ESTADO Y ALGUIEN TE LO DEJA SINIESTRO, EL SEGURO TE LO PAGUE INTEGRAMENTE.

Hazme caso que es asi, si el coche no fuera reparable te deben comprar uno de iguales caracteristicas por orden de MARCA, MODELO, AÑO, KMS, etc...

#8 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 14 marzo 2010 - 22:03:27

NIÑO, SINIESTRO TOTAL NO EXISTE.

Te lo digo porque conozco a varios abogados y si tu en el seguro dices QUE QUIERES EL COCHE TAL Y COMO ESTABA, Asi uno nuevo salga mas barato tienen que apechugar.

Si se empecinan, vas a juicio, NINGUN JUEZ TE VA A NEGAR QUE SI TU TENIAS UN COCHE EN PERFECTO ESTADO Y ALGUIEN TE LO DEJA SINIESTRO, EL SEGURO TE LO PAGUE INTEGRAMENTE.

Hazme caso que es asi, si el coche no fuera reparable te deben comprar uno de iguales caracteristicas por orden de MARCA, MODELO, AÑO, KMS, etc...



+1 mi antiguo ek3 estuvo le dieron siniestro por que tenia mas de medio kilo de averia y m puse cabezon y m lo djaron como nuevo,oseake si ves k te sale mejor k vaya a desguace o k te lo arreglen pero tu no tienes la culpa x tanto el seguro esta obligado a djarte el coxe tal cual estaba aunke el coxe tnga 25 años

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 marzo 2010 - 22:20:01

animo y a reclamar, nada de siniestro a ti que te lo dejen como lo tenias, siempre intentan hacer lo mismo los seguros para pagar 4€ los C@$&#€$ de ellos

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 marzo 2010 - 22:36:51

Que putada macho, lo importante es que etsas bien, pero que te miren bien y si eso a sangrar al culpable, o a su compañia ;)

#11 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 marzo 2010 - 23:02:40

Lo mejor y lo verdaderamente importante es que tú estés bien. El coche es secundario por rabia que te dé

Aunque es cierto que vas a necesitar mucho tiempo y esfuerzos para que te lo dejen como lo tenías, pero reclama hasta el último céntimo para que se quede al 100% como estaba.

Un saludo y muchos ánimos

#12 WantLife

WantLife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 marzo 2010 - 00:45:53

Coincido con los demas compañeros, lo primero es que tu estes bien, lo segundo hecharle webos y que te dejen el coche como estaba.

Saludos

#13 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 15 marzo 2010 - 00:58:31

NIÑO, SINIESTRO TOTAL NO EXISTE.

Te lo digo porque conozco a varios abogados y si tu en el seguro dices QUE QUIERES EL COCHE TAL Y COMO ESTABA, Asi uno nuevo salga mas barato tienen que apechugar.

Si se empecinan, vas a juicio, NINGUN JUEZ TE VA A NEGAR QUE SI TU TENIAS UN COCHE EN PERFECTO ESTADO Y ALGUIEN TE LO DEJA SINIESTRO, EL SEGURO TE LO PAGUE INTEGRAMENTE.

Hazme caso que es asi, si el coche no fuera reparable te deben comprar uno de iguales caracteristicas por orden de MARCA, MODELO, AÑO, KMS, etc...


Mira no se si conoces a abogados o fiscales,solo digo que se lo van a dar siniestro,los tramites que haga el despues por su cuenta no los conozco.y siniestro total si existe,un bastidor con menos de 2 puntos de referencia y varios pilares chafados es IRREPARABLE.Y por último,aunque no grites se te entiende igual(Te lo digo por la mayúsculas).
Un saludo

#14 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 15 marzo 2010 - 02:45:33

Jolin y tu estas bien? Espero que si!

Pobre coche, yo lo que se es que primero te van a ofrecer nada y menos de cantidad por el siniestro, y si tu te pones cabezon o te lo arreglan o empezaran a subir la puja (es que ellos siempre tienen que salir ganando). Es posible que cueste tiempo y lagrimas pero te animo a que luches por él porque creo que puedes conseguirlo.

Un saludo tio!

#15 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 marzo 2010 - 08:06:56

normalmente en estos caso, lo que dice la compañia de seguro, es que primero lo repares pagando tu la factura, y luego alomejor ellos te la pagan. a mi me paso eso con un coche, despues de estar con abogados mas de un año. al final por aburrimiento acepte un dinero que me ofrecio la compañia y me dieron el coche siniestro.

#16 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 15 marzo 2010 - 09:32:43

menuda p-t-da lo de tu coche tio,espero que estés bien,el coche esta jodido,primero mira lo que te dan por siniestro total(esperate a que te lo digan ellos,no preguntes),pero bueno,que el coche lo vas a tener si o si ;),un saludo

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 marzo 2010 - 19:28:13

una cosa es un siniestro irreparable y otra cosa es un siniestro total, que quiere decir que la reparación sobrepasa el precio de tasación y por lo tanto no es rentable repararlo, otra cosa es que la tasación sea una basura y por ese precio no encuentres otro igual, pero cuando la culpa del accidente no es tuya la compañia no puede declarar tu coche como siniestro total, a no ser que tu lo aceptes, porque la culpa no es tuya, es igual que el coche cueste mas repararlo que nuevo, te lo han de arreglar, aunque necesite un cambio de carroceria o conseguirte un modelo igual.

#18 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 15 marzo 2010 - 20:56:32

J@$~#R tío, viendo el coche lo importante es que tu estés bien, aunque claro, el coche jode y lo sé. Como te dicen, pelea para que te den lo mismo que tenias, que las aseguradoras para cobrar son las primeras, pero para aflojar pasta no hacen mas que J@$~#R. Así que no aceptes cualquier cosa y que te den lo que es justo.

Ya le vale al tío que te envistió, flipante.

Un s2 y mucho ánimo.

Editado por javi24, 15 marzo 2010 - 20:56:58.


#19 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 16 marzo 2010 - 00:44:58

Eso are aun que ya el abogado esta reclamando que el coche lo quiere tal como estaba o pagar los mismos precios por lo que venden el coche en Internet para poder comprarme el mismo ósea de 2000 € para arriba jeje haber y bueno mas 56€ por cada día de baja que estoy + indemnización por todo los daños causados a mí y aquí y amas llantas nuebas por tener la factura de menos de 1 año osea llantas de 7 meses nuebas jeje os dejo mas fotos y gracias a todos por vuestro apoyo os lo agradezco de veras mersi un abrazo a todos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2.JPG   545,93KB   61 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   543,23KB   70 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   497,17KB   64 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   525,52KB   71 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   430,88KB   68 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   404,48KB   59 descargas
  • Archivo adjunto  8.jpg   309,1KB   48 descargas
  • Archivo adjunto  9.jpg   513,61KB   41 descargas
  • Archivo adjunto  1.JPG   511,08KB   33 descargas

Editado por rocky87, 16 marzo 2010 - 00:49:49.


#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2010 - 00:54:32

J@$~#R qué pena, vaya forma de quedarte sin coche... a ver si por lo menos te sacas un dinero para poder pillarte otro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos