Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Alcañiz para Dark Sniper :)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2010 - 22:35:48

Video de este finde con Dark Sniper de copiloto sufriendo....dado que en la tanda anterior me habia marcado un trompo de lo mas guays... :D

[url="http://www.youtube.com/watch?v=noNbnn6kWNw"]http://www.youtube.com/watch?v=noNbnn6kWNw[/url]

y el trompo en cuestion...que aun estoy analizando lo manazas que soy para no haberlo controlado...lo mejor es que mi mujer estaba de copiloto y estaba tan fresca! :D

[url="http://www.youtube.com/watch?v=6N37SCQfA0g"]http://www.youtube.com/watch?v=6N37SCQfA0g[/url]

la verdad paso incluso mas despacio que otras vueltas como vereis en el video de arriba...sin embargo yo creo que al pillar el peralte interior por el adelantamiento la cago y adios...que opinais aparte de que soy un manazas? :)

Otra cosa....las toyo R1R van de escandalo pero he notado que no se van para nada, eso si cuando se van se han ido del todo....no avisan nada, no se si prefiero unas gomas que vayan avisando el derrape antes de irse...me lo estoy pensando, cuando se me pase el susto os lo cuento...

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2010 - 22:53:56

buen video! tiene pinta de estar muy muy bien ese circuito! tengo que probarlo algun día...y bueno lo de las r1r...pasa lo mismo con las r888 y con slicks,aunque yo creo que compensa mucho mas eso que ir con neumaticos de calle.Lo del trompro fueron los nervios de adelantar al Z4 que por cierto tubo que pasar miedo el chico! un saludo y a disfrutar!

#3 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2010 - 23:02:05

El trompo pues cosas de este coche, me imagino que cerrarias mucho el volante, ¿no? por la trazada que llevas, eso unido al piano....boilá.

¿Qué tal las temperaturas en circuito?

#4 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2010 - 23:30:04

Buenas jejeje gracias por la dedicatoria. y gracias por la vuelta no es lo mismo ver el circuito que rutearlo. es un trazado muy muy divertido a la par que peliagudo, con unas cuantas curvas de esas que te escupen fuera como no controles. (cosas que no se aprecian en los videos).

#5 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 14 marzo 2010 - 23:36:01

jaja vaya yo lo vi antes de pasar por aqui y te pregunte en el mismo tuve XD

buen video tio jaja y menudo trompazo! que velocidad alcanzas en la recta?

#6 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 marzo 2010 - 23:41:40

El trompo pues cosas de este coche, me imagino que cerrarias mucho el volante, ¿no? por la trazada que llevas, eso unido al piano....boilá.

¿Qué tal las temperaturas en circuito?


Pues lo de las temperaturas bien, el aceite en carretera esta entre 100 y 110 º grados, y dandole cera en circuito entre 130-138 aunque rapidamente baja a 120 en cuanto le sueltas un poco con lo que creo que esta bien.

la presion es muy estable algo por encima de 6...

y lo del trompo pues puede ser lo que dices...

La verdad es que si el z4 lo tuvo que pasar mal pero la verdad yo en la misma situacion hubiera soltado gas en la recta para dejar pasar...el caso es que recuperado el trompo nos pusimos en marcha de nuevo y le conseguimos alcanzar de nuevo, y de nuevo no cedia paso. En fin una leccion que me he aprendido para la siguiente vez, si alguien no cede el paso porque no considera que el que le alcanza va mas rapido pues date una vuelta de paseo para refrigerar y no arriesgues ;)

jaja vaya yo lo vi antes de pasar por aqui y te pregunte en el mismo tuve Imagen Enviada

buen video tio jaja y menudo trompazo! que velocidad alcanzas en la recta?


en la recta de atrás se llega a mas de 210 en quinta a fondo para reducir hasta segunda en el angulo y pasar como a 50....ahi si que pude probar bien el kit tarox de frenos, y la verdad me dejo contento, ya no se fatigan como los de serie.

Buenas jejeje gracias por la dedicatoria. y gracias por la vuelta no es lo mismo ver el circuito que rutearlo. es un trazado muy muy divertido a la par que peliagudo, con unas cuantas curvas de esas que te escupen fuera como no controles. (cosas que no se aprecian en los videos).


Fue un placer!

y si el circuito es muy divertido aunque a mi me sigue gustando mas Ascari...no sabria muy bien decir porque, pero es asi...cuestion de gustos.

aunque hay que reconocer que las escapatorias de este son MUCHO mejores que las de ascari....y ademas esta mas cerca, solo 4 horas desde madrid.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 08:28:03

:mrgreen2:

he visto el video del trompo sin leer el titulo y sin saber que era un trompo y lo primero que he pensado cuando entrabas en la curva es "pero donde vaaa" :lol: (y si, menudo susto que se debieron llevar los que iban por detras)

Que temperatura ambiente hacia? (y yo aun con neumaticos de invierno ajajaja)

#8 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2010 - 09:09:26

Imagen Enviada

he visto el video del trompo sin leer el titulo y sin saber que era un trompo y lo primero que he pensado cuando entrabas en la curva es "pero donde vaaa" Imagen Enviada (y si, menudo susto que se debieron llevar los que iban por detras)

Que temperatura ambiente hacia? (y yo aun con neumaticos de invierno ajajaja)



JAJAJA!

Hacia como 5 grados...fresquito con sol pero las ruedas ya estaban calientes era la segunda vuelta....y la verdad es que entre mas despacio que en muchas otras vueltas ahi ( ya que se ve la velocidad ) pero si esa vez la trayectoria por dentro no le gusto pero nada nada...

#9 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 11:51:41

Al mío le sienta muy mal cerrarle en exceso el volante...

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 12:17:38

Al mío le sienta muy mal cerrarle en exceso el volante...


Creo que por ahí van los tiros... Eso, unido a coger un poco de "piano" y crear bumpsteer al asentarse la suspensión hacen el resto.

#11 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 15 marzo 2010 - 12:45:49

vaya de cerrarse se pueden hacer trompos? yo pensaba que era por dar gas pronto.

A mi se me va un poco de morros pero supongo que será por el estado de los neumaticos delanteros que no les queda mucho ya.

Estoy mirando los R1R que tienen buen a pinta :D

#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 marzo 2010 - 13:11:57

Creo que por ahí van los tiros... Eso, unido a coger un poco de "piano" y crear bumpsteer al asentarse la suspensión hacen el resto.



Por lo que veo, a mi parecer, no es que gire demasiado sino que contravolantea tarde y ademas acelera cuando aun esta girando para izquierdas, al Z4 le habra ido de un pelo!!!

Por cierto guapisimo el circuito!!! quiero ir!!!

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 14:27:27

y el trompo en cuestion...que aun estoy analizando lo manazas que soy para no haberlo controlado...lo mejor es que mi mujer estaba de copiloto y estaba tan fresca! :D

La madre del cordero! Qué peligro!
Sin más, tomas la curva mal (porque el Z4 no te deja abrirte) y demasiado deprisa.
Lo único que te habría evitado controlar el trompo habría sido el ver el Z4 llegando de morros cuando girabas como una peonza.
Vaya susto!

#14 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 14:58:11

Por lo que veo, a mi parecer, no es que gire demasiado sino que contravolantea tarde y ademas acelera cuando aun esta girando para izquierdas, al Z4 le habra ido de un pelo!!!

Por cierto guapisimo el circuito!!! quiero ir!!!


Creo que lo que ha querido decir GTTDI, por lo menos es lo que yo he interpretado, y lo que creo, no es que haya girado demasiado, sino que ha continuado girando el volante cuando debería alargar la trazada.
Pensé que le había condicionado el hecho de que el del Z4 se resistiera al adelantamiento, pero en el primer video, sin nadie a la derecha también lo hace, por lo que, como he dicho antes, el no alargar la trazada unido a que el coger el piano puede provocar bumpsteer, hace que derrape.
Es cierto que contravolantea tarde, pero lo que genera el derrape creo que es eso.

El del Z4 se bajó con más peso en los gayumbos fijo.

#15 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2010 - 14:58:52

La madre del cordero! Qué peligro!
Sin más, tomas la curva mal (porque el Z4 no te deja abrirte) y demasiado deprisa.
Lo único que te habría evitado controlar el trompo habría sido el ver el Z4 llegando de morros cuando girabas como una peonza.
Vaya susto!


Lo curioso es que la tomo a menos de 80 por hora cuando la he cogido a mas de 90 en el resto de veces...asi que la velocidad no creo que sea, es mas lo que dice touge yo creo, que piso el piano y contravolanteo mal...pero vamos, basicamente no lo volvere a hacer :) por si acaso...

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 15:01:27

yo creo que mas que la velocidad es el angulo.. el de entrada y sobretodo el de salida..

Ese trompo es "tipico deibit" :lol: (lo digo porque yo soy los que tienen la mania incorregible de dar gas cuando las ruedas aun no estan rectas)

#17 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2010 - 15:01:45

Creo que lo que ha querido decir GTTDI, por lo menos es lo que yo he interpretado, y lo que creo, no es que haya girado demasiado, sino que ha continuado girando el volante cuando debería alargar la trazada.
Pensé que le había condicionado el hecho de que el del Z4 se resistiera al adelantamiento, pero en el primer video, sin nadie a la derecha también lo hace, por lo que, como he dicho antes, el no alargar la trazada unido a que el coger el piano puede provocar bumpsteer, hace que derrape.
Es cierto que contravolantea tarde, pero lo que genera el derrape creo que es eso.

El del Z4 se bajó con más peso en los gayumbos fijo.


que va ...el del z4 tuvo mas de una enganchada con varios...no se quitaba del medio ni aunque le pasaran por encima, a un colega que vino con un lotus 7 le hizo la del pulpo pero claro con 500kg de coche le paso por fuera y san se acabo... :)

asi que no creo que se hiciera nada en los gayumbos porque lo provoco mas de una vez...

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2010 - 15:04:05

asi que no creo que se hiciera nada en los gayumbos porque lo provoco mas de una vez...


Lo que necesita ese circuito, son comisarios germanos.. de los que te sacan de pista, te empiezan a chillar y a ponerte en ridiculo delante de todo el mundo, y luego te envian a la p#%@ calle (sin posibilidad de apelacion y sin que te devuelvan el dinero) :lol:

#19 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 marzo 2010 - 15:10:22

Lo que necesita ese circuito, son comisarios germanos.. de los que te sacan de pista, te empiezan a chillar y a ponerte en ridiculo delante de todo el mundo, y luego te envian a la p#%@ calle (sin posibilidad de apelacion y sin que te devuelvan el dinero) Imagen Enviada


JAJAJA pues si...la verdad mi mujer me lo dijo de ir a poner la queja porque yo tengo grabado en video el resto de la tanda en la que despues del trompo le vuelvo a alcanzar ( asi que imaginate el ritmo suyo para que le alcance yo...) y ademas se suma a la guerra un golf vr que se enfrasca con el y se van varias veces casi al sembrao los dos...

al final cuando ya llegue a alcanzarle y vi que quedaban 3 minutos para el final me dedique a soltar y refrigerar porque pasaba de movidas, pero bueno.

con un comisario de esos seguro que como minimo le llamaba la atencion, porque como decia antes si a mi se me ponen en paralelo pues yo suelto directamente y dejo pasar, no me pongo por fuera en la curva como hace el.

Editado por hrcrothmans, 15 marzo 2010 - 15:10:52.


#20 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 marzo 2010 - 16:08:21

Creo que lo que ha querido decir GTTDI, por lo menos es lo que yo he interpretado, y lo que creo, no es que haya girado demasiado, sino que ha continuado girando el volante cuando debería alargar la trazada.
Pensé que le había condicionado el hecho de que el del Z4 se resistiera al adelantamiento, pero en el primer video, sin nadie a la derecha también lo hace, por lo que, como he dicho antes, el no alargar la trazada unido a que el coger el piano puede provocar bumpsteer, hace que derrape.
Es cierto que contravolantea tarde, pero lo que genera el derrape creo que es eso.

El del Z4 se bajó con más peso en los gayumbos fijo.



Opino igual, no alarga la trazada y este coche es exigente con las trazadas por eso creo que llevar un S2000 es un coche de hombres jejejeje que a la vez te da experiencia y mas en circuito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos