Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda en mantenimiento.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 14 March 2010 - 23:44:00

Hola a todos mi ej8 esta en las ultimas...en cuanto a pastillas de frenos vna con el hierrito tocando las pelotas y la gente me mira raro.
me querian cobrar 80e por unas pastillas que ni siquiera sabian si eran las que me valian.
he mirado en Oscaro y veo varios modelo que dicen que es para los ej...pero...cambian las medidas y algunas ponen sitema de frenado akebono y otras otro nombre y es un lio.
igual me pasa con el filtro de aire y el de aceite...y también me gustaría saber referncia del de gasolina.pa cambiar cambiarlos todos.

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

que pastillas serian las mias¿ ayuda que los frenos a veces sirven para algo.

#2 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 15 March 2010 - 19:30:03

Yo acabo de comprar unas en oscaro, en principio son como las tuyas el mio es un eg.., creo yo porque estoy viendo las medidas. Mañana me llegarán y cuando las cambie te aviso.Espero que alguien te lo puedad aclarar hoy.
Un saludo

Ponte las mejores botas de invierno y por el momento frena como los picapiedra jejejeje

#3 Melekias

Melekias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:ej8

Escrito 17 March 2010 - 00:04:26

Yo acabo de comprar unas en oscaro, en principio son como las tuyas el mio es un eg.., creo yo porque estoy viendo las medidas. Mañana me llegarán y cuando las cambie te aviso.Espero que alguien te lo puedad aclarar hoy.
Un saludo

Ponte las mejores botas de invierno y por el momento frena como los picapiedra jejejeje


por dios que alguien me lo aclare que sin coche no soy persona y sin frenos puedo dejar de serlo en una curva.
me chirriam mucho me vibra al frenar.
necesito la referenci justa para mi ej8 para pedirla a oscaro YA.
y los filtros de aire aceite y gasolina también!!!!

graciassss

#4 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 17 March 2010 - 20:30:50

por dios que alguien me lo aclare que sin coche no soy persona y sin frenos puedo dejar de serlo en una curva.
me chirriam mucho me vibra al frenar.
necesito la referenci justa para mi ej8 para pedirla a oscaro YA.
y los filtros de aire aceite y gasolina también!!!!

graciassss



y por que no te vas a una tienda de recambios donde te miran las piezas por bastidor? no se, ELMA por ejemplo.. y hay de varias marcas, que podrias mirar las que te vienen bien al bolsillo.

#5 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 17 March 2010 - 21:23:43

Niño, ya he cambiado las pastillas del mio y me han qdado estupendas, en principio mi coche es un civic (ferios) eg9 1.6 cc / 160cv. He visto que sirven para los (eg/eh/ej) Creo que el tuyo es un ej. Las pastillas que compré son las de marca ate, alemanas, marca que montan los frenos de disco y pinzas los audi etc..
Si quieres enviame los datos de tu coche, motor, modelo y te digo cuales son las pastillas para el tuyo.
Un saludo





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos