Cambiaria mi Yamaha Tmax 500 Turbo por algun modelo Honda preferiblemente motor B16 en buen estado y con aire acondicionado.
El motivo de la venta es porque ademas de esta moto tengo dos mas una Honda gl1500ct y una Xmax 125 por lo que ha quedado en un punto intermedio que uso poco.
La Tmax es un scooter que de serie rinde sobre 44cv, motor bicilindrico, multivalvulas, inyeccion. Yo monte un turbo garrett Gt1541 que sopla a 0,8bar ademas de tener inyeccion de agua/metanol (MW50).
La pontencia esta sobre 80cv, lo que le da una aceleracion impresionante para un scooter y la velocidad maxima ronda los 200km/h.
Cualquiera que haya turbado un motor puede imaginarse lo que lleva dentro..... mil cosas que os aburriria describiendo.
La moto funciona perfectamente, pero requiere de conocimientos mecanicos, lleva soble mapa de encendido/inyeccion que se cambia desde pulsador en lado izquierdo. Tiene indicardor A/F wideband, temperatura admision, EGT, presion aceite, Turbo, indicador inyeccion agua/metanol y sensor detonaciones con leds que nos indicara si todo va bien.
Desde hace tiempo me ronda la cabeza hacer algo parecido con un coche y se me cae la baba viendo los videos de los B16 con turbo en youtube...
Estoy abierto a ofertas

Saludoss