Pongo una foto del antes y del despues e ire colocando fotos del proceso a lo largo del foro.
HONDA S800
#1
Escrito 15 marzo 2010 - 08:08:51
Pongo una foto del antes y del despues e ire colocando fotos del proceso a lo largo del foro.
#2
Escrito 15 marzo 2010 - 08:17:12
#3
Escrito 15 marzo 2010 - 09:01:59
No dudas en colocar mas fotos, el tema interesa.
#4
Escrito 15 marzo 2010 - 13:30:20
#5
Escrito 15 marzo 2010 - 16:51:48
En estas primeras, el vehiculo, en alemania, antes de bajarlo en gondola a España.
Archivos adjuntos
#6
Escrito 15 marzo 2010 - 17:50:45
Increíble la zona roja a 9000rpm
#7
Escrito 15 marzo 2010 - 19:10:31
que motor llevA?
#8
Escrito 16 marzo 2010 - 23:23:32
Tiene 3,335 m de largo, por 1.400de ancho y 1,200 de alto, unas ruedas de 145/80/13 y un deposito de 35l.
#9
Escrito 16 marzo 2010 - 23:42:38
#10
Escrito 17 marzo 2010 - 18:45:52
¿Podríar darnos algún dato más de su adquisición, y sobre todo, de su restauración? ¿Quién te la ha llevado a cabo?...
Yo ando aún esperando piezas de USA para meterle mano al S800 granadino....
Una pena como estaba el interior....
#11
Escrito 18 marzo 2010 - 01:02:52
#12
Escrito 18 marzo 2010 - 23:13:33
Envidia me das!...
¿Podríar darnos algún dato más de su adquisición, y sobre todo, de su restauración? ¿Quién te la ha llevado a cabo?...
Yo ando aún esperando piezas de USA para meterle mano al S800 granadino....
Una pena como estaba el interior....
el coche estuvo toda la vida guardado en garaje excepto dos años que estuvo en un taller y lo dejaron en la calle con las heladas y nevadas, le salio esos desconchones en la pintura.
El interior estaba perfecto. La capota perfecta,Le cambie el metacrilato de la misma porque estaba marron y se ve muy bien.
En un taller normal de chapa y pintura, a ratos, y los cromados los he ido puliendo yo, y piezas que he ido sacando el oxido con un rotalin.
El motor, se ha desmontado entero porque perdia aceite y tenia 2 segmentos rotos, asi que se ha hecho, también. Compre los pistones en sobremedida los segmentos, y rectifique las camisas con ellos. Compre todo el juego de juntas y gomas de todo el motor, los 4 amortiguadores, los ensamble, repare el alternador, y estoy ahora con la delco. Ajuste los carburadores, y a funcionar.
Realice la catalogacion como vehiculo historico, y ya ruedo legalmente con el.
Las ruedas que veis en la terminacion final las mande hacer a compomotive. Po tener una distancia entre los 5 agujeros de 120, que son las que usa el porsche cayenne, no me las podian hacer en 13'' asi que estan hechas en 15'' con unos 165/50/15
El que quiera algun dato mas especifico o como realizar algun tramite, que me lo diga. Dispongo del libro original, el de mantenimiento y todo el despiece con la referencia oficial.
#13
Escrito 19 marzo 2010 - 14:50:35
Continuamos
y mas
Archivos adjuntos
#14
Escrito 19 marzo 2010 - 14:52:23
#15
Escrito 04 abril 2010 - 14:03:26
¿Cuanto tiempo te pegaste?
No entiendo muy bien porque no desmontaste el salpicadero para pintarlo entero...
Un saludo y felicidades!!!
#16
Escrito 04 abril 2010 - 19:20:59
#17
Escrito 04 abril 2010 - 19:32:25
#18
Escrito 06 abril 2010 - 16:53:28
http://clubhondaspir...ttach_id=127743
http://bringatrailer...ster_Rear_1.jpg
#19
Escrito 17 abril 2010 - 10:28:42
Si me permites una crítica constructiva, esas llantas no le hacen justicia al coche. Yo buscaría unas old school..... y si las quieres un pelín racing....
http://clubhondaspir...ttach_id=127743
http://bringatrailer...ster_Rear_1.jpg
Discrepo contigo, creo que las llantas ya son unas old school, son parecidas a las del Hachi Ao86 de Initial D, yo creo que le quedan clavadas, eso si, habria puesto una pulgada menos ya que el coche es pequeño y si no se ve mucha llanta.
Igualmente felicitarte por el proyecto y como ha acabdo, es para sacarse el sombrero, ha quedado muy muy bonito, enhorabuena
#20
Escrito 19 abril 2010 - 21:05:09
por cierto estira a las 9000 con facilidad?
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