Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V, Mazda CX-7, BMW X1 o Outlander


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 15 marzo 2010 - 11:54:07

Hola a todos. Llevo ya un par de meses dando vueltas y no consigo decidirme entre estas 4 opciones.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.
Estaba casi decidido por el X1, pero como en breve voy a ser padre por 2ª vez, igual se me queda pequeño.
El tema es que he leido que han sacado algun descuento en el CRV ¿es esto verdad?

En lo que al CR-V se refiere, tenía pensado el acabado LifeStyle diesel con cambio automático, pero lo tengo claro del todo. Cuando lo vi en el concesionario no me gustó demasiado el tablero, era un poco soso. COn el navegador, al menos en fotos parece otra cosa. ¿Merece la pena ir al acabado Luxury?

¿Creeis que el Honda es la mejor opción?

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 marzo 2010 - 12:09:53

Me apunto al hilo......Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada..... yo estoy pensando en cambiar el Corolla también..... y el X1 esta en 'pole position'..... (pange, mi segundo chaval nace en un par de semanas, y no necesito mas espacio, con el Accord me sobra)

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 15 marzo 2010 - 13:12:35

Hola a todos. Llevo ya un par de meses dando vueltas y no consigo decidirme entre estas 4 opciones.
Cada uno tiene sus pros y sus contras.