Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He de bajar la caja de cambios automatica


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 marzo 2010 - 18:52:54

Es mismo, al final estoy despiezando el Prelude rojo y le he vendido la caja automática, asi que toca bajarla y no tengo ni zorra idea


Pero como a mi me van los retos, para encima tengo que hacerlo contra-reloj, porque tengo 2 horas nada mas para hacerlo, o 3 si lo hago el sabado, pero es que no se por donde empezar a atacarla para echarla al suelo.

Alguna ayudita? Algun consejo? A ver si me podeis decir los pasos a seguir, si son tornillos nada mas o se complica la cosa, si se llega desde abajo o también hay que pillarla por arriba, o algun manual, no se, a ver si me ayudais

Saludos y gracias!

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 marzo 2010 - 22:54:03

Bueno dasher, el procedimiento es parecido al resto de cajas, primero desmonta todo lo que veas que estorba por arriba luego levanta el coche y vacia el aceite del cambio, saca los palieres, el cable del selector de marchas también tienes que quitarlo desde abajo y cuando tengas todos los conectores desenchufados (son unos 10 u 11 solo en la caja) y todos los tornillos quitados haz un poco de palanca para desencajar la caja, sale un poco mas justa que la manual ya que el convertidor hidraulico de par es bastante grueso, quizas tengas que quitar algun taco del motor para hacer sitio, aunque no hace falta.

Por que no sacas toda la mecanica junta, tienes algun sitio para guardar el motor? lo digo porque ya que estas......

#3 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 marzo 2010 - 23:28:51

ei hola buenas vendes el distribuidor de corriente ,para que motor es para el 2.0 un saludo

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 16 marzo 2010 - 23:30:12

Es un 2.2, asi que no se si te vale. De todas formas, no voy a vender el motor por despiece.

Y bueno, me pondré este sabado a la aventura, espero que no me de mucha guerra, porque tengo que hacerlo si o si en una mañana, sinó, bronca del jefe de taller a el lunes siguiente. Por cierto ludee, muchas gracias, que me has ayudado mucho entre este post y el de la bomba de direccion ;)

Saludos!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos