Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Bluetooth original de Honda o Parrot?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 19:21:08

Hola!, en primer lugar me presento, soy nuevo en el foro. Para Semana Santa me entregan mi nuevo CRV-2010 diesel elegance manual. la primera de las muchas dudas que me asaltan es que el conce me ha ofrecido ponerme el kit manos libres y me dejan a mi elección elegir el original de honda o un parrot (no me han dicho modelo). ¿qué hago?¿ventajas/inconvenientes de uno u otro? Tengo un nokia N73, aunque ya sabemos que de móvil se cambia uno casi cada año. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Salu2!

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 15 marzo 2010 - 19:23:58

El del CRV, como sea igual de malo que el del Accord..... no hay color, Parrot de cabeza... supongo que te pondrán un CK3100. Éste lo tengo en el Corolla y va fantástico.... comparado uno con otro, de verdad, es que no hay color...

La única ventaja del original es que no tienes el 'pegote' de la pantallita.....

#3 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 20:05:14

Gracias!
EN el concesionario me dicen que el de honda no es compatible con las blackberrys, aunque yo no tengo ese móvil.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 marzo 2010 - 21:19:52

yo estuve a punto de comprar un elegance (aunque al final me lie la manta y me compré un acabado con navegadoruy por lo tanto con bluetooth) y hubiese tenido tu misma duda, y mi corazon me hubiese empujado hacia el original, pero hubiese agradecido que algun forero como yo te dijese MIL VECES UN PARROT porque sé que es mucho mejor, aunque la gracia de llevar el original pesa.

supongo que sigue sin identificar llamadas ni traspasar agenda. actualiza esta info para valorar mejor. si sigue siendo el de antes, ni te lo pienses: parrot.

#5 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 marzo 2010 - 22:19:01

Hola Pillor me podrias decir por cuanto te ha saludo tu bolido, gracias compañero




Si no quieres ponerlo aqui te agradeceria me enviases por pribado




Saludos



#6 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 22:32:52

Hola Pillor me podrias decir por cuanto te ha saludo tu bolido, gracias compañero




Si no quieres ponerlo aqui te agradeceria me enviases por pribado




Saludos



Me ha salido por 28.000 lolos justos.

#7 gelito

gelito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 marzo 2010 - 23:00:16

Yo también lo tengo encargado y me regalan un accesorio a elegir y el que me dan es el mki9100 que tal es ese bluetooth??

#8 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 marzo 2010 - 23:43:59

Yo también lo tengo encargado y me regalan un accesorio a elegir y el que me dan es el mki9100 que tal es ese bluetooth??


Yo solo conozco por haberlo usado el básico CK3000, que va muy bien. El mki9100 no tengo ni idea, no tiene mala pinta, aunque parece que está mejor el mki9200, con la pantalla a color.
Ahí están las características técnicas:

http://www.parrot.co.../parrot-mki9100

#9 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 marzo 2010 - 12:17:25

ATENCION AL MODELO DE PARROT QUE ELIJAS: los basicos pueden darte problemas para reconocer ciertos moviles (iphone). si miras en la web de parrot, no todos son compatibles con iphone, por ejemplo. Yo quiero poner uno a mi coche, y creo que cogere uno de los modelos "altos" como el 9200, porque expresamente indica su compatibilidad con mi iphone.

#10 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 marzo 2010 - 15:54:22

Hola, yo también cogí un Elegance Diesel en mayo del 2009 y le puse Parrot MKI9100. No lo dudes, va fenomenal, reconoce todos los teléfonos (yo he tenido lo último de Motorola y ahora Iphone y perfecto). Además viene con entradas para USB, ipod y jack mp3.
Queda todo muy discreto si se hace bien. El micrófono justo encima del espejo retrovisor central. La pantalla me lo pusieron de mano encima del salpicadero, casi donde el sensor de luces y quedaba bien pero no se veía nada. Les hice cambiarla y tras darle unas vueltas decidimos colocarla en cuadro de control, en un espacio muerto que no tapa ninguna de las testigos o controles. El mando a distancia puede colocarse tanto en el volante con una abrazadera o con un soporte adhesivo en cualquier otro lugar.
Creo que el MKI9200 con pantalla a color no aporta mucho y además la pantalla es más grande y ya no queda tan discreto.
Saludos.

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 marzo 2010 - 16:12:10

Hola, yo también cogí un Elegance Diesel en mayo del 2009 y le puse Parrot MKI9100. No lo dudes, va fenomenal, reconoce todos los teléfonos (yo he tenido lo último de Motorola y ahora Iphone y perfecto). Además viene con entradas para USB, ipod y jack mp3.
Queda todo muy discreto si se hace bien. El micrófono justo encima del espejo retrovisor central. La pantalla me lo pusieron de mano encima del salpicadero, casi donde el sensor de luces y quedaba bien pero no se veía nada. Les hice cambiarla y tras darle unas vueltas decidimos colocarla en cuadro de control, en un espacio muerto que no tapa ninguna de las testigos o controles. El mando a distancia puede colocarse tanto en el volante con una abrazadera o con un soporte adhesivo en cualquier otro lugar.
Creo que el MKI9200 con pantalla a color no aporta mucho y además la pantalla es más grande y ya no queda tan discreto.
Saludos.


si no es indiscrección, qué te salió el invento instalación incluida? yo estoy interesado en ese modelo...

#12 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 marzo 2010 - 17:29:25

si no es indiscrección, qué te salió el invento instalación incluida? yo estoy interesado en ese modelo...


Creo que la tarifa que me dijeron era 200 eur, aunque no recuerdo bien porque lo pedí junto con otros extras y lo que negocié fue el total.
No debe andar muy lejos porque tengo montado otro Parrot igual en mi otro coche y me cobraron 189 eur. También tengo visto otras centros montadores de Parrot con tarifas por debajo de los 200 eur.
Saludos.

#13 'miremarc'

'miremarc'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2010 - 21:12:12

Yo también lo voy a instalar y me han pedido 189 euros, parece que es una oferta que están haciendo ahora en ese modelo.
Personalmente a mi me lo están instalando en un honda frv y en un concesionario oficial RENAULT.




#14 pillor

pillor

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 marzo 2010 - 10:03:44

Gracias a todos por vuestras respuestas. Entre hoy y el lunes me pasaré por el concesionario a decirles que me pongan un parrot. Ya os contaré que modelo.
Gracias de nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos