Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Rascada del motor


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2010 - 20:50:30

Buenas! Abro este post ya que juraría no haber visto nada similar por el foro y con el buscador no nos entendemos :P

Al arrancar muchas veces me pega una rascada de tres pares de narices desde hace como un año. El jefe de taller de la Honda me vino a decir como que no le diese mucha vueltas, que el lio que suponía revisarlo no compensaba. Que el engranaje del motor de arranque por lo que sea no retrocede bien a veces y por eso rasca.

Hasta ahora no ha pasado nada lo que el ruido que hace te hace pensar si lo vas a acabar jodiendo. Una vez a arrancado ya no lo vuelve a hacer.

A alguien le ha pasado? Que harías, lo dejo hasta que pete?? (si es que llega a petar algun día). El coche es antiguillo, vamos que no está de garantías ni nada.

Yo es que ya no me fio mucho de la Honda desde que me pusieron el aceite 20W50, no se si os acordais... <_<


Saludos y gracias!

#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 15 March 2010 - 20:53:16

Es el piñon de arranque, si sigues con el asi puede acabar cargandose la corona del volante motor donde engrana el mismo... Te lo digo porque e visto varios casos donde yo trabajaba.

Que te saquen el arranque y te cambien el piñon y no te den mas largas.

Un saludo!

#3 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 15 March 2010 - 21:14:09

Hola Dani,tengo el mismisimo problema y desde 2 años..
Lo lleve en Honda y me cambiaron el SINUSOIDE,no se si se escribe asi, ese cilindro negro que forma parte del motor de arranque pero sin NINGUN resultado,creo me costo 170 euros..
El problema imagino podria ser resuelto engrasando bien el piñon o como dice pollo619 cambiando el piñon entero.
Me rasca solo la primera vez que lo arranco a lo largo del día,despues no me vuelve a rascar hasta el día siguiente,es eso verdad?

Bueno..si lo resuelves dime como lo has hecho,ok? ;-)

Saludos

#4 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2010 - 21:19:49

Joer tio me has dejao frio.. :triste2: Joer lo llevo así mogollon de tiempo preocupado cada vez que apreto el boton rojo pero autoconvenciendome que no pasa nada, que el jefe de taller me dice que tranqui..

Si es que es para no volver! De hecho lo voy a volver a llevar a mi taller de confianza, es el tipico taller de barrio, pero al menos allí no se les ocurriría poner un 20W50 en un S2000, que ya es algo..

Teneis una ligerísima idea de lo que pueda costar??


Gracias!! :amen:

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 March 2010 - 21:21:07

Buenas Dani:

Si que se ha hablado del tema en el subforo.
Te dejo unos enlaces.

No arranca siempre

Pequeño contratiempo

Y el famoso post de las capacidades olfativas de los foreros :lol:
Olor a gasolina

#6 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 March 2010 - 21:22:47

Eso nos pasa a casi todos,creo que nadie lo ha cambiado aun...un saludo!

#7 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2010 - 21:26:26

Hola Dani,tengo el mismisimo problema y desde 2 años..
Lo lleve en Honda y me cambiaron el SINUSOIDE,no se si se escribe asi, ese cilindro negro que forma parte del motor de arranque pero sin NINGUN resultado,creo me costo 170 euros..
El problema imagino podria ser resuelto engrasando bien el piñon o como dice pollo619 cambiando el piñon entero.
Me rasca solo la primera vez que lo arranco a lo largo del día,despues no me vuelve a rascar hasta el día siguiente,es eso verdad?

Bueno..si lo resuelves dime como lo has hecho,ok? ;-)

Saludos




Tio clavao! Solo la primera vez, verdad que da como acojoncillo apretar el boton rojo?? jaja

Si parece que es problema de mala lubricacion, de hecho juraría que en verano con el calor lo hace menos, puede ser??

Tan dificil es lubricarlo de alguna manera sin tener que desmontar mucho tinglado?? Estoy por meterme bajo el coche con el 3en1 :meparto:

Tio lo vamos mirando a ver si lo solucionamos ;)

Buenas Dani:

Si que se ha hablado del tema en el subforo.
Te dejo unos enlaces.

No arranca siempre

Pequeño contratiempo

Y el famoso post de las capacidades olfativas de los foreros :lol:
Olor a gasolina



Joer gracias Touge, como siempre tu y Deibit sois el google del foro :amen2: :amen2:
Ahora me los estudiaré.

De verdad que no es pereza de buscar, pero es que yo y el buscador del foro no nos entendemos.. Thanks!

#8 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 March 2010 - 21:40:21

De verdad que no es pereza de buscar, pero es que yo y el buscador del foro no nos entendemos.. Thanks!


Te entiendo perfectamente. Tampoco es santo de mi devoción. ;)
De nada.

Editado por Touge Master, 15 March 2010 - 21:40:33.


#9 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2010 - 22:18:28

Me he leido los tres y resulta que por lo menos dos los tenái fichados jeje

Pero descarto totalmente el tema de la bateria, el ruido lo hizo durante un año con la bateria vieja y ahora llevo una nueva y sigue igual.

Yo de momento voto por tema de lubricación, mi coche tiene casi 11 años!! :pesas:

Habeis probado de lubricarlo?? Igual es algo a probar antes de cambiar cosas no?

#10 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 15 March 2010 - 22:24:03

En tu lugar intentaria solucionar el problema simplemente lubricando el piñoncito..Yo no lo he hecho todavia porque estoy esperando los distanciales para la trasmision y llevar el coche solo una vez al taller.

#11 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 March 2010 - 22:37:44

Pero eso lo puede hacer uno en casa o hay que llevarlo a un taller, es que dicho así parece fácil y no creo que sea como lubricar la cadena de la bici jjaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos