Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al frenar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 15 marzo 2010 - 23:33:42

buenas a todos:

a ver os comento. me pegaron un golpe en el lateral del copiloto hara cosa de 7 meses. desde el golpe, me hacen un ruido los discos delanteros, mas el de la derecha que el de la izquierda. el caso es que crei que se me habian doblado los discos, y los cambie, por unos rallados y perforados EBC. la cosa es que despues de cambiar los discos,al día siguiente, hice la prueba que solia hacer. una frenada larga a unos 140km/h, e resulta que sigue haciendolo. el ruido es el mismo que hacen los discos doblados.
el caso es que me dijeron que podian haberse doblado los bujes, ya que este juego de discos me dicen que también se me ha doblado.
el caso es que el otro día fui al taller, y me dijeron que en los discos de atras, las pastillas del interior, utilizan solo la mitad del disco, es decir en la parte interior del disco, la mitad del diametro esta oxidada, y la otra mitad sin nada de oxido. es muy raro.
creeis que el ruido que se oye delante podria ser en realidad de los discos traseros? no me quiero arriesgar a cambiar mas piezas a lo tonto.
me hace también un ruido de rodadura cuando voy lento. cuando voy rapido sera mas ruido, pero como hay mucho ruido de aire, no oigo nada.

que os parece, que puede ser?os ha pasado a alguien mas. los discos traseros tengo pensado cambiarlos.

#2 nitrous

nitrous

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:otro planeta
  • Interests:motor, mucha revoluciones.......motos también un monton. andar en bici, pesca submarina, manualidades. costumbres mas o memos normales
  • Coche:civic 1.6 125cv

Escrito 23 abril 2010 - 12:21:49

hola, lo de los discos puede ser posible que sea como te dice el taller, que los de atras estes mal gastados por el motivo que sea, lo que puedes hacer es sacarlos y llevarlos a mecanizar que te quiten unas micras para que asi gaste igual, esto cuesta unos 40€ los 2 discos,
luego lo del ruido que dices a mi también me lo hace y parece que viene de atras, puede ser un rodamiento en mal estado. ya me diras que tal. saludos

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 abril 2010 - 17:54:59

Los discos doblados no suenan que yo sepa, a no ser que hagan un tipo de ruido a esas velocidades, cuando un disco esta doblado, frenas y el coche tiembla, sobretodo el volante.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos