Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma cobra y modulo ventanillas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2010 - 09:29:02

Hola. Quiero poner alarma a mi C-v Executive 2007 y el instalador me quiere poner la cobra, yo quiso el modulo para subir las ventanillas al cerrar con el mando. Me dice q hasta q no vea el coche no sabe si se puede. La alarma va con la misma llave del coche. Alguien ha puesto este modulo con esta marca de alarma en el coche.
Gracias
Pedro

#2 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 marzo 2010 - 22:29:54

yo estoy en ello, pero la alarma que me podrán es una Piranha. el precio de kla alarma 250 montada con perimetricos y volumétricos, y para el módulo del cierre unos 100 más. Estaba dudando si poner el módulo del cierre que por lo visto es necesario debido a la centralita no compatible que lleva nuestro crv (en WV,Audi, etc si es compatible sin modulo), pero el cierre es algo a lo que yo estoy acostumbrado en mis otros coches y temo dejar la ventanillas abiertas con los volumétricos puestos....

¿que precios te han dado a ti?

#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2010 - 23:30:08

Hola. Gracias por contestar, parece que a nadie le interesa el asunto. ¿A qué te refieres con el módulo de cierre?, ¿el coche lleva cierre?. Me han dado para una alarma de ese tipo con el mando de la llave que tenemos, de marca Meta System, Cobra, Med, unos 380-400 + IVA, y aparte el módulo de ventanillas que no saben si se puede poner, que es lo que no entiendo.

Gracias,
Pedro


yo estoy en ello, pero la alarma que me podrán es una Piranha. el precio de kla alarma 250 montada con perimetricos y volumétricos, y para el módulo del cierre unos 100 más. Estaba dudando si poner el módulo del cierre que por lo visto es necesario debido a la centralita no compatible que lleva nuestro crv (en WV,Audi, etc si es compatible sin modulo), pero el cierre es algo a lo que yo estoy acostumbrado en mis otros coches y temo dejar la ventanillas abiertas con los volumétricos puestos....

¿que precios te han dado a ti?



#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 00:32:01

al módulo de cierre me refiero al cierre de las ventanillas, es un módulo aparte de la alarma y que es necesario para nuestro modelo de coche. Mi alarma también se conecta y desconecta con el mismo mando del coche, las caracteristicas con la tuya es muy similar , pero el precio !!!!!!........

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 marzo 2010 - 07:11:25

a mi me robvaron en el coche hara un mes y también quiero montarla.

No he tenido tiempo y no he mirado nada todavia, con lo que seguire el tema a ver que montais vosotros.

Una pregunta que son los perifericos?

Gracias.




#6 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 17 marzo 2010 - 07:39:49

Hola,

La verdad es que es un tema interesante, al qu muchos estamos atentos, el problema no es solo encontrar la alarma, si no un instalador profesional que de garantias. M eparece más inportante la intalacion para que no afecte por ejemplo al bloqueo de arranque que la propia alarma.
En cuanto a los perifericos....creo que te refieres a los perimetricos, y el sistema que controla la apertura de las puertas,capo y maletero(elementos perimetricos del vehiculo), mientras que el volumetrico controla cualquier movimiento que se porduzca dentro del vehiculo cuando la alarma está activada.

#7 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 08:38:55

[quote name='queromc' date='17 March 2010 - 07:39 AM' timestamp='1268807989' post='1636944']
Hola,

La verdad es que es un tema interesante, al qu muchos estamos atentos, el problema no es solo encontrar la alarma, si no un instalador profesional que de garantias. M eparece más inportante la intalacion para que no afecte por ejemplo al bloqueo de arranque que la propia alarma.
En cuanto a los perifericos....creo que te refieres a los perimetricos, y el sistema que controla la apertura de las puertas,capo y maletero(elementos perimetricos del vehiculo), mientras que el volumetrico controla cualquier movimiento que se porduzca dentro del vehiculo cuando la alarma está activada.



Hola,
Las alarmas parecen similares, pero en todos los talleres que he preguntado, me recomiendas las mas marcas que digo yo, en ninguna me recomiendan la Piranha. Lo único que si me ponen pegas en muchos es sobre el tema del módulo de ventanillas, que me dicen que hasta que no abran no saben si se puede, dado que los coches ahora llevan las centralitas, abren por impulsos, o no sé que me cuentan,.... No he encontrado todavía ninguno en Madrid que haya montado alguna en algún CR-V moderno, y por tanto tenga seguridad de poder poner el módulo. La verdad, es que es una de las razones principales, por las que quiero poner la alarma, porque llevárselo con el propio inmovilizador del vehículo, no creo,... se esfuerzan más los cacos en coches de gama alta, y romper para robar, es suerte, siempre lo tengo en garaje. Me podéis decir algo del módulo de ventanillas o algún sitio donde tengan experiencia en estos coches.

Gracias,
Pedro

#8 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 14:54:46

[quote name='MPGS_CR-V' date='17 marzo 2010 - 08:38 ' timestamp='1268811535' post='1636956']
[quote name='queromc' date='17 March 2010 - 07:39 AM' timestamp='1268807989' post='1636944']
Hola,

La verdad es que es un tema interesante, al qu muchos estamos atentos, el problema no es solo encontrar la alarma, si no un instalador profesional que de garantias. M eparece más inportante la intalacion para que no afecte por ejemplo al bloqueo de arranque que la propia alarma.
En cuanto a los perifericos....creo que te refieres a los perimetricos, y el sistema que controla la apertura de las puertas,capo y maletero(elementos perimetricos del vehiculo), mientras que el volumetrico controla cualquier movimiento que se porduzca dentro del vehiculo cuando la alarma está activada.



Hola,
Las alarmas parecen similares, pero en todos los talleres que he preguntado, me recomiendas las mas marcas que digo yo, en ninguna me recomiendan la Piranha. Lo único que si me ponen pegas en muchos es sobre el tema del módulo de ventanillas, que me dicen que hasta que no abran no saben si se puede, dado que los coches ahora llevan las centralitas, abren por impulsos, o no sé que me cuentan,.... No he encontrado todavía ninguno en Madrid que haya montado alguna en algún CR-V moderno, y por tanto tenga seguridad de poder poner el módulo. La verdad, es que es una de las razones principales, por las que quiero poner la alarma, porque llevárselo con el propio inmovilizador del vehículo, no creo,... se esfuerzan más los cacos en coches de gama alta, y romper para robar, es suerte, siempre lo tengo en garaje. Me podéis decir algo del módulo de ventanillas o algún sitio donde tengan experiencia en estos coches.

Gracias,
Pedro
[/quote]


Hoy mismo he hablado con el instalador. La marca reconocida como "Cobra" cerró hace unos tres años y quien la comercializa ahora son otras personas , pero con el mismo nombre, hace falta saber si también con la misma calidad.

Piraña (o Piranha) también en una marca reconocida en el mercado, en otro hilo otro de los compañeros la tenian montada en sus vehiculos y nos la recomiendan. En cuanto al módulo de cierre de las ventanillas, tienes toda la razón hasta que no abran el vehículo y me instalen la alarma no me confirman si lo pueden instalar o no. Tengo cita para el Jueves 26 asi que hay que esperar un poco para saber si lo podrán montar o no. De momento ya estoy decidido con la alarma (ya me robaron un coche) y aunque no sea algo infalible, les dificulta un poquito la cosa.

S2

#9 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 15:24:50

ame='MPGS_CR-V' date='17 marzo 2010 - 08:38 ' timestamp='1268811535' post='1636956']



Hoy mismo he hablado con el instalador. La marca reconocida como "Cobra" cerró hace unos tres años y quien la comercializa ahora son otras personas , pero con el mismo nombre, hace falta saber si también con la misma calidad.

Piraña (o Piranha) también en una marca reconocida en el mercado, en otro hilo otro de los compañeros la tenian montada en sus vehiculos y nos la recomiendan. En cuanto al módulo de cierre de las ventanillas, tienes toda la razón hasta que no abran el vehículo y me instalen la alarma no me confirman si lo pueden instalar o no. Tengo cita para el Jueves 26 asi que hay que esperar un poco para saber si lo podrán montar o no. De momento ya estoy decidido con la alarma (ya me robaron un coche) y aunque no sea algo infalible, les dificulta un poquito la cosa.

S2

Hola,

Yo he quedado con ellos el lunes 22 para ver que hacer, por lo que ese mismo día te podré confirmar la marca que me dicen y si se puede instalar el módulo de ventanilla? Si alguién puede aportar algo antes del lunes lo agradecería, como un instalador que trabaje con Honda...?

Saludos,
Pedro

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 marzo 2010 - 16:24:36

sí que interesa a la gente, pero pensad que hay muchos luxury's y algún innova, los cuales ya tienen alarma. el resto, poco tenemos que decir por desconocimiento. yo por ejemplo, estoy a la expectativa de lo que investiguéis, porque me interesa el tema.

#11 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2010 - 22:16:05

sí que interesa a la gente, pero pensad que hay muchos luxury's y algún innova, los cuales ya tienen alarma. el resto, poco tenemos que decir por desconocimiento. yo por ejemplo, estoy a la expectativa de lo que investiguéis, porque me interesa el tema.



No os preocupeis que seguiremos informando......Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos