Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pantalla 2 din en prelude


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 16 marzo 2010 - 13:48:21

hola , he visto que vosotros llevais en los preludes pantallas 2 din ,es que vengo de 1 din y me tapaba todo el salpicadero , y si puede necesito aclarar algunas dudas si puede ser..

1- la pantalla es facil tocar ahi tan abajo donde se queda? o es incomoda al conducir?

2- a la hora de ver peliculas , al estar tan abajo , molesta el freno de mano ? o cuesta ver si abates el sillon?

3- para su montaje es necesario el kit de 2 din o se puede colocar con los anclajes que trae?

un saludo y muchas gracias....

#2 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 marzo 2010 - 20:33:38

hola buenas compañero yo en mi lude la tengo montada y no me izo falta ponerle adatadores ni nada y se a kedao fenomenal encuanto al tema si se be bien y se puede aceder bien no tengo quejas dentro de lo que cabe claro.bueno un saludo tio y cualkier cosa me cuentas bale xao

#3 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 16 marzo 2010 - 23:42:48

hola buenas compañero yo en mi lude la tengo montada y no me izo falta ponerle adatadores ni nada y se a kedao fenomenal encuanto al tema si se be bien y se puede aceder bien no tengo quejas dentro de lo que cabe claro.bueno un saludo tio y cualkier cosa me cuentas bale xao



que tal gracias tio , si abates el sillo y ves una peli acostado la ves bien , sin joderte el cuello? y n andando no te hace quitar mucho la vista dela carretera?

saludos

#4 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 17 marzo 2010 - 15:59:22

no vduei echas el asinenton para tras no es muy incomodo y no te kita bisibilidad en la carretera ni nanada la verdad esque parece que el lude biene echo a media para la pantalla

#5 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 19 marzo 2010 - 23:19:02

QUE TAL JUAN , me refiero que al estar muy abajo , no tienes que desviar mucho tiempo la vista para tocar la pantalla , esque no me decido entre 1 o 2 din y me resulta incomodisima la pantala dos din a simple vista , saludos

#6 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 marzo 2010 - 01:16:34

ombre dentro de lo que cabe desviarla la tienes que desviar y creo a mi parecer que es mas comoda la 2 dim aora la 1 dim tiene la ventaja de que al esconderse la pantalla no te la roban cosa que con la 2 dim tienes que tener muchisisismo cuidao un saludo si kiers te ago una foto de la mia y obsewrba como keda montada

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 marzo 2010 - 02:15:56

Yo te diría que te pillaras sin pensar una 2din, no tengo un prelude, pero tengo un Accord coupe que la lleva parecido y hace tiempo que llevo una y ni punto de comparación con todo lo que tuve antes, tanto en integración (parecen hechos para ellas) o comodidad (en este punto mejor que para volumen y funciones muy habituales tengan botones ya que es mas intuitiva)

#8 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 20 marzo 2010 - 15:40:52

ombre dentro de lo que cabe desviarla la tienes que desviar y creo a mi parecer que es mas comoda la 2 dim aora la 1 dim tiene la ventaja de que al esconderse la pantalla no te la roban cosa que con la 2 dim tienes que tener muchisisismo cuidao un saludo si kiers te ago una foto de la mia y obsewrba como keda montada


que tal juan ,
si me haces fotos te lo agradezco de verdad , con lo de robar si es un problema , pero yo tuve una de 1 din atascada abierta ,que dava el cante y no tuve problema , parece que en canarias ya no se ve lo de los robos ta habitual. (esta claro que también tuve suerte)

Yo te diría que te pillaras sin pensar una 2din, no tengo un prelude, pero tengo un Accord coupe que la lleva parecido y hace tiempo que llevo una y ni punto de comparación con todo lo que tuve antes, tanto en integración (parecen hechos para ellas) o comodidad (en este punto mejor que para volumen y funciones muy habituales tengan botones ya que es mas intuitiva)



que tal ivan ,
a mi me tira mas una dos din también , quedan de lujo e integradas , lo que me tira para atras es por ejemplo a la hora de ver la tele o una pelicula (si soy de esos jeje) el pomo me queda casi tapandome la esquina de la pantalla , aparte que conduciendo me da que te hace mirar mucho hacia abajo...
Respecto a los botones mas utiles , eso si siempre , ya que la mayoria de las veces en carretera la usare por el tacto mas que nada , para evitar quitar la mirada de la carretera

muchas gracias a los dos

la verdad es que tengo un cacao por lo siguiente ...

1 din : ya tuve una que se me atasco ,me tapa medio tablero abierta , (cerrada no)y me tapaba el aire

2 din :si se atasca , queda inutil porque tiene sd y dvd detras de la pantalla ,queda muy abajo para mi gusto , la veo mas incomoda ,

gustarme esteticamente 2 din toda la vida , en casa hay otra dos din y no ha fallado como la 1 din (tampoco puedo culpar todas las de 1 din)

si no fuese por la altura no me lo pensaba 2 din pero me echa mucho para atras , saludos

Editado por PRELUDE 1992, 20 marzo 2010 - 15:41:33.


#9 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 marzo 2010 - 16:01:53

okis esta tarde le are fotos y te las subo te aseguro que te ba a gustar mas la 2 dim quedas que ni echa a medida un saludo tio

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 marzo 2010 - 15:36:54

Las 2din se atascan mucho menos, de hecho a mi nunca, aunque yo pillaría algo de marca siempre...

#11 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 marzo 2010 - 17:35:00

prelude 1992 siento no aberte colgado las fotos ayer no tuve tiempo esta tarde te las cuelgo sin falta en cuanto las aga ,referente a que sean de marca o no ,yo la que tengo es una de esas chinas y me ba de escandalo ,en el tema de reproducion de cd y dvd lo reproduce todo eficazmente sin problemas en el tema de sintonizador de tv y radio es algo pobre como no tengas una buena antena no aces nada de nada te lo digo0 por esperiendia pero enfin la diferencia de precio se ace notar ,aora como una de marca no ai nada la calidad de sonido y todo es mucho mejor un saludo te dejo a la espera de esas foticos jajajajaj

#12 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 21 marzo 2010 - 17:54:02

prelude 1992 siento no aberte colgado las fotos ayer no tuve tiempo esta tarde te las cuelgo sin falta en cuanto las aga ,referente a que sean de marca o no ,yo la que tengo es una de esas chinas y me ba de escandalo ,en el tema de reproducion de cd y dvd lo reproduce todo eficazmente sin problemas en el tema de sintonizador de tv y radio es algo pobre como no tengas una buena antena no aces nada de nada te lo digo0 por esperiendia pero enfin la diferencia de precio se ace notar ,aora como una de marca no ai nada la calidad de sonido y todo es mucho mejor un saludo te dejo a la espera de esas foticos jajajajaj


no te preocupes , faltaria mas , cuando puedas , muchas gracias

saludos

Las 2din se atascan mucho menos, de hecho a mi nunca, aunque yo pillaría algo de marca siempre...


si eso tengo entendido , aparte que no es lo mismo abrir la pantalla una vez cada x tiempo para cambiar sd que cada vez que enciendes la radio, como la de 1 din ,yo creo que la de 1 din tarde o temprano petara , si no es por motor , es por flex , lo de marca tienes razón ,por el momento me pillare algo chino , ya que tengo el presupuesto algo ajustado y en casa hay una y de momento ok y si me da fallos , la proxima ya sera de marca .

saludos y gracias

#13 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 21 marzo 2010 - 18:13:53

prelude 1992 mira en esta pagina fasaworl es donde yo compre la mia son unos crak y bastante baratos y super serviciales con su garantia y todo cosa que las de ebay como no des con un buen vendedor no balen para nada te lo digo por esperiencia un saludo

#14 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 marzo 2010 - 18:40:07

muy buenas,
yo tengo un lude quinta y le puse dos din hace poco, imagino que sera igual que en el lude cuarta, la instalación fue demasiado fácil y le queda perfecta los ludes parece que vienen preparados para dos din lo único malo que le veo a la mía "también es china" que no se le puede bajar la intensidad de la luz no tiene modo nocturno y es algo molesta por las,noches demasiada luz dentro del coche si tuviera que comprar una ahora miraría que tuviera modo nocturno o que se le pudiera bajar la intensidad de la luz,por lo de mas va perfecta, un saludo

#15 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 21 marzo 2010 - 18:40:08

muy buenas,
yo tengo un lude quinta y le puse dos din hace poco, imagino que sera igual que en el lude cuarta, la instalación fue demasiado fácil y le queda perfecta los ludes parece que vienen preparados para dos din lo único malo que le veo a la mía "también es china" que no se le puede bajar la intensidad de la luz no tiene modo nocturno y es algo molesta por las,noches demasiada luz dentro del coche si tuviera que comprar una ahora miraría que tuviera modo nocturno o que se le pudiera bajar la intensidad de la luz,por lo de mas va perfecta, un saludo

#16 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 21 marzo 2010 - 22:59:32

muchas gracias a todos , solo una pregunta , la salida del subwoofer solo tiene un rca , como se conecta eso??

no necesita dos? saludos

Editado por PRELUDE 1992, 21 marzo 2010 - 23:07:40.


#17 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 marzo 2010 - 13:50:56

muy buenas,
yo tengo un lude quinta y le puse dos din hace poco, imagino que sera igual que en el lude cuarta, la instalación fue demasiado fácil y le queda perfecta los ludes parece que vienen preparados para dos din lo único malo que le veo a la mía "también es china" que no se le puede bajar la intensidad de la luz no tiene modo nocturno y es algo molesta por las,noches demasiada luz dentro del coche si tuviera que comprar una ahora miraría que tuviera modo nocturno o que se le pudiera bajar la intensidad de la luz,por lo de mas va perfecta, un saludo



que tal , instalacion , lo unico que no se es como iria cojida sin los tipicos cajones que traen las radios , pero si al final me decido que creo que si pues ya mirare,
lo que pasa es que cuando estoy decidido y me monto en el coche y tengo que girar el cuello hacia abajo para poder verla , me frena mucho

saludos

#18 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 22 marzo 2010 - 14:50:29

el el lude 5th no hace falta el cajón ese imagino que en el 4th tampoco,se desmonta la guantera y hay una "pieza"que hace de soporte para la radio y la guantera la sacas y hay va atornillada la dos din solo te hace falta el enbellecedor que traen todas las radios y lo único,que tienen un cable que pondrá brake supuestamente hay que conectarlo a un cable del freno de mano no se cual para que se vea el dvd o la tdt solo cuando tienes el freno de mano puesto,con enchufar el cable a masa ya se ve siempre yo lo tengo así pero es ilegal
a por cierto mi radio tiene un botón para poder ponerla en caulquier posición la pantalla, igual que cuando se abre se queda mirando para arriba pues la puedes poner los grados que quieras para verla mejor cuando conduces,
la mía me costo cuatro duros y tiene de tó, eso si no se lo que durara
saludos

#19 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 marzo 2010 - 15:13:41

la mia es china y si trae modo nocturno y referente a la salida de suwofers mejor que no la conectes lo sullo es si tienes que comprarte la etapa de potencia también que te compres una con control de graves por cable como la que tengo yo y desde ai pones lo graves a tu antojo la mia es la car powers monacor de 1400w no sale mu cara y ba de escandalo esa etapa me esta alimentando los dos altaboces delanteros de la marca jvl y los traseros de la bandeja pionners y los dos suwofers de 12"de doble bobina y te asegureo que ba sobradisima con una calidad de sonido que impresiona un saludo tio

#20 PRELUDE 1992

PRELUDE 1992

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las palmas
  • Coche:Prelude 1992

Escrito 22 marzo 2010 - 16:40:37

el el lude 5th no hace falta el cajón ese imagino que en el 4th tampoco,se desmonta la guantera y hay una "pieza"que hace de soporte para la radio y la guantera la sacas y hay va atornillada la dos din solo te hace falta el enbellecedor que traen todas las radios y lo único,que tienen un cable que pondrá brake supuestamente hay que conectarlo a un cable del freno de mano no se cual para que se vea el dvd o la tdt solo cuando tienes el freno de mano puesto,con enchufar el cable a masa ya se ve siempre yo lo tengo así pero es ilegal
a por cierto mi radio tiene un botón para poder ponerla en caulquier posición la pantalla, igual que cuando se abre se queda mirando para arriba pues la puedes poner los grados que quieras para verla mejor cuando conduces,
la mía me costo cuatro duros y tiene de tó, eso si no se lo que durara
saludos



respecto a la conexion , si eso lo tengo todo controlado , el tema era akello del cajon , si con los dos soportes que trae entonces bien , gracias

la mia es china y si trae modo nocturno y referente a la salida de suwofers mejor que no la conectes lo sullo es si tienes que comprarte la etapa de potencia también que te compres una con control de graves por cable como la que tengo yo y desde ai pones lo graves a tu antojo la mia es la car powers monacor de 1400w no sale mu cara y ba de escandalo esa etapa me esta alimentando los dos altaboces delanteros de la marca jvl y los traseros de la bandeja pionners y los dos suwofers de 12"de doble bobina y te asegureo que ba sobradisima con una calidad de sonido que impresiona un saludo tio


que tiene de malo esa salida del sub?? saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos