Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo sobre compra honda CR-V


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 16 marzo 2010 - 15:18:06

Estoy mirando coche y me he decantado por el 2.0i-VTEC INNOVA AT
Gasolina porque después de mirar muchos hilos veo que, si le voy a hacer mucha ciudad y unos 15000 al año aprox. puede ser lo mejor.

En cuanto al navegador todo el mundo dice que es muy obsoleto, no hay 3D, etc....¿Me podéis confirmar si ha habido cambios a mejor al respecto? (¿versión del software actual?). En el innova viene de serie pero podría solicitar que no me lo pongan (con el consiguiente descuento)y poner otro de mi gusto y con las mismas funciones yo?
En cuanto al bluettoth también he leído que parece también obsoleto; que no transfiere la agenda, etc.... y claro, veo el de mi cuñado en el peugeot y me parece más avanzado. (tenemos más datos de si han mejorado el tema?

Por cierto, el precio final con todo y en la calle 35200 + rotula remolque desmontable y dvds 36450 precio final.

Otra cosilla para terminar....¿qué tal las revisiones?

Muchas gracias a todos, ah! y por cierto es mi primer mensaje después de la oportuna presentación, pero llevo toda la mañana empapándome del foro.(es lo que tiene estar de baja)

Espero vuestras opiniones.
salu2

Editado por sanaspas, 16 marzo 2010 - 16:02:30.


#2 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2010 - 09:01:19

a mi me parece que con 15000 km al año te convendría un diesel, ya que por la experiencia que tengo el consumo de un cdti anda por 8 litros a los 100 de gasoil a 1.03 euros el litro 1236 euros años, y gasolina anda por los 10 litros de gasolina a 1,14 el litro, 1710 euros año, hay una diferencia de unos 500 euros en 6 años mas o menos te saldría mas barato el diesel que el gasolina, si lo vas a tener menos de 6 años pues no te digo nada, yo es que el coche le quisiera tener mas de 6 años, y por ciudad un gasolina se te va a disparar a 11 litros o mas, yo te lo digo por lo que he leido en el foro sobre los gasolina, de todas formas lo coches son para disfrutarlos no para pensar cuanto consumen, suerte y a disfrutar.



#3 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 marzo 2010 - 09:10:11

Si vas a hacer mucha ciudad..... y lo vas a 'estrujar' poco, el Diesel podría darte algún disgusto con el filtro de partículas como ya le ha dado a algún compañero del subforo Accord.

Para los Kmts que haces, yo iría de cabeza al motor de gasolina. Los cálculos de ighae son correctos, pero se deja otros conceptos de coste que estiran la rentabilidad de la operación hasta el 4 ó´5 año.

Mi opinión es que si tienes '6 kilos' para un coche, puedes permitirte 40€ mas de combustible al mes...... así que a la hora de elegir...................... prueba ambos, y decídete por el motor que mas te guste.

#4 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 20 marzo 2010 - 11:59:35

a mi me parece que con 15000 km al año te convendría un diesel, ya que por la experiencia que tengo el consumo de un cdti anda por 8 litros a los 100 de gasoil a 1.03 euros el litro 1236 euros años, y gasolina anda por los 10 litros de gasolina a 1,14 el litro, 1710 euros año, hay una diferencia de unos 500 euros en 6 años mas o menos te saldría mas barato el diesel que el gasolina, si lo vas a tener menos de 6 años pues no te digo nada, yo es que el coche le quisiera tener mas de 6 años, y por ciudad un gasolina se te va a disparar a 11 litros o mas, yo te lo digo por lo que he leido en el foro sobre los gasolina, de todas formas lo coches son para disfrutarlos no para pensar cuanto consumen, suerte y a disfrutar.




El cálculo es correcto. Pero habria que tener en cuenta el coste de financiación.

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 20 marzo 2010 - 16:45:32

yo hago esos 15000 al año y lo tuve claro: mis cuentas indicaban que el gasolina era la opción más lógica y económica. Para amortizar el diésel, debía tenerlo más años de los que tengo previsto mantenerlo, con lo que no llegaba a amortizarlo nunca. Así que piénsatelo bien si te compensa pagar esos miles de euros de más. Es mucho dinero y en muchas ocasiones no interesa, aunque la tendencia natural de la gente es tirarse al diésel "por defecto".

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2010 - 17:32:14

Siempre respetando las decisiones de los demás, yo los coches procuro tenerlos 10 años o mas, y la vida por fortuna o por desgracia puede dar muchas vueltas, por ejemplo hoy son 15000 pero mañana pueden ser 30000, o dentro de 10 años por circunstancias no tienes un duro para cambiar de coche y donde son 10 años al final son 15, nunca se sabe el tiempo que lo vas a tener, esta claro que cada uno es cada uno pero yo no me puedo gastar 30.000 euros en un coche cada 5 años, por eso es evidente que cada uno debe hacer sus cuentas, y ver que uso le va dar, y sobre todo que salga bueno y no tenga vibraciones en los pedales, jejejeje.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 marzo 2010 - 00:39:02

15000 km es un kilometraje tan a medio camino entre "poco y mucho" que no se puede afirmar categóricamente que es más adecuado un tipo u otro de motor. en consecuencia: cualquier eleccion que haga será correcta. elige gasolina: acierta. como acertaría escogiendo lo contrario. puede haber debate gasolina y diesel, pero para este kilometraje no.

no me consta (aunque no estoy muy al día) que tanto navi como bluetooth hayan cambiado, así que seguramente son los que sospechas que son. y ojalá me equivoque, pero no podrás pedir otro: el coche viene como viene y lo que no te guste (la mayoría de extras) son a posteriori, en taller; eso signiicaría comerte tu navi y pagar por otro. otra cosa es dar con un conce enrollado que lo pueda colocar, te haga descuento equivalente y te cueste solo la diferencia y montaje. inténtalo.

lo que nunca entenderé, es que existiendo en la propia honda navegadores, o como minimo bluetooth superiores, no los monten. politica japo. ojala me equivoque y ya no sea así. suerte!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos