Pues nada estava muy rallado por la auto, porque me meti prisa para sacarme el carnet cuanto antes, porque llevava 2 años apuntado y no iba nunca,por perreria, pero en enero me di caña y en un mes me saque la teorica, pues llevo 1 mes y 2 semanas esperando a que se dignen a llamarme para hacer practicas lo antes posible para verano ir con la nena por ahi.... lo bueno esques subimos 3 del mismo pueblo al teorico(los 3 aprovados) uno de nosotros empezo practicas el día siguiente del teorico, con lo que tenia esperanzas en ir rapidito, mi amiga conocia a uno d los tutores y en 3 semanas ya estava aciendo y yo comiendome los mocos rayando a la tia de la auto un día por semana y que ya me llamarian...
hoy bajando a currar con mi padre en su megane, emos visto al tutor que le enseño a el a conducir a mi padre con la suerte de que era de la misma autoescuela a la que iba, el tio me dice: dime tu nombre, se lo digo y me dice, hoy mismo te digo algo, total que al mes y 2 semanas de esperar me LLAMAN!!! y que mañana empiezo con el chico ese.
y digo yo.... hay que tener cojones hacer esto para que te llamen?
PD:mi alegria a sido como si uviera aprovado el carnet y todo