Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con Parrot ck3100


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 16 marzo 2010 - 18:58:50

Buenas a todos, os comento mi problema, aprovechando que había renovado el móvil y la compañía telefónica me había regalado un bluetooth parrot ck3100, me dispongo a buscar sitios donde lo instalen, cerca del trabajo hay un autoradio que instalan bluetooth, navegadores, etc... y me habían hablado bien de ellos pido precios y me dicen que por 80 euretes me lo instalan y que me incluyen el cable adaptable al CR-V. OK me lo instalan y desde el primer día no va bien, no se oye cuando llamo pero si cuando me llaman, hay que tocar los botones del volumen cada vez que llaman para escuchar algo, vincula el teléfono cuando arranco una vez si una no, vamos un show y la mujer cabreadísima porque el coche lo utiliza mayoritariamente ella, llamo al sitio y me dicen que hay que actualizar el parrot, que si me lo hubieran vendido ellos, eso no habría pasado. Y ahora me quieren cobrar 60 euros más por la actualización!!!! Alguien sabe como puedo actualizarlo, algún programade internet? algo pero encuentro un robo 60 eurazos mas!!!
Gracias a todos de antemano y perdón por el tocho.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 marzo 2010 - 20:18:30

En la pagina de Parrot puedes descargarte las actualizaciones del manos libres y son gratuitas
Un saludo

#3 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 17 marzo 2010 - 10:10:20

En la pagina de Parrot puedes descargarte las actualizaciones del manos libres y son gratuitas
Un saludo


Muchas gracias hoot me meteré en la página hoy mismo. Y haber si consigo descifrar como se hace porque yo para esto de internet soy un poco negado jeje.
Un saludo y de nuevo gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos