Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avisador de revisiones desconectado


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Zuschauer

Zuschauer

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 elegance

Escrito 16 marzo 2010 - 20:06:58

Hola a todos,

Me imagino, por lo que me han contado en el concesionario, que no soy el primero que pasa por aquí para contarlo.

Resulta que a finales de febrero hizo un año había comprado el coche. Es verdad que no he hecho muhos kilómetros este año, tan sólo 8760 y pensé que por este motivo la alarma, chivato, avisador o como se llame, que te recuerda que tienes que llevar el coche a revisar, no había saltado.

El caso es que varios días después de cumplir el plazo y escamado, llamé a MOTORSUR en Sevilla (donde compré el coche) para explicarles lo que pasaba y el tío que me vendió el coche me dice que lo lleve enseguida que seguramente no me activaron la SIMS o no sé como leches llaman a eso en Honda.

Verifiqué el boletín de entrega del coche que me rellenó el conce cuando lo dieron y en el check list aparece perfectamente marcado a boligrafo la casilla del avisador de km para la revisión. Se ve que estos boletines los rellenan tal y como los reciben de Honda, sin saber a qué coches se los van a asignar porque el mío traía marcados extras que no tiene el coche.

En fin, me parece indignante que la revisión para la entraga la hagan con el culo.

Por supuesto, llevé el coche a revisar a la CARINSA que es la competencia y además está al lado de casa. Aquí me dijeron que no era el primero que venía con la SIMS desactivada de MOTORSUR. Lo peor, es que no se puede activar (el mecánico llamó a Honda y todo para comprobarlo) porque el año que viene me avisaría para pasar otra vez la revisión tipo A. Me dijo que con suerte me la activará cuando vaya a revisar la próxima vez.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que se podría reclamar algo por certificar en el check list que han activado una opción cuando en realidad no lo han hecho?

Saludos.

Editado por Zuschauer, 16 marzo 2010 - 20:13:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos