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Accord i-ctdi. Recomendación batería


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5 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 16 March 2010 - 21:51:56

Hola,

Tengo un Accrod de la septima, el 2.2 i-ctdi.
Esta tarde me disponía a mirar niveles, presiones y llenar el deposito de cara al fin de semana y me he llevado una desagradable sorpresa: el accord no arranca.

He estado viendo el manual y pone 59 AH/5Hr y 74 Ah/20HR como compatibles.
¿que recomendáis?
He buscado temas en el foro relacionado con baterías, pero todos hacen mención a la que montan de fabrica los gasolina, donde parece que se quedan cortas.

¿Alguna marca que en calidad/precio vaya bien?
Si no me equivoco el hueco que hay para albergar la batería es de unos 30x18 cm ¿Habéis tenido problema a la hora de encajar algun modelo?

Salu2 y gracias

#2 ferre

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    Asimo

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Escrito 16 March 2010 - 22:10:21

el problema del accord es el espacio para la bateria, que lo dan muy justo... sin duda, y siendo diesel, coge la de 74Ah, y con mas razón si hay algun gadget añadido por ti. si a su vez te interesa alguna baratilla, mirate las del carrefour, que las hace varta, y salen realmente bien: yo nunca tuve ningun problema y tienen 3 años de garantia

#3 rrs13

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    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 17 March 2010 - 11:07:12

el problema del accord es el espacio para la bateria, que lo dan muy justo... sin duda, y siendo diesel, coge la de 74Ah, y con mas razón si hay algun gadget añadido por ti. si a su vez te interesa alguna baratilla, mirate las del carrefour, que las hace varta, y salen realmente bien: yo nunca tuve ningun problema y tienen 3 años de garantia

Pues nada, esta noche operación compra/cambio y adjudiacada la más parecida a los 74Ah
¿Alguna sugerencia para cambiar la batería sin perder las emisoras de radio sintonizadas?

Salu2

#4 rrs13

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Escrito 18 March 2010 - 08:47:59

Bueno, ya le pusimos ayer al "cocherito leré" su batería nueva, y vaya que diferencia.
Al fina cayó una Tudor de 74AH con refuerzo en el arranque.
Por experiencia, os recomiendo hacer el cambio de batería en un sitio con buena luminosidad y no en garaje casi a oscuras donde tienes que ir a ciegas y manejarte con bastón.

#5 jcasas

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    Asimo

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Escrito 18 March 2010 - 09:13:16

Bueno, ya le pusimos ayer al "cocherito leré" su batería nueva, y vaya que diferencia.
Al fina cayó una Tudor de 74AH con refuerzo en el arranque.
Por experiencia, os recomiendo hacer el cambio de batería en un sitio con buena luminosidad y no en garaje casi a oscuras donde tienes que ir a ciegas y manejarte con bastón.


¿Qué tal entró en la "cuna" de la batería?

Yo en mis otros coches siempre he montado baterías de Aurgi y me ha ido bastante bien... hace un par de meses en el ZX y en el Gran Vitara (casualmente también de 74 Ah las dos)...

#6 rrs13

rrs13

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Escrito 18 March 2010 - 10:32:51

¿Qué tal entró en la "cuna" de la batería?

Yo en mis otros coches siempre he montado baterías de Aurgi y me ha ido bastante bien... hace un par de meses en el ZX y en el Gran Vitara (casualmente también de 74 Ah las dos)...

La verdad es que bastante bien, ya que el tamaño de la "cuna" contempla tamaños estandar. es decir, baterías de algo menos de 30cm de largo por 18cm de ancho. Es más, se me cayó una de las tuercas para dentro y tuve margen suficiente como para meter la mano con la batería ubicada en el sitio y hacerme con ella.

En principio pense en tirar a una gran superficie a por la batería, pero llegando a casa a las 20h y tener que desplazarme a 20 km iba un poco apurada la cosa, así que fui a una de las tiendas de repuestos que tengo cerca de casa.


Saludos




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