Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo en esta familia....


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 17 March 2010 - 09:57:01

Hola a todos los foreros.
Espero que la semana que viene me entreguen el Accord Tourer Luxury 2.2 i-dtec que he comprado en Gris Pulido. Estoy ansioso de conducirlo. Vengo de un Volkswagen Passat 2.0 Tdi Highline que, con sólo 4 años!!!!, me trae por la calle de la amargura. Bomba de combustible, freno eléctrico, sensor de gases, y el 1er (y último espero hasta la semana que viene) inyector se han estropeado. Grillos por todos los lados, cada bache suena como si crujiera todo el habitáculo.... eso sí muy amplio, limpio de formas y diseño y se agarra en las curvas que es un espectáculo. El ruido del motor, diría que es normal, ni mucho ni poco para ser un diesel (mucho si lo comparo con el Honda).
Cuando me compré el PASSAT, tenía comprado el Accord..... pero al final me decanté por la fiabilidad alemana, y la amplitud y el ser un modelo nuevo (2006)... JA, JA, JA, JA.... Os puedo asegurar que en el momento en el que te falla un inyector o la bomba de combustible, y te quedas con motor parado y dirección, dura como una ....... en medio de un túnel de la M-30... te arrepientes mil veces de la compra y te (perdón) acojonas de verdad porque piensas que si te pasa con la familia dentro del coche o en un adelantamiento..... sí el motor no tendrá avería más gorda.... pero a lo mejor el coche será para algún familiar porque tú no lo cuentas....
En fin, que espero el nuevo coche y sólo un comentario, después de navegar por este foro de Honda..... Me cambio por fiabilidad, sobre todo, espero que no tenga que arrepentirme por esta cuestión, lo digo porque veo con demasiada frecuencia: problemas en la dirección, algún grillo, óxido en piezas nuevas...... Espero no haberme equivocado.. Ya os contaré y os mandaré las fotos cuando me lo entreguen. Ah! tengo dudas porque soy de Madrid y me voy a Málaga a los pocos días de la entrega ¿Qué me aconsejáis en el tema de la conducción para hacerle el rodaje?
Un saludo y perdonad la charla.

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 17 March 2010 - 10:13:02

Bienvenido al foro. Entiendo tu temor pero un coche siempre es cuestion de suerte, aunque no lo parezca. Te voy a contar una curiosidad. Tengo una familia de amigos que siempre han tenido todos opel porque uno de ellos tiene un concesionario. 0 problemas. Otro amigo saco un opel astra de este mismo concesionario y al llegar a la puerta de su casa...el coche salió ardiendo SOLO. Muy fuerte. Pero lo más fuerte es que su hermano se compra el mismo astra en otro concesionario a 700 km y a los dos meses, le vuelve a salir ardiendo XD
Esto es solo un ejemplo de que es cuestion de suerte.

Yo en mi caso no puedo opinar porque el mio vino de segunda mano y de una mano que lo cuidó muy mal por cierto, por eso el motor me duró 3 semanas pero te digo que ahora llevo un motor con 40.000km del año 99 y es lo mas fino que he probado jamás.

Además la fiabilidad japonesa es un hecho, así que puestos a arriesgar, arriesguemos lo minimo, no? ;)

Creo que te vas a alegrar mucho de haber adquirido un jonda, dicen por ahi que cuando pruebas uno no quieres otra cosa...y creo que es verdad jeje

Esperamos fotillos del accord cuando lo tengas, eso sí para evitarte marrones como los que se han visto por aquí pasate por la sección accord, mira los fallos que se han detectado en concesionarios y cuando vayas a por él hazle una revisión exaustiva para evitarte disgustos posteriores.



Sorry por el tocho! Un saludo!

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 March 2010 - 11:48:00

Bienvenido al foro!!

Pues esa es mi guerra con mis amigos que tienen VAG.. ellos se piensas que los automoviles alemanes son los mejores por sistema y no se discute mas...pero tu no lo estas contando que lo as vivido en tus carnes... :wacko: a un conozido mio a los 7meses también en un passat de tubierion que cambiar la caja de cambios, lo vengo a decir esque los alemanes también dan y muchos problemas y se Jo... como los demas :azote:

#4 aheditor

aheditor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 17 March 2010 - 13:36:50

Gracias por vuestras respuestas.

1. Enviaré las fotos tan pronto me entreguen el coche. un poco mosca ando porque me ha llamado ayer el comercial y me ha dicho que si voy a financiar parte de la operación, no la ejecute hasta que me diga que el coche está en el conce (hombre claro, eso ya lo sé yo). No sé si me lo dice porque me ha dado una fecha de entrega para cerrar la operación o por qué.
2. Después de mi experiencia con el PASSAT, claro que estoy en una cruzada contra el grupo VAG. A todo aquél que me pregunte le diré que es una carroza de oro que por dentro tiene males que saldrán sí o sí con el tiempo. Ha sido una gran decepción. Quizás el fallo fue comprar una unidad de las nuevas y no está suficientemente testado....
3.Y por último, no hay mal que por bien no venga. Con mi experiencia, a partir de ahora, es que me miro hasta el último rincón del vehículo para que venga en perfecto estado, antes de sacarlo del conce. Vamos que le voy a probar los altavoces uno a uno (que también. he visto que suelen fallar). Y por supuesto, fe mucha fe en que los japos no me decepcionen también.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos