Es un HONDA CIVIC TYPE-R 2004 (kit A/C, antiniebla y radio) (67000 kms)
Bloque motor
- Árboles TODA A3
- Muelles válvula TODA
- Retenes titanio
- Tensor cadena distribución reforzado TODA
- Junta culata TODA
- Inyectores RC 440
- Carter tabicado SPOON
- Tapón radiador MUGEN
- Termostato MUGEN
- Termoswitch aceite SPOON
- Radiador de aceite SETRAB de 19 líneas con latiguillos godridge.
- Tapón de vaciado aceite SPOON
- Manguito admisión silicona.
- Bujías NGK un grado menos (Japonesas).
Gestión electrónica
- Hondata KPro
Admisión
- Junta Admisión HONDATA
- Colector Accord Euro R (RBC)
- Caja de Admisión GRUPPEM de carbono.
- Juntas de teflón
Escape
- Colectores escape TODA
- Intermedio SPOON
- Final SPOON n1
Transmisión
- Diferencial autoblocante Honda Torsen
- Embrague Pro Clutch reforzado
Frenos
- Kit de frenos Stoptech, pinza 4 pistones, disco de 2 piezas 328 x 28
- Latiguillos metálicos (stoptech delante, goodridge detrás)
- Ferodo 3000 delante
- Ferodo 2500 detrás
- Líquido Motul rbf600
Chasis
- Soportes de motor reforzados MUGEN
- Amortiguador de motor SPOON
- Suspensión Bilstein PSS9 (Recien revisados)
- Copelas delanteras regulación caída CUSCO
- Reguladores caída trasero d2 racing
- Barra de torretas Alex motorsport
- Estabilizadora delantera JDM.
- Barra inferior trasera Carbing
- Barra superior trasera Carbing.
- Esparragos delanteros reforzados ARP.
Exterior
- Braid Winrace A Monoblock 17”
- Tuercas muteki abiertas.
- Antena de radio mini.
Otros
- Wideband PLX (Sonda banda ancha)
- Stri X-line reloj de temperatura de aceite.
- Stri X-line reloj de presión de aceite.
- PIVOT SUPER SHIFT LAMP PRO (avisador de cambio configurable).
- Pedales Mugen.
- Funda de freno mano Mugen.
Junto con el coche va lo siguiente:
- Linea de escape completa de serie ( incluido colectores).
- Estabilizadora delantera de serie.
- Barra copelas trasera de serie.
- Herramienta para regulación de amortiguadores roscados.
- Arboles de levas, retenes y muelles de válvula stock.
- Sordina para el escape Spoon.
- A/C recien cargado.
- Revisión recién pasada con cambio de aceite, liquido de frenos, filtros, reglaje de válvulas,…
- Funda del cambio en piel vuelta para si se quiere poner.
- Manuales de taller del coche con despiece completo.
- Ruedas nuevas recién cambiadas(Correspondiente equilibrado y alineado completo con caídas, avances y convergencias).
- Arneses OMP (piloto y copiloto) de tres puntos desenganchables mediante unión clic, junto con almohadillas SPARCO de piel vuelta roja.
Como curiosidad para la gente que piense en los consumos, hice hace un mes un viaje a Madrid y a velocidades legales (130 km/h marcador) el consumo en autopista fue de 8,2 l de manguera.
Seguro que se me pasa algo, para entregar pero en principio esto es todo.
PRECIO DE DERRIBO!!!
El precio final serían 15600
http://www.mediafire...2d0568e5b24962e
victorcastelao@gmail.com
Editado por Salfumuuu, 18 abril 2010 - 01:32:07.