Me pasa una cosa curiosa desde que puse todas las bombillas de leds.
A ver solo cuandro freno, se encienden un poco la luz de posicion.
No le encuentro explicacion alguna, pues segun el esquema electrico lo unico que comparte es que la masa es la misma.
Ya que el positivo de la luces de posicion pasa por el fusible nº8 y las del freno por el nº35
Los leds que lleva las de posicion son mas sensibles que los del resto de luces a excepcion de los intermitentes que no se ven afectados.
La unica cosa rara que tengo es que tiene el pedal de freno interceptado despues del "interruptor" de presionado un cabe que va al cierre centralizado para que cierre las puertas, es decir si piso el freno cierra las puertas, pijoteria pero lo tengo asi.
Y es muy raro porque como dije el unico punto en comun es antes del fusible 8 y 35 y despues en la masa con todos los demas.
Es como si sobrase corriente de la luz de freno se fuera a la masa, y por esta fuese a la luz de posicion que es lo mas sencilla, con 100-200ma ya se enciende.
La otra cosa que se me ocurra es como cambie de posiciones los cables que pasar por detras de la fusilera es que se induzca una corriente en el cable que van a la luz de posicion, pero tanto??
Para conseguir apenas unos miliamperios hay que hacer un campo de bastantes A, y la luz de atras chupara a lo sumo 1A entre las dos...
El segundo expediente X que tengo es que la radio recibe interferencias tanto si uso una antena interna como externa, solo cuando paso el contacto de accesorios a arranque o arrancado, sino no lo hace, tanto con el motor arrancado girando como si no, por lo que descarto problemas de alternador-cable bujias.
Saludos
Editado por alecuba16, 17 marzo 2010 - 13:21:26.

Iniciar sesión
Crear una cuenta