Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema electrico raro. Expediente cr-X

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Hola chicos,

Me pasa una cosa curiosa desde que puse todas las bombillas de leds.

A ver solo cuandro freno, se encienden un poco la luz de posicion.

No le encuentro explicacion alguna, pues segun el esquema electrico lo unico que comparte es que la masa es la misma.

Ya que el positivo de la luces de posicion pasa por el fusible nº8 y las del freno por el nº35

Los leds que lleva las de posicion son mas sensibles que los del resto de luces a excepcion de los intermitentes que no se ven afectados.

La unica cosa rara que tengo es que tiene el pedal de freno interceptado despues del "interruptor" de presionado un cabe que va al cierre centralizado para que cierre las puertas, es decir si piso el freno cierra las puertas, pijoteria pero lo tengo asi.

Y es muy raro porque como dije el unico punto en comun es antes del fusible 8 y 35 y despues en la masa con todos los demas.

Es como si sobrase corriente de la luz de freno se fuera a la masa, y por esta fuese a la luz de posicion que es lo mas sencilla, con 100-200ma ya se enciende.

La otra cosa que se me ocurra es como cambie de posiciones los cables que pasar por detras de la fusilera es que se induzca una corriente en el cable que van a la luz de posicion, pero tanto??

Para conseguir apenas unos miliamperios hay que hacer un campo de bastantes A, y la luz de atras chupara a lo sumo 1A entre las dos...

El segundo expediente X que tengo es que la radio recibe interferencias tanto si uso una antena interna como externa, solo cuando paso el contacto de accesorios a arranque o arrancado, sino no lo hace, tanto con el motor arrancado girando como si no, por lo que descarto problemas de alternador-cable bujias.

Saludos

Editado por alecuba16, 17 marzo 2010 - 13:21:26.

el_loco

el_loco

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 630 mensajes
  • Coche:honda crx vtec
pues lo de pisar el freno y que se enciendan las luces de posicion tanto delanteras como traseras me pasa ami en la c15 que tengo para uso diario jaja, pero solo es cuando le apetece, lo mismo se tira 1 semana haciendo el contacto como un día si y uno no....

y lo mismo me pasó ami con lo de las interferencias en la radio en el rex, mi problema era que los rca del amplificador de los altavoces los meti de alante atras por el mismo sitio que el cable de alimentacion del mismo ampli, y por ese motivo me hacia las interferencias, fue separar los cables y quitarse todo, ami me hacia interferencias desde al subir las ventanas como al dar los limpias y etc...

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

pues lo de pisar el freno y que se enciendan las luces de posicion tanto delanteras como traseras me pasa ami en la c15 que tengo para uso diario jaja, pero solo es cuando le apetece, lo mismo se tira 1 semana haciendo el contacto como un día si y uno no....

y lo mismo me pasó ami con lo de las interferencias en la radio en el rex, mi problema era que los rca del amplificador de los altavoces los meti de alante atras por el mismo sitio que el cable de alimentacion del mismo ampli, y por ese motivo me hacia las interferencias, fue separar los cables y quitarse todo, ami me hacia interferencias desde al subir las ventanas como al dar los limpias y etc...

Bienvenido Scally, que vamos a ver hoy mulder???

Ok, entonces mirare porque mi radio tiene 2 rca sueltos que no uso porque no tengo amplificador, uso altavoces de serie de 10W rms....

Si lo del cierre también me lo hace, solo que la radio cuando cierra se queda muda jajaj.

Y eso que en las puertas tengo el cable pelado sin altavoces, solo los llevo en el hueco de atras...

Lo de posicion es que me cabrea me mirare los cables a ver si hay alguno pelado porque coño ha sido a raiz de poner los leds, puede ser que tengan alguna fuga pero que de 500mha que chupe unos de leds a 2-3 A que consume uno de bombilla normal , la bombilla normal se lo tragase todo, y por eso no lo hiciera..

Es que el exdueño fue listo le puso la 3 luz de freno pero con el cable ahi to pelao a mansalva, y la caja de fusibles ni te cuento tenia pasados muchos cables por un fusible porque se le jodio unos cables no se porque, igual le intentaron hacer un puente le cortaron los cables, porque este tuvo el cierre forzado, y le cortaron cables a mansalva y el los puso ahi un poco a ver este aqui, si este aqui no, y yo los tuve que devolver todos a su sitio con el esquema electrico..

Asi que de la fusilera el problema no viene estan requerevisados 50 veces.
De ahi a que una vez sacase el tablero entero fuera del coche para trabajar mejor.

Saludos

Editado por alecuba16, 17 marzo 2010 - 13:51:36.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos