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quitar catalizador 2.0 sport


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8 respuestas en este tema

#1 Bigfoot

Bigfoot

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Escrito 17 marzo 2010 - 19:03:52

Buenas tardes a todos y todas: Quisiera saber si alguien tiene el esquema de la linea de escape desde los colectores hasta el silencioso trasero del 2.0 sport del 2004,también saber si alguien ha quitado el catalizador y de que manera lo hizo para llevar una idea al meterle mano si no es muy complicado y costoso...también saber los cv que daria si lo hiciese y si es malo para el motor... jod r parezco el Mariñas con tanta pregunta....
muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y por compartir tanta informacion sin pedir nada a cambio (suena a peloteo pero asi lo veo yo) Paso a menudo por aqui y voy viendo siempre cosas nuevas y todas interesantes.Gracias

#2 cadenas

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Escrito 17 marzo 2010 - 19:49:07

quitando el cata vas a ganar 2,3, o 5 caballos, casi inapreciable, lo unico malo es ..como burlas a la segunda sonda lambda?

#3 LORDCARNARVON

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Escrito 18 marzo 2010 - 10:33:28

quitando el cata vas a ganar 2,3, o 5 caballos, casi inapreciable, lo unico malo es ..como burlas a la segunda sonda lambda?

Con un supresor?

#4 Yayo

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Escrito 18 marzo 2010 - 12:57:54

Pero si quitas el catalizador contaminarás mucho hombre!!!!!
Eso no es sostenible.....

#5 cadenas

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Escrito 18 marzo 2010 - 16:56:39

Con un supresor?


el supresor tiene la ceramica del catalizador para que no de fallo la sonda?

#6 principevtec

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Escrito 18 marzo 2010 - 20:41:29

el supresor tiene la ceramica del catalizador para que no de fallo la sonda?

Un supresor esta hueco, solo es un tubo que tiene la misma longitud que el catalizador. Normalmente viene con el alojamiento para la sonda lambda, pero casi seguro que tendras que colocarle un distanciador para que no de fallo (o por lo menos no tantos). Yo lo puse en un MB6 y va de lujo, sobre todo a muy alto regimen: se le nota bastante mas desahogado.

#7 DeFToNYc

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Escrito 18 marzo 2010 - 22:31:49

La semana que viene con suerte me llega el supresor , cuando lo ponga contaré impresiones, un amigo lo ha puesto en su toyota celica, y como dice el compañero la ganancia a altas vueltas ha sido a tener en cuenta, supongo que dependerá de los restrictivo que sea el de serie, también he leido en foros de Acura tsx (accord europeo) que el catalizador del 03-05 es mas restrictivo que el de 06-08

#8 Sonda

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Escrito 18 marzo 2010 - 23:02:39

No vas a ganar más de lo que perderás con eso, es tirar pasta para tener el mismo coche contaminando más y que no mejorará prestaciones, los cat de hoy no los de hace 20 años. Ahorrate ese gasto que trerá otros y espera a comprarte algo más gordo.
SSSSSSSSSSSSSSSSS

#9 principevtec

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Escrito 19 marzo 2010 - 17:22:37

No vas a ganar más de lo que perderás con eso, es tirar pasta para tener el mismo coche contaminando más y que no mejorará prestaciones, los cat de hoy no los de hace 20 años. Ahorrate ese gasto que trerá otros y espera a comprarte algo más gordo.
SSSSSSSSSSSSSSSSS

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????? .... <_< ¿Tu lo has puesto a alguno de tus coches? :confused:




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