Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sensores aparcamiento delanteros (originales)

• Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.135 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 17 marzo 2010 - 22:21:15

Hola.

Aunque he buscado y leido temas en el foro, no me acalaran exactamente como funcionan los sensores delanteros que le instalan al elegance en el conce, como accesorio original.

-Me gustaría saber si ponen algun boton para activar/desactivarlos, o siempre estan activos (con el consiguiente coñazo de que te pite con algun coche o moto cercana). Los de serie se pueden desactivar también por software, estos supongo que no. Los traseros van con la marcha atras.

-Se escucha pitido discontinuo y continuo, o también se visualiza el sensor en pantalla, como los de serie.

-Que sensibilidad tienen, es decir, a que distancias aproximadas suenan y dejan de cambiar el tipo de sonido (distancia máxima y mínima). Se queda un beep continuo?

Es que creo que me los pueden montar en el conce por unos 500 euros los 2 (la mitad de lo que valen oficialmente), y es para ver si merece la pena el delantero o solo el trasero (por 300 euros).

Un saludo.

#2 sergichuss

sergichuss

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 17 marzo 2010 - 22:49:23

hola.

yo tengo el executive desde hace 3 meses que los llevaba de serie, supongo que los que te pondrían tendrian el mismo funcionamiento, boton de desactivacion, indicacion en el display del ordenador cuando detectan algo, pitido continuo al estar muy cerca, etc...

A mi me hacían el mismo precio, pues iba directamente a por el elegance, pero al final me hicieron una buena oferta y me hice el executive..

Eso sí,por ese precio, no lo dudes y ponte los delanteros y raseros, merece la pena, y los vas a utilizar bastante.

un saludo desde un vtecadicto!!!

#3 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 marzo 2010 - 15:50:53

Hola.

Aunque he buscado y leido temas en el foro, no me acalaran exactamente como funcionan los sensores delanteros que le instalan al elegance en el conce, como accesorio original.

-Me gustaría saber si ponen algun boton para activar/desactivarlos, o siempre estan activos (con el consiguiente coñazo de que te pite con algun coche o moto cercana). Los de serie se pueden desactivar también por software, estos supongo que no. Los traseros van con la marcha atras.

-Se escucha pitido discontinuo y continuo, o también se visualiza el sensor en pantalla, como los de serie.

-Que sensibilidad tienen, es decir, a que distancias aproximadas suenan y dejan de cambiar el tipo de sonido (distancia máxima y mínima). Se queda un beep continuo?

Es que creo que me los pueden montar en el conce por unos 500 euros los 2 (la mitad de lo que valen oficialmente), y es para ver si merece la pena el delantero o solo el trasero (por 300 euros).

Un saludo.

Hola cfilth,

yo llevo los sensores de parking en un elegance, te montan un botón para poder desactivarlos. Montados en los paragolpes quedan perfectos, parecen de serie.

El pitido que hacen va desde discontinuo lento hasta un pitido continuo, dependiendo de la distancia. El pitido comienza a una distancia de unos 90 cm - 1 m. aprox. y el pitido continuo a unos 20 - 30 cm.

Ojo, a mi no se me visualiza nada en la pantalla, simplemente es el avisador acústico. Pero vamos hacen su función perfectamente (si te soy sincero esto lo pregunte en mi conce y me dijeron que al no ser de serie era así, pero siempre me quedó la duda).

El sensor delantero siempre está activo, cuando arrancas el coche y tienes algo delante te pita, (lo puedes desactivar, pero luego cuando el coche empieza a andar se activa solo).

El trasero solo cuando pones la marcha atrás.

Los considero imprescindibles.

PD: cfilth, estoy intentando mandarte un MP, pero se vé que tengo algo desactivado o yo que sé (siento no haberte contestado antes). En cuanto se solucionen los problemas técnicos te lo mando.
saludos.

#4 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.135 mensajes

Escrito 18 marzo 2010 - 20:37:04

Hola, muchas gracias por la aclaración.

Entonces al arrancar se activan, y al comenzar a andar también, y ya si los desactivas con el boton no se vuelven a activar hasta pulsar de nuevo o hasta parar/arrancar el coche no?

Eso solo para los delanteros, los traseros solo atienden a la marcha atras verdad? es decir, que no obedecen al boton para desactivarse no?

Lo del mensaje sera que no tendras habilitado la mensajeria interna. No se si ves que te hice una pregunta con un mensaje privado, aunque ya he encargado el elegance :)

Saludos.

#5 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 18 marzo 2010 - 22:21:24

Hola, muchas gracias por la aclaración.

Entonces al arrancar se activan, y al comenzar a andar también, y ya si los desactivas con el boton no se vuelven a activar hasta pulsar de nuevo o hasta parar/arrancar el coche no?

Eso solo para los delanteros, los traseros solo atienden a la marcha atras verdad? es decir, que no obedecen al boton para desactivarse no?

Lo del mensaje sera que no tendras habilitado la mensajeria interna. No se si ves que te hice una pregunta con un mensaje privado, aunque ya he encargado el elegance :)

Saludos.

Suponte que estás parado y por lo que sea desactivas los sensores. Luego metes 1ª y sales, entonces se activan solos sin necesidad de activarlos con el botón.

Por cierto, problemas técnicos solucionados: tienes un MP.

#6 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.135 mensajes

Escrito 19 marzo 2010 - 10:24:03

Funcionan exactamente igual que los del executive, salvo por las indicaciones en la pantalla, o difieren en algo?

Saludos.

#7 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 marzo 2010 - 15:12:28

Podrían montarse en un 7ª??

¿Cómo se llama la broma (en leuros)?

Editado por jcasas, 19 marzo 2010 - 15:12:51.

#8 'yakuza76'

'yakuza76'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2010 - 20:28:11

Entonces no hay manera de que se visualize en pantalla la informacion??

Es que no me fio del concesionario por eso lo digo..

Gracias por todo

#9 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.135 mensajes

Escrito 17 junio 2010 - 07:50:33

Tras estar en el conce para encargar los sensores, he preguntado expresamente si se ve o no en pantalla el sensor que esta activo. Tras preguntarlo y demás, me comentan que si, que va conectado a la centralita! y que ademas estan instalando una pantallita adicional en la parte izquierda del salpicadero, entre el volante y el cristal, con las indicaciones visuales de proximidad (ademas de las acusticas claro).

Esto de la pantallita lo he visto en los sensores " de calle", pero no conocia ningun caso de los montados oficialmente por honda.

Esto no parece importante, lo que si tiene mas importancia es que se reflejen realmente en la pantallita central para saber que sensor esta cantando. A Seiko le dijeron que no iba conectado al no ser de serie, y asi fue.

Ademas me volvio a decir que se podia montar con o sin boton para desactivar. Mejor con boton.

Ahora con toda la llegada de los nuevos accords se habian terminado los sensores y estan esperando el pedido, que casi todos los elegance que salian los pedian con sensores.

Alguno mas con el elegance que se lo hayan montado en Honda para saber estos detalles?

Saludos.

#10 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 junio 2010 - 08:20:56

Podrían montarse en un 7ª??

¿Cómo se llama la broma (en leuros)?

Nadie lo ha hecho??

#11 Tuconer

Tuconer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 05 julio 2014 - 11:20:11

Hola saco este tema para preguntaros una cosa a ver si os pasa a vosotros igual y si se puede cambiar o no... Vereis si tengo activados los sensores suenan los delanteros siempre(tenga metida la marcha o no) y solo se desactiva el sonido al poner freno de mano, sin embargo los traseros solo suenan al meter la marcha( lo cual lo prefiero, porque es un coñazo que esten pasando los peatones o se te pegue uno un poco y empiece a sonar...). La pregunta es si los sensores delanteros los teneis vosotros configurados igual y si se pueden cambiar para que solo suene al meter la marcha. No veo normal que suenen con marcha quitada...

Editado por Tuconer, 05 julio 2014 - 11:21:35.

#12 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 julio 2014 - 11:23:19

Mnn..., yo no tengo sensores en el mio, pero lo suyo seria meter la primera, ahora seras de los que en parado tengan engranada la 1era para salir mas "rapido".

Yo veo los sensores delanteros casi inutiles, pues el morro llegas a verlo, en cambio los traseros es otro cantar(es mi opinion).

#13 Tuconer

Tuconer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes

Escrito 05 julio 2014 - 12:15:21

esque casi te obligan en llegar un semáforo y poner el freno de mano porque sino es un coñazo,  por eso quiero saber si todo el mundo lo tiene igual o si hay posibilidad de configurar esto para que solo suene al meter la marcha, que seria lo mas lógico 

#14 ricoso

ricoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 05 julio 2014 - 16:26:07

Los delanteros se desactivan mediante el boton que hay en el salpicadero, junto al del control de traccion. Solo se desctivan los delanteros, por el contrario los traseros se activan automaticamente al meter la marcha atras.

P.d. En una revision me dejaron desactivados los delanteros y por confiarme-despistarme casi me doy un toque con una columna con el morro:-)

#15 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 05 julio 2014 - 20:20:04

Buen detalle, eso no sabia lo de ese botón.

#16 Tuconer

Tuconer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes

Escrito 05 julio 2014 - 20:26:24

Ostia pues no me habia fijado en ese detalle, pero los bueno seria que estubiera como el de atras. Que se activara al meter marcha

#17 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes

Escrito 05 julio 2014 - 20:55:11

Uff, deberías inspeccionar mas tu coche XD.
Seguro que no has encontrado aun, el botón que hace salir 2 pivones (color de pelo a gusto del dueño), del maletero :D.

#18 Tuconer

Tuconer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes

Escrito 05 julio 2014 - 22:07:21

Habia visto que se desactivaba. Pero no sabia que de atras no jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos