Hasta las tetas de los rallajitos en Accord 8ª Blanco
Escrito 17 marzo 2010 - 23:03:34
El caso es que me compre un accord 8ª blanco perlado y lo he tenido dos meses entre algodones; eso de aparcar entre dos coches ni loco, pero un día se me ocurre hacerlo despues de buscar como media hora un aparcamiento...... y zassss, cuando vuelvo un bonito rallajo de caso 20 centrimestors en el paragolpes. DIOSSSSSSSSSSSSSSS. Si no lo sabeis, el interior del paragolpes es negro a mas no poder, y no veas como se nota el rallajo de los cojo..... Fui a un chapista por curiosidad y me cobra 100 pavos argumentando que lo desmontaba y lo dejaria niquel. Creo que es muy caro a sabiendas de que en cualquier comento me van a obsequiar con otro lindeza de "grafiti" en mi pintura. Por ello, he pedido un botecito de pintura a la casa Honda, pero nomalmente esos procediemitos no quedan bien. Alguna sugerencia para pintarlo y que se quede medianamente bien, lijado, etc...?
Sabeis alguien la referencia de este color?
GRACIAS
Escrito 17 marzo 2010 - 23:11:01
Al menos los arañazos en la chapa se notaran bastante menos que en otros colores mas oscuros, pero con las defensas la llevamos clara
Escrito 17 marzo 2010 - 23:18:14
Escrito 17 marzo 2010 - 23:23:57
lo ves enorme, a mi me regalaron el lapiz reparador que lleva quitaoxido, aun no lo he aplicado pero
no se si cuando lo aplique pondre cinta para acotar la rallada, es de unos 4 cm de largo por 1 cm de
ancho... cuando lo haga te comento.
PAN A DOMICILIO
A los que te rallan el parachoques tendriamos que enviarle a este...

Editado por chinomandarino, 17 marzo 2010 - 23:47:31.
Escrito 17 marzo 2010 - 23:34:48
Por cierto, yo el rallao lo tengo en el paragolpes (de pasta) y por lo tanto no hay posibilidad de pulido. Lo que habria que poner, como vi en otro tema es un sistema para electrocutar a quien toque nuestro coche a ver si se cuece.
Escrito 17 marzo 2010 - 23:52:11

Era lo que tenía a mano..... y da el pego

Escrito 18 marzo 2010 - 00:57:40
Pues el otro día al salir del trabajo me encontré con un rallajo también.... solución cutre pero efectiva
Era lo que tenía a mano..... y da el pego

Escrito 18 marzo 2010 - 08:28:22
BUENISIMO!!!!! si es que lo que no se le ocurra ha alguien por aqui....en serio, vaya putadita...
Que bueno lo del Typex, jeje...
Yo tengo pedido al conce la pintura de retoque porque al lavar el coche me ha salido una pequeñísima raspadura en la calandra deportiva por algún defecto de pintado, no es nada, 2 o 3 mm, pero jode...
Saludos.
Escrito 18 marzo 2010 - 09:08:01
Saludos a todos.
El caso es que me compre un accord 8ª blanco perlado y lo he tenido dos meses entre algodones; eso de aparcar entre dos coches ni loco, pero un día se me ocurre hacerlo despues de buscar como media hora un aparcamiento...... y zassss, cuando vuelvo un bonito rallajo de caso 20 centrimestors en el paragolpes. DIOSSSSSSSSSSSSSSS. Si no lo sabeis, el interior del paragolpes es negro a mas no poder, y no veas como se nota el rallajo de los cojo..... Fui a un chapista por curiosidad y me cobra 100 pavos argumentando que lo desmontaba y lo dejaria niquel. Creo que es muy caro a sabiendas de que en cualquier comento me van a obsequiar con otro lindeza de "grafiti" en mi pintura. Por ello, he pedido un botecito de pintura a la casa Honda, pero nomalmente esos procediemitos no quedan bien. Alguna sugerencia para pintarlo y que se quede medianamente bien, lijado, etc...?
Sabeis alguien la referencia de este color?
GRACIAS
Si es una raspadura negra sobre blanco y no es profunda prueba a darle con pulish....a mi en el mio cuando tengo algo asi mas o menos sale.....¡¡¡suerte¡¡¡
Escrito 18 marzo 2010 - 09:20:28

Escrito 18 marzo 2010 - 10:39:14
Pues como el mio no es diferente de los demás... también tiene alguna raya, UNA SUPER RAYA que arrancaron la pintura, algún kjdhfkjsd, que seguro fue algún crío con un monopatín o bicicleta que se estampo contra el mazinger, ya que estaba en un garaje comunitario y al día siguiente estaba rayado encima del tubo de escape, imposible que lo hiciera otro coche.
He aprendido a no aparcarlo mas en ese sitio, antes lo aparco en la calle, hay menos posibilidades de rayaduras.
En el conce me regalaron el bote repara ralladuras, es un botecito que tiene un pincel ( el color es el blanco perlado de Honda ), es la misma pintura pero al aplicarla no deja de ser un pincel... y se nota por donde le das. Pero mejor eso que ver la zona negra.
Noeces... no sabia que te dedicabas a hacer de paleta....

Un saludo.
El código del bote es:
Honda Europe
Premium White
Nº08703-NH624-PHE
S0080549
Escrito 18 marzo 2010 - 11:40:12
Noeces... no sabia que te dedicabas a hacer de paleta....
con el tipex....
. ¿ y si llueve o se moja?
.
Eres un mariquita...

Escrito 18 marzo 2010 - 12:45:17
Lol, Accord Type-XEres un mariquita...
........ Pues no se que llevará el Tipex..... que aguanta 'de to'

Editado por Suneeku, 18 marzo 2010 - 14:24:33.
Escrito 18 marzo 2010 - 13:39:03
Lol, Accord Type-X
Jajajajajaja, muy bueno.
Por cierto, hablando del tema, el mío es negro y en el primer lavado le descubrí un arañazo en el portón del maletero, debajo del faro izquierdo, tendrá unos 12cm de largo, pero se vé el blanco de debajo. No tengo ni idea de cómo se pudo hacer, para mi que lo llevaba ya cuando lo saqué, que lo habían pintado con algún rotulador y que saltó cuando lo lavé.
Como a todos me j**e mucho llevar ese arañazo ahí. El tema es, los repara-arañazos son efectivos?? me recomendáis alguno en especial?? Alguna otra solución??
Gracias
Escrito 18 marzo 2010 - 14:36:37
Lol, Accord Type-X
Que bueno, Neoces tiene el único Accord Type-X del foro!!!

Editado por BruceLee, 18 marzo 2010 - 14:37:01.
Escrito 18 marzo 2010 - 17:22:51
Y no estaria mal un Accord Type-x (con su tracción integral-tipo Legend-, llantas 18" de serie, suspensión sport de serie, kit sport...y otras muchas cosas....que poco cuesta soñar:..)
Escrito 18 marzo 2010 - 21:26:12

Me encanta vuestro sentido del humor......

Esto se merece un 'chopeo'...... tras la cena............... El Accord Type-x................ by Neoces.
Escrito 18 marzo 2010 - 23:39:39

Escrito 18 marzo 2010 - 23:52:44
El Accord Type-X
Hola Noeces:
Pues si que tienes razón.... no se ven las rayadas...

un saludo TipoX.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos