Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensores de parking(brico)


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 18 marzo 2010 - 00:47:27

ante todo queria saludaros a todos en este mi primer post.me llamo jesus,de malaga y recientemente he adquirido un crv elegance.aunque no traen sensores de parking,vi en otra paina un brico sobre como colocarselos.aqui os dejo el enlace,a ver que os parece.
http://clubkuga.mi-w...orial-t155.html
un saludo a todos

#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 marzo 2010 - 08:43:49

Hola y bienvenido. Decirte que en youtube hay un video de cómo hacerlo específicamente en nuestro CR-V. Yo también tengo el Elegance comprado en mayo del año pasado y le puse los sensores traseros en el concesionario por 250 eur. No me pareció muy caro porque el equipo que me pusieron es de lo mejor, el último modelo de VALEO, y el acabado es profesional incluso pintando los dos sensores que tienen que ir en chapa.
Saludos.

#3 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 18 marzo 2010 - 09:38:36


Bueno, yo voy a dar el toque cutre (como suelo hacer en estos casos) para quien no quiere gastar demasiado dinero.

Para pegar en la pared, existe un sensor que va por ultrasonidos y lleva asociado un semáforo. En rojo, estás a 40cms o menos, en amarillo entre 40 y 60 y de 60 a 1 metro en verde. Pasados unos segundos se apaga para no gastar mucha pila. A mí me resulta útil sobre todo cuando llevo compra. Lo dejo en el verde y saco las cosas, y luego lo acerco hasta la pared, donde una espuma protege para no golpear el sensor.

Os dejo enlace, pero en cualquier leroy merlin preguntáis por él y lo tienen. Creo recordar que me costó unos 20€. Yo lo veo especialmente útil si aparcáis en chalet, garage individual o colectivo con confianza, porque es goloso y bastante fácil de quitar.

http://www.xataka.co...sor-para-torpes

Ahora, mucho más bonito y práctico el integrado en el parachoques, que va siempre en el coche...




#4 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 18 marzo 2010 - 15:39:32

la virgen si hay que desmontar casi medio coche!!!

si este es el video al que te refieres.y no se podria hacer algo mas comodo tal y como se hace en el kuga??un saludo

#5 hodacrvnegro

hodacrvnegro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 marzo 2010 - 19:07:33

Hola Jesus, yo me estoy pensando poner uno que he visto varias veces en hondas crv, y la verdad que la conlocación tiene que ser muy facil, ya que van en los laterales de la matricula, cuando los vuelba a ver en internet os doy más detalles. a bienbenido

META SR2 TARGA PARKING SENSON, HAY LOS TENEIS, POR SI QUEREIS BUSCARLOS, YO QUIERO PREGUNTAR EN LA TIENDA PARA SABER ALGO MÁS SOBRE LOS ANGULOS Y DEMÁS. YA OS INFORMARE.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos