Me había fijado que se había formado óxido entre la goma y la carrocería ya que se quedan restos de sal, suciedad, humedad, etc... entonces así que mejor cortar por lo sano y quitarla, además se aligera peso .
¿Las ha quitado alguien más?
Fuera gomas traseras!
Comenzado por
terminieto
, 18 marzo 2010 08:05:29
3 respuestas en este tema
#1
Escrito 18 marzo 2010 - 08:05:29
#2
Escrito 18 marzo 2010 - 09:56:41
Yo tampoco las llevo, cuando cambié de color el prelude al quitarlas estaban como el tuyo, asique despues de pintado no las volvi a poner......
Editado por ludee, 18 marzo 2010 - 09:56:53.
#3
Escrito 05 abril 2010 - 14:02:36
Yo tampoco las llevo, cuando cambié de color el prelude al quitarlas estaban como el tuyo, asique despues de pintado no las volvi a poner......
Yo aun las llevo.... mas o menos, quiero decir, porque las tengo todas comidas
Al llevar el coche bajado y llevar separadores atras me roza al inclinar, antes no tanto, pero ahora me roza que es una pasada, es entrar algo rapido en una curva de izquierdas y cada poco "GGRRRGGKKK!!!" toma rozada!!!!
Ya habia hecho un par de apaños, le habia quitado un saliente de plastico a la defensa que no se para que esta y habia doblado la rebarba un poquito hacia adentro, y parece que se soluciono algo el problema, porque solo me rozaba si llevaba gente atras, pero ultimamente es exagerado. Tenia en mente quitar la goma y la rebarba de los puntos de soldadura entera. ¿Pasara algo o se me caera el coche a cachos? Es que tengo miedo a pasarme de listo
Saludos!!
#4
Escrito 05 abril 2010 - 19:23:09
dasher los puntos de soldadura no los tocaria, no es que se te vaya a caer la aleta pero pueden surgir vibraciones y entradas de agua, ademas creo que si te toca en la rebaba te tocara también en la aleta.
A ver si alguien te da una solucion practica....
A ver si alguien te da una solucion practica....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos