Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ojo Honda Accord 2009 con ruedas descatalogadas


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 matrapola

matrapola

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Accord 2009

Escrito 18 March 2010 - 20:58:47

Hola hace cerca de 6 mese adquiri un Accord 2.2 executive con llantas de 16 y neumaticos Dunlop Sport 230 medida 215-60-16 95 v ,cual es mi sorpresa que rebiento un neumatico y no tengo recambio,pregunto en la casa Honda Autovin en Cadiz y me dicen que mis ruedas estan descatalogadas,y que Honda no de hace responsable de los neumaticos.Estoy luchando contra ellos pues me parece que todo lo que monten en sus coches debe ser responsabilidad de ellos,despues de tiras y aflojas me dicen que han encontrado un neumatico en Alemania (solo 1)con un coste de 240 mas mano de obra,cuando en la calle primeras marcas salen de media 150 ya montados,negandome a ello pues mi problema no es de una sino las cuatro ruedas,pues si me quedo tirado por la carretera no tengo repuestos en ningun sitio.
Encima en un taller de repuestos me han dicho que los neumaticos estaban descatalogados incluso antes de entregarme el coche,en fin una verguenza.
Me veo luchando contra una pared y llevo a día de hoy casi 20 sin mi coche,si alguine se encuentra en la misma situacion que me lo diga para ver de que manera solucionamos esto.
Un saludo de un propietario DECEPCIONADO.

#2 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 March 2010 - 23:34:30

Hombre Honda no puede hacerse responsable de la fabricación de nuemáticos, y estos revientan, se gastan y se cambian. No te comas la cabeza por más que se recomiende neumáticos iguales en cada eje, es perfectamente legal llevar uno de cada marca.
Opciones, 1ª mira de por el foro y desguaces pués se venden muchas 16" de origen con y sin uso, 2ª compra una cualquiera, 3ª cómprate dos baratas.
No te frustres ni dejes de andar en tu accord por esa pijada.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#3 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 March 2010 - 00:19:36

Hombre Honda no puede hacerse responsable de la fabricación de nuemáticos, y estos revientan, se gastan y se cambian. No te comas la cabeza por más que se recomiende neumáticos iguales en cada eje, es perfectamente legal llevar uno de cada marca.
Opciones, 1ª mira de por el foro y desguaces pués se venden muchas 16" de origen con y sin uso, 2ª compra una cualquiera, 3ª cómprate dos baratas.
No te frustres ni dejes de andar en tu accord por esa pijada.
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No es que lo recomienden, es que es obligatorio llevar las ruedas iguales en cada eje y no hacerlo es ITV para atras.

Hola hace cerca de 6 mese adquiri un Accord 2.2 executive con llantas de 16 y neumaticos Dunlop Sport 230 medida 215-60-16 95 v ,cual es mi sorpresa que rebiento un neumatico y no tengo recambio,pregunto en la casa Honda Autovin en Cadiz y me dicen que mis ruedas estan descatalogadas,y que Honda no de hace responsable de los neumaticos.Estoy luchando contra ellos pues me parece que todo lo que monten en sus coches debe ser responsabilidad de ellos,despues de tiras y aflojas me dicen que han encontrado un neumatico en Alemania (solo 1)con un coste de 240 mas mano de obra,cuando en la calle primeras marcas salen de media 150 ya montados,negandome a ello pues mi problema no es de una sino las cuatro ruedas,pues si me quedo tirado por la carretera no tengo repuestos en ningun sitio.
Encima en un taller de repuestos me han dicho que los neumaticos estaban descatalogados incluso antes de entregarme el coche,en fin una verguenza.
Me veo luchando contra una pared y llevo a día de hoy casi 20 sin mi coche,si alguine se encuentra en la misma situacion que me lo diga para ver de que manera solucionamos esto.
Un saludo de un propietario DECEPCIONADO.

1º- Pasate por "Bienvenida y presentaciones" y presentate tú y a tu Accord, es lo primero que se suele hacer, mas aun si quieres que te ayuden con algun tema.
2º- Honda (ni ninguna otra marca de coches), no fabrica los neumaticos, simplemente los monta segun acuerdos comerciales. Si ese fabricante ha sacado nueva gama, no va a seguir haciendo un neumatico antiguo. Cambia dos y no le des mas vueltas, no vas a conseguir nada. Ademas, si en tu concesionario fueran un poco listos o espabilados, sabrian que se les puede reclamar garantia a la marca del neumatico... y suelen aceptar siempre y cuando no sea por un mal uso (bordillazo, presiones incorrectas...).
3º- Insisto, presentate en el lugar correspondiente.

Editado por principevtec, 19 March 2010 - 00:20:24.


#4 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 19 March 2010 - 16:00:12

Hola hace cerca de 6 mese adquiri un Accord 2.2 executive con llantas de 16 y neumaticos Dunlop Sport 230 medida 215-60-16 95 v ,cual es mi sorpresa que rebiento un neumatico y no tengo recambio,pregunto en la casa Honda Autovin en Cadiz y me dicen que mis ruedas estan descatalogadas,y que Honda no de hace responsable de los neumaticos.Estoy luchando contra ellos pues me parece que todo lo que monten en sus coches debe ser responsabilidad de ellos,despues de tiras y aflojas me dicen que han encontrado un neumatico en Alemania (solo 1)con un coste de 240 mas mano de obra,cuando en la calle primeras marcas salen de media 150 ya montados,negandome a ello pues mi problema no es de una sino las cuatro ruedas,pues si me quedo tirado por la carretera no tengo repuestos en ningun sitio.
Encima en un taller de repuestos me han dicho que los neumaticos estaban descatalogados incluso antes de entregarme el coche,en fin una verguenza.
Me veo luchando contra una pared y llevo a día de hoy casi 20 sin mi coche,si alguine se encuentra en la misma situacion que me lo diga para ver de que manera solucionamos esto.
Un saludo de un propietario DECEPCIONADO.


Leñe, pues son las que yo llevo también en mi 2.2 elegance.

¿Un executive 2009 con llanta 16"? Algo no me cuadra.

Al poco de comprarme el coche estuve en mi taller de neumáticos habitual, más que nada para tantear un posible cambio de llantas a medio plazo, tengo claro que cuando pueda pongo 17" (18" ya lo veo excesivo, aunque quedan de muerte). Me dijo que la 215/60 R16 era una medida poco frecuente, de hecho él no la tenía (ni en Dunlop, ni en ninguna marca) y que llegado el momento podría resultar hasta bastante cara, pero ahí quedó la cosa.

Los neumáticos de un mismo eje tienen que tener el mismo dibujo, eso es cierto. Si no la ITV te echa para atrás, amén de algún agente de la ley algo quisquilloso. No te queda más que comprar dos neumáticos aunque que sean de otra marca.

Preséntate, pásate por el subforo Accord y expón tu tema, últimamente está apareciendo algún que otro elegance con llantas de 16".

Saludos.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 March 2010 - 19:41:46

ninguna marca del mercado se hace responsable de las ruedas del coche y no tienen porqué hacerlo

partiendo de esa base y de que no tienes razón en tu queja, diles a los de tu concesionario que no se columpien con el precio

te recomiendo estas ruedas http://ssl.delti.com...=127&sowigan=So que tienen buena fama

o mirate por esta página http://ssl.delti.com...te=15&weiter=30

le pones 2 en el eje correspondiente y listo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos