entonces... las bujías frias son pa cuando hay mucho calor, no??
y las calientes pa cuando hay mucho frío???
esto me puede servir para otra cosa, jejejeje
Hablemos más profundamente
Comenzado por
COOPY
, 18 May 2005 23:45:54
22 respuestas en este tema
#21
Escrito 08 June 2005 - 15:39:31
#22
Escrito 08 June 2005 - 16:07:14
Buenas:
Creo que no te he entendido. La bujias que recomeinda el fabricante (caracteristicas, la merca me da igual) son las que hay que poner siempre. Esto no depende de la temperatura ambiente.
Otra cosa es que prepares el motor colocando un chip y decidas poner una bujia un poco mas fria que la recomendada para evitr J@$~#R el piston o la culata debido a que al inyectar mas combustible aumentemos la temperatura de la camara.
S2, kompresor.
Creo que no te he entendido. La bujias que recomeinda el fabricante (caracteristicas, la merca me da igual) son las que hay que poner siempre. Esto no depende de la temperatura ambiente.
Otra cosa es que prepares el motor colocando un chip y decidas poner una bujia un poco mas fria que la recomendada para evitr J@$~#R el piston o la culata debido a que al inyectar mas combustible aumentemos la temperatura de la camara.
S2, kompresor.
#23
Escrito 08 June 2005 - 16:15:12
ESO ESTA BIEN SABERLO
pero no hablo de temperatura hambiente sino de la zona (hay, no hace) donde va colocada o la que va a soportar
pero no hablo de temperatura hambiente sino de la zona (hay, no hace) donde va colocada o la que va a soportar
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