Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

tiempo entrega Crv


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'rumores'

'rumores'
  • Guests

Escrito 19 marzo 2010 - 12:06:42

Hola al foro, necesitaria despejar una duda y me gustaría si alguien tiene respuestas.
El pasado mes de diciembre del 2009, a principios de mes fui a comprar un Crv que en principio sin un modelo ni color prefijado, siempre que fuera Luxury o superior y diesel.
Tras el periplo del concesionario y el mio llamando a todos los concesionarios de España, fue imposible, por motivos que creo que ya sea comentado en los foros, en nuevo Crv- etc. etc.
localizar un vehiculo con caracteristicas que tenia prefijadas.
Tras las fiestas y el nuevo lanzamiento del CRV, aproveche en el pedido solicitar el nuevo cambio automatico y reserve un innova diesel automatico, dandome el concesionario la entrega el 17 de marzo de 2010. Es decir unos dos meses desde la solicitud y unos tres meses y medio desde mi decision a comprar este vehículo.
Ahora el concesionario me dice que le sale un interrogante y que no me puede decir nada de la fecha, y que existe problemas para garantizar una fecha.
Llame atencion al cliente de Honda y despues de cinco dias me dan la entrega para la semana 24 es decir en los primeros quince dias de Junio es decir unos 5 meses y medio aproximadamente. Con unas garantias que me fio yo del telefonista!!!!! El caso es que estuvimos discutiendo, ya que la amabilidad rozo la hipocresia y me dijo que para los automaticos que el encargo es así. mi pregunta alguien disfruta de un innova diesel en este momento? Alguien del foro tiene encargado un innova diesel aut. ? cual es la fecha de entrega?. gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos