Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! como potenciar un 2.0 133cv de 5ª generacion


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 CORSARIO22

CORSARIO22

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 19 marzo 2010 - 15:31:38

Hola, pues el tema es q no se que hacerle a mi prelude, si hacer un swap a h22??, preparar el motor que llevo ahora(f20a)???, también he leido algo de meter la culata del 2.3, pero no tengo ni idea.....echadme una mano que estoy hecho un lio

Un saludo

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 27 marzo 2010 - 01:33:37

Ganarle caballos a un atmosférico es gastar un monton de pasta impresionante para sacar 20cv y mucho ruido o meterse en sobrealimentaciones, lo que también lleva mucho trabajo, refuerzos, piezas y dinero . Lo mas cómodo y economico es un swap a h22, que la ganancia de potencia ya es mas que notable, el problema es que es mucho dinero. No se si te vale la caja de cambios del f20a, pero creo que no..

Sobre cambiar las culatas, se que se puede hacer un frankenstein con motor H23 y culata de H22, y que aun encima sale un cacharrillo interesante, pero hay bastantes complicaciones, sobre meter la del h23 en un f20a la verdad es que es la primera vez que lo oigo.

A ver si te pueden ayudar por aqui, que hay gente que controla mucho sobre potenciaciones y ya se ha visto algun swap que otro.

Saludos!

#3 CORSARIO22

CORSARIO22

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 27 marzo 2010 - 10:22:59

Muchas gracias dasher aver si me pueden exar un cable por aquiii estoy mirandoo meter el h22 pero nosee si me vale el cableado y el cambio.....saludosss






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos