Cuando estas parado y con el coche caliente en un semaforo etcc el ralenti esta sobre unas 800 vueltas y al cabo de unos 40 sg mas o menos el ralenti desciende a unas 750 el cambio que hace de regimen se nota, el motor vibra mas y el coche retiembla un poco
Junto con el mecanico y despues de una semana descubrimos con el ordenador que el motor al superar la temperatura de 76º activa la valvula egr para que el coche no emita tantos gases y hace que el motor se ahogue y aunque tu lo aceleres un poco el tipo de combustion no es la estandar y que no se puede modificar la temperatura de l arranque de la egr ni la del control de la temperatura del agua motor ya que la maquina no se deja ,estoy seguro de esto ya que cuando le testemos la egr y el ordenador la prueba el motor cae de revoluciones
Recordad que es en el 8 generacion diesel automatica ,pero si teneis uno manual os agradeceria que lo observaseis ya que entre todos podemos quejarnos si sucede para una futura repro de la centralita,
MUCHAS GRACIAS
Editado por rippoison, 21 marzo 2010 - 15:19:46.