Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo forero con accord tourer


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 lirapa

lirapa

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda accord tourer 2.2 dtec

Escrito 20 March 2010 - 00:16:53

Hola a

Como decía hola a todos, soy nuevo en el foro, y con accord, me lo entregan la semana que viene, y la verdad estaba muy contento con mi inmediata adquisición, hasta que he descubierto vuestro foro, y me he preocupado un poco al ver los problemas que está dand o, sobre todo lo relacionado con la dirección, era de los que había escuchado hablar casi siempre maravillas sobre el motor diesel 2.2, y del accord en general, pero bueno, parece que no es oro todo lo que reluce, he estado un mes detras de tres modelos, el pasat variant, el avensis cross sport, y el accord tourer, decidiendome finalmente por el que nos une, aunque en principio el precio era superior, tenía muchas ganas de tenerlo, a día de hoy, el precio es similar, el elegance 23.500 euros, pero me gustaría que me dijerais que estos grillos como decís por aquí, y sobre todo el enganche de la dirección al girar a derechas, si es tan corriente, y lo del embrague, en verdad le pasa a casi todos, y no lo han subsanado?, antes que nada gracias y encantado de pertenecer al club honda. En una semana os contaré más y pondré foto, es gris plata, y al final no sé como queda pués no tuve mucha elección para elegir, me gustaba el blanco y no había en stock, y la verdad lo necesitaba cuanto antes, en fin espero no arrepentirme de la compra, lo dicho saludos a todos.



#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 March 2010 - 00:23:17

Bienvenido...............

Vamos por partes

1) Grillos: Pues si.... unos tenemos, y otros no...... yo tengo dos, uno que viene de la bandeja trasera (este no lo vas a tener tu, que no tienes bandeja) y otro de la consola central..... me tienen un poco hasta el pijo, pero como voy casi siempre con música ya los ignoro..... en el concesionario me han dicho que les tengo que dejar un día el coche para dar una vuelta con él y desmontar......... y apretar tuercas, pero no tengo tiempo.....

2) Dirección: A mi no me pasa. Es cierto que con las '225' el coche tiende a 'irse' en contra peraltes, o en curvas mal asfaltadas, pero creo que es una reacción normal. La dirección hasta ahora a mi no me ha dado problemas

3) Embrague.................................. ¿pero 'ezo que e lo que eh?

No te arrepentirás...... ya verás en cuanto te den el coche como vas a disfrutar de él como un enano....

P.D. Da igual el color............. el Accord es bonito en cualquiera de ellos............. pero el blanco........... ¿Qué voy a decir?..................... ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada




#3 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 20 March 2010 - 01:36:57

Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición.

Ahora es momento de disfrutar, de tener la ilusión de los crios la noche de reyes, de comerte la uñas contando los días, y esas cosas.

Tranquilo, te has comprado un carraco.

Mi 2.2 i-dtec: No grillos (tuve uno y lo localicé), ningún problema de dirección.

Lo dicho, tranqui, y a disfrutar. Imagen Enviada

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 20 March 2010 - 23:04:36

Bienvenido al foro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos