Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio y pedales


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2010 - 17:53:48

La verdad es que en lineas generales estoy contento con el coche, pero estoy bastante preocupado por los hormigueos en los pedales, el otro coche que tenemos es un corolla verso diesel, y te aseguro que no se nota ni un hormigueo en el pedal del acelerador, con respecto al cambio manual, no me preocupa tanto su dureza, porque con el toyota me paso lo mismo que al principio era duro y con el tiempo se acabo suavizando, con respecto a las vibraciones o hormigueos del pedal de acelerador, yo propongo hacer una quedada para llamar todos los afectados a honda españa el mismo día y poner una reclamación porque me parece una verguenza que no tomen una solución, ya que somos varios los afectados en menor o mayor medida, y sino nos quejamos todos a la vez no van a hacer nada, yo no quiero estar 10 años con ese hormigueo en los pies, que os parece?

#2 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 20 marzo 2010 - 18:29:44

A mi me pasa lo mismo y estoy contigo igahe en que hace más una queja multitudinaria que ir particularmente cada uno al taller pues como ya ha pasado a otros compañeros del foro no les han hecho caso diciéndoles la gran parida de que eso es normal, y una mierd..., eso no es normal. Seguramente sea un problema en los silentblocks de apoyo del motor a su cuna, pero que la verdadera razón de dicha vibración en el taller lo saben muchísimo mejor que nosotros no lo quieren reconocer y nos despachan tan tranquilos, obligándonos a soportar dicha incomodidad el resto de tiempo que nos dure el cochedito. Yo particularmente ya me he agachado y e visto que el conjunto acelerador, está amarrado únicamente por una tuerca al chasis. Retirando dicha tuerca y las conexiones eléctricas que es muy fácil se puede quitar el pedal. Seguramente colocando dos juntas circulares de teflón en ambas caras de la zona de amarre del pedal podría ser una solución. Problema: el tornillo está lacrado y si se manipula lo van a notar en el taller. Yo desde luego no me resigno a circular con ese puto hormigueo en el pié derecho y pienso dar guerra hasta que me lo solucionen, faltaría más; bien que me piedieron 29000€ por un coche que no lo vale (pues ahora está rebajado 3500€), que pagé como es mi obligación. Ahora es el turno del que me vendio el coche y su obligación es reparar lo que no funciona bien. Perdonaz un poco por la dureza de mi escritura, pero es que en estos dos años de CRV no estoy contento con el.



#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2010 - 19:54:51

Hola potamion, decirte que eso del teflon en el pedal, me lo ha sugerido el mecanico, y creo ahora que me lo dices, que estos C@$&#€$ saben algo, que no nos quieren decir, de todas formas yo he quedado con el taller que ellos se ponían en contacto con honda españa, y que me daban una solución, ahora te digo que es raro que nos pase a unos si y a otros no, yo a veces no se si tiene relación con el tubo de escape que creo que ha dado problemas de ruidos y vibraciones por tema de sujección y que al pasar por debajo de esa zona vibre, o simplemente del turbo, ya que yo no entiendo mucho pero yo creo que el turbo en los coches entra sobre 1800 y o 2000 vueltas y a mi cuando mas noto los hormigueos es sobre esas vueltas llevandole a punto de gas, a ti también te pasa así?.

#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 21 marzo 2010 - 21:15:42

Yo noto hormigueos, pero no me ocurre siempre, o quizá sea por mi manera de conducir. Creo que cuando más lo noto es cuando va alto de vueltas y no estoy acelerando, simplemente con el pie apoyado sobre el acelerador. A mí la verdad hasta ahora no me resulta muy molesto, si lo hiciera continuamente ya sería otra cosa.

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 marzo 2010 - 21:45:29

A mi no me pasa siempre tampoco sobre todo cuando estas entre 1800 y 2000 vueltas, manteniendo la velocidad y las vueltas, cuando acelero cogiendo vueltas a toda mecha no lo noto tampoco, pero te diré que con este coche para una circulación normal en ciudad te mueves sobre 1800 y 2200 vueltas, y es que en un coche de estas caracteristicas es intolerable que se sientan esos hormigueos en el pedal de acelerador, a mi esto no me ha pasado con ningún coche.

#6 djnando70

djnando70

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-2.2 Ictdi Elegance

Escrito 19 mayo 2014 - 11:42:46

A mi me pasa lo mismo y estoy contigo igahe en que hace más una queja multitudinaria que ir particularmente cada uno al taller pues como ya ha pasado a otros compañeros del foro no les han hecho caso diciéndoles la gran parida de que eso es normal, y una mierd..., eso no es normal. Seguramente sea un problema en los silentblocks de apoyo del motor a su cuna, pero que la verdadera razón de dicha vibración en el taller lo saben muchísimo mejor que nosotros no lo quieren reconocer y nos despachan tan tranquilos, obligándonos a soportar dicha incomodidad el resto de tiempo que nos dure el cochedito. Yo particularmente ya me he agachado y e visto que el conjunto acelerador, está amarrado únicamente por una tuerca al chasis. Retirando dicha tuerca y las conexiones eléctricas que es muy fácil se puede quitar el pedal. Seguramente colocando dos juntas circulares de teflón en ambas caras de la zona de amarre del pedal podría ser una solución. Problema: el tornillo está lacrado y si se manipula lo van a notar en el taller. Yo desde luego no me resigno a circular con ese puto hormigueo en el pié derecho y pienso dar guerra hasta que me lo solucionen, faltaría más; bien que me piedieron 29000€ por un coche que no lo vale (pues ahora está rebajado 3500€), que pagé como es mi obligación. Ahora es el turno del que me vendio el coche y su obligación es reparar lo que no funciona bien. Perdonaz un poco por la dureza de mi escritura, pero es que en estos dos años de CRV no estoy contento con el.

 

Hola Potamion, sabes algo del hormigueo del pedal del acelerador?, lo llegaste a solucionar?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos