Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Espero al automático?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 20 marzo 2010 - 18:28:22

Hola. Ya me he decidido por el CR-V después de descartar uno por uno el resto de opciones por uno u otro motivo.

Total, que hoy he ido de nuevo al concesionario y me dicen que el Lifestyle lo tendría en menos de un mes, pero si quiero el cambio automático igual 5 meses o más.

No es que me corra demasiada prisa, pero sí querria irme de vacaciones con el en agosto o septiembre. Y además, un tema importante: si espero al automático, me pilla el aumento del IVA, con lo que en vez de pagar 1600 euros por él, pagaría igual 1000 euros más....

¿Qué haríais en mi caso?

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 20 marzo 2010 - 19:43:33

Para evitar lo del iva deberías pagar o al menos que te facturen el coche antes del 1 de julio, otra opcion es que te hagan la factura y tu les pagas el iva de la misma.
Para lo del cambio depende de las ganas que tengas por un automatico lo peor que te puede pasar es que te arrepientas de una eleccion equivocada ya que luego no tendra solucion.
Un saludo

#3 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 20 marzo 2010 - 19:54:05

Hola. Ya me he decidido por el CR-V después de descartar uno por uno el resto de opciones por uno u otro motivo.

Total, que hoy he ido de nuevo al concesionario y me dicen que el Lifestyle lo tendría en menos de un mes, pero si quiero el cambio automático igual 5 meses o más.

No es que me corra demasiada prisa, pero sí querria irme de vacaciones con el en agosto o septiembre. Y además, un tema importante: si espero al automático, me pilla el aumento del IVA, con lo que en vez de pagar 1600 euros por él, pagaría igual 1000 euros más....

¿Qué haríais en mi caso?


Si de verdad te pica el gusanillo del automatico,yo esperaria,intentando cerrar el precio con las opciones que dice hoot,porque luego si te quedas el manual,te arrepentirás varios años.
s2

#4 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 marzo 2010 - 20:02:58

Yo lo tengo claro me hablas de 1000 + 1600 = 2600 euros, te doy mi humilde opinión, el cambio automatico esta muy bien, pero otra posibilidad es coger el techo solar que te aseguro que es una gozada, el navegador no es que sea la de Dios, pero la camara atras es impresionante, y muy pero que muy util, desconozco si el lifestyle lleva todo esto que te digo, o si se puede añadir, pero yo tengo asientos de piel calefactables y muchas chorradas mas que no me hacen falta, pero esas dos cosas que te digo yo las pongo por delante del cambio automatico, aunque para gustos se hicieron los colores, espero que te sirva de ayuda.

#5 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 20 marzo 2010 - 20:18:35

Yo lo tengo claro me hablas de 1000 + 1600 = 2600 euros, te doy mi humilde opinión, el cambio automatico esta muy bien, pero otra posibilidad es coger el techo solar que te aseguro que es una gozada, el navegador no es que sea la de Dios, pero la camara atras es impresionante, y muy pero que muy util, desconozco si el lifestyle lleva todo esto que te digo, o si se puede añadir, pero yo tengo asientos de piel calefactables y muchas chorradas mas que no me hacen falta, pero esas dos cosas que te digo yo las pongo por delante del cambio automatico, aunque para gustos se hicieron los colores, espero que te sirva de ayuda.


Si, esa es la otra opción que estoy pensando, ir a por el acabado Luxury. A mi mujer no le apasiona lo del automático, y yo era por probar, ya que hablan tan bien de él....

#6 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 marzo 2010 - 23:59:11

Un consejo.................. prueba el AT........... si no tienen el CRV AT que te dejen un Accord...... pero mucho cuidado............ no sea que te dejen un 'doscuatro'............... y cambies tu elección.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 marzo 2010 - 00:31:09

que tipo de conduccion y kilometraje harás? por qué no un gasolina automatico y lo tienes ya, y lo que te ahorras en diferencia de precio diesel/gasolina lo inviertes en el consumo que te haga de más?

PD: mas de uno no creerá (pensando que soy dieselero) que yo esté diciendo esto. aquellos que piensen esto es que no me conocen: tengo un diesel; ensalzo el diesel de honda; pero no soy dieselero; y soy sensato: qué respuesta más lógica a esta duda que decirle que se compre el gasolina automatico?

#8 pange

pange

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Renaul Megane G.T. 2.0dci

Escrito 21 marzo 2010 - 00:35:19

que tipo de conduccion y kilometraje harás? por qué no un gasolina automatico y lo tienes ya, y lo que te ahorras en diferencia de precio diesel/gasolina lo inviertes en el consumo que te haga de más?

PD: mas de uno no creerá (pensando que soy dieselero) que yo esté diciendo esto. aquellos que piensen esto es que no me conocen: tengo un diesel; ensalzo el diesel de honda; pero no soy dieselero; y soy sensato: qué respuesta más lógica a esta duda que decirle que se compre el gasolina automatico?


Hago unos 20-25000 km/año (supongo que estoy en el límite). El uso va a ser diario para ir a currar (autovía y algo de ciudad) y de vez en cuando viajes a esquiar y en veranito a la playa (lo típico).

NO pienso hacer monte con él, tan solo quiero el plus de seguridad de la traccion total para los viajes de esqui y por la zona en la que vivo (rural). Aunque está bien asfaltado, todos los años hay algun problema de inundaciones por la carretera, o algo de hielo, nieve... en fin.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 marzo 2010 - 11:40:00

entonces cambio la respuesta: debes valorar si te va bien esperar y tardar mas en disfrutarlo y acercarse mas al fin de su vida comercial (le quedan 2 años) o disfrutarlo ya en diesel manual y encima ahorrar combustible -diesel aut gasta mas- (y a lo mejor te quedaras con las ganas de haberte esperado). no hay decision perfecta, todas tienen inconvenientes.

yo seguramente (pero hablo de mí, de mis gustos y preferencias, totalmente personales) prefiero ahorrarme dinero (mas barato diesel manual), combustible (gasta menos), ganar prestaciones (corre mas), y ahorrarme esperas (te lo darían ya)... aunque sea menos comodo (es la mayor justificacion del automatico, justificacion que para mi no compensa las ventajas de no tenerla). pero insisto, es personal.

#10 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 marzo 2010 - 09:35:09

yo en principio también me tiraría por defecto al diésel (viendo el kilometraje que haces), y al manual (me parece un lujo gastar ese sobreprecio en caja automática). Pero viendo como estoy viendo la caja de cambios de mi Lifestyle, tras cuatro semanas de uso, puedo afirmar que no me gusta un pelo. Y que al día de hoy, intentaría convencer a la parienta de cogerse el automático, aunque eso probablemente me hubiera llevado entonces a tener que cogerme el Elegance en lugarl del Lifestyle.

Resumiendo, que tras llevar un mes con él, ahora puedo decir que me lo cogería automático. (aunque puede que cambie de opinión otras 54 veces en los próximos 7-8 años de vida que espero tener con este coche :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: )

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 marzo 2010 - 16:47:37

GONDRULLO, a lo mejor con automático le encontrarías pegas que con el manual no le encontrarías. como no lo tienes, tampoco lo podemos afirmar rotundamente.

de todas formas, quejas del cambio en el gasolina? si fuese del diesel, aún, pero del gasolina? no te estarás confundiendo, y el problema será la falta de adaptación al motor de gasolina (depende del coche-motor-potencia del que provengas)? gasolina manual, hay que tirar mucho del cambio y estirar (y no mirar el consumo) para que rinda bien... no sé si me confundo, pero no eras tú el que tuviste tantas dudas entre distintos todocaminos y contemplaste diesels y gasolinas de otros rivales, pero sólo contemplaste el gasolina en el caso del CRV (por una cuestion de precio), cuando yo te dije que era un error no contemplar los 2 motores? no sabes cuanto me alegraría equivocarme... ¿pero crees que es posible que no esté diciendo ninguna tontería?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos