Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un par de dudas sobre revision de un coupe 6ª reestyling


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 20 marzo 2010 - 18:55:36

Hola hamijos, hallabame comprando unos items para la revision de los 135mil y me surgieron algunas dudas ya que entre otros tengo que cambiar:
pastillas
filtro aire
filtro polen
filtro aceite
escobilla limpiaparabrisas

estaba comprando en oscaro.es y de entre todas las pastillas, las ferodo me las han aconsejado, pero hay dos tipos, y queria saber si alguien me podria decir cuales de las dos son:
http://www.oscaro.es...789&CROSS=PROMO

en cuanto al filtro de aire estoy buscando un apexi de sustitucion pero no encuentro por ningun sitio.

el filtro antipolen lo he visto en oscaro pero la duda es si llevo 1 ó 2 filtros antipolen?

el filtro de aceite idem, lo he visto en oscaro pero con ese no tengo poblema, cogere el knecht pues más o menos todos son iguales segun me han
dicho. y los he probado casi todos y todos me han ido bien.

el limpia he visto a parte de los oscaro (valeo, bosch, champion,...) este en ebay que dicen que se pega muy bien al cristal:
http://cgi.ebay.com/...e=STRK:MEWAX:IT

y creo que no se me olvida nada mais, si se os ocurre algo mas que añadir me lo dicis ;)

gracias hamijos!

#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 21 marzo 2010 - 10:46:33

Si del pre al restyling no cambia el tema del circuito de calefacción, sólo llevas un filtro de polen, concretamente en la guantera del copi, la desmontas y está dentro de la caja negra que hay detrás, se saca quitando un seguro que lleva y tirando como si sacaras un libro de una estantería...

#3 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 21 marzo 2010 - 12:29:56

gracias tio! una duda menos :D

#4 sevichenko

sevichenko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 25 marzo 2010 - 17:02:31

alguien sabe lo de las pastillas?
y sobre las escobillas del limpia, si pone que llevan spoiler que es porque si no tienes el limpia parabrisas de esa marca y por lo tanto necesitas el recambio y el spoiler no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos