Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Holgura en mandos de puertas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 20 March 2010 - 21:14:37

Buenas:

Desde que tengo el Lude , me castañetean los "seguros" ( no se como llamarlos)de las puertas. Son los tiradores que se mueven al accionar el cierre centralizado, van entre los altavoces pequeños de las puertas y los tiradores de abrirlas. Tienen holgura vertical y cuando voy por carreteras malas , suenan.

En el EPC venden el cojunto y no se ve como es el mecanismo. Agradeceria un consejo de como arreglarlo porque nunca lo he desmontado . 

#2 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 24 March 2010 - 01:01:38

Ese problema le tenia yo y lo solucione, creo que lo de la holgura de los pestillos que dices es normal, lo que realmente suena es la varilla metalica que agarra a ese pestillo que va por dentro de la puerta. Yo desmonte el panel de la puerta "busca bien todos los tornillos y suelta las grapas" y luego se tira del panel completo hacia arriba y sale , luego quitas el plastico blanco que va sujeto con pegamento de quita y pon, colocas una goma entre la varilla ,pero que deje hacer el juego y listo, montas todo y ya esta.
Si no estas acostumbrado ten a alguien para que te agarre el panel una vez quitado,las varillas no te dejaran mucho manejo. Yo lo quito rapido pero claro la primera vez cuesta un poco.

#3 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 24 March 2010 - 16:08:40

OK, gracias Horsepower, lo probare cuando tenga tiempo.

Para mi es algo curioso porque el Lude de un amigo también tiene holgura. En la puerta del piloto, mucha mas que el mio, pero es holgura horizontal mas que vertical, y claro, a el no le castañetean.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos