Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

(Accord) despues de pillar un socabon no arranca

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 21 March 2010 - 11:17:29

Hola Amigos, queria saber si alguno de vosotros a sufrido mi misma esperiencia y sabeis de que va el tema. El coche es un Accord CL7 de 2005 2.0 k20a6 .Anoche circulando me comi una alcantarilla hundida en el asfalto unos 20 centimetros, el golpetazo del amortiguador fue de impresion. En ese mismo momento el coche automaticamente se para, lo aparco y aparentemente el neumatico esta bien y la llanta con un pequeño bordillazo. Hemos mirado los fusibles principales por encima, hemos metido el ordenador y no da fallos. Cual puede ser el problema? sabeis si los honda montan un cortacorrientes de inercia en la bomba de gasolina? Por cierto el golpe fue en la rueda delantera izquierda justo debajo de la caja de fusibles. Gracias y un saludo espero vuestras respuestas que seguro son de ayuda

Editado por Miniktm, 21 March 2010 - 11:18:40.

#2 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 21 March 2010 - 11:26:06

Hola Amigos, queria saber si alguno de vosotros a sufrido mi misma esperiencia y sabeis de que va el tema. El coche es un Accord CL7 de 2005 2.0 k20a6 .Anoche circulando me comi una alcantarilla hundida en el asfalto unos 20 centimetros, el golpetazo del amortiguador fue de impresion. En ese mismo momento el coche automaticamente se para, lo aparco y aparentemente el neumatico esta bien y la llanta con un pequeño bordillazo. Hemos mirado los fusibles principales por encima, hemos metido el ordenador y no da fallos. Cual puede ser el problema? sabeis si los honda montan un cortacorrientes de inercia en la bomba de gasolina? Por cierto el golpe fue en la rueda delantera izquierda justo debajo de la caja de fusibles. Gracias y un saludo espero vuestras respuestas que seguro son de ayuda

Llevan un cortacorrientes debajo de la zona del volante,míralo en
el manual,puede ser eso.Si tienes daños haz fotos del bache y denuncialo
a los municipales,por si acaso.Suerte.

#3 Julen2000

Julen2000

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi exe

Escrito 21 March 2010 - 11:29:22

Me suena que es una medida de seguridad que impide en un accidente siga pasando combustible al motor.
Creo que en este mismo foro se comentó que hay un botón tipo pera por la zona de debajo del volante
que lo vuelve a poner en marcha.

espero que esto te pueda ayudar.

#4 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 21 March 2010 - 11:48:07

Llevan un cortacorrientes debajo de la zona del volante,míralo en
el manual,puede ser eso.Si tienes daños haz fotos del bache y denuncialo
a los municipales,por si acaso.Suerte.

Va a ser que es eso. A lo de la denuncia no puedo estar más de acuerdo

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,460 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 March 2010 - 12:23:24

Seguro que es lo que te comentan. Hurga debajo del volante. Dentro de una pera de goma hay un interruptor. Lo tienes en el manual de usuario. A Indi le pasó... y a mi cuñado, después de un golpe, también....

#6 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 March 2010 - 19:20:28

Y foto y denuncia, que paga el ayuntamiento. Y si hubieras llamado a la poli, mejor aun.

#7 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 21 March 2010 - 19:28:18

Cuando hagas la foto por un diario del día junto al bache,que en cuanto formules la denuncia lo asfaltaran y lo dejaran niquelado,también si tienes algun testigo mejor, y si tienes seguro con reclamacion de daños que se encarguen ellos de todo, suerte.

#8 zumacas

zumacas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel 201 CV

Escrito 21 March 2010 - 23:39:30

Fijo que es un botón, a mi me ha pasado en mi antiguo peugeot 206 GTI. Menos mal que un primo mio mecanico me aviso con antelación del botón y me dijo que si algun día cogia un bache muy grande en la zona izquierda me pasaría.
En mi caso era un botón rojo dentro del vano motor cercano al amortiguador izquierdo, mira a ver que tiene pinta de eso seguro porque corta la gasolina por si ha habido accidente.

Edito que he visto la respuesta del Yayo que ya te indica donde es.....es lo que tiene lanzarse a responder sin mirar.

Un saludo,

Editado por zumacas, 21 March 2010 - 23:40:33.

#9 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 22 March 2010 - 09:49:04

Lo 1º de todo llamar a la Policia y no mover el coche del lugar del siniestro. Lo demas lo deberia de pagar el ayuntamiento.

saludos

#10 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 March 2010 - 11:11:56

Espero que no sea nada y sigue todas y cada una de las recomendaciones de los compañeros:

.- Llamada policia local
.- Foto con prensa al lado para que se vea la fecha
.- A la compañia a que reclamen
.- Denuncia al ayuntamiento...
.- Buscar el interruptor

Suerte y un saludo.

#11 Miniktm

Miniktm

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord Euro R 2.0 Ivtec

Escrito 22 March 2010 - 14:28:44

Gracias amigos; todo solucionado era el dichoso boton y yo acojonadito pensando que era la centralita jejejje
Por cierto se encuentra en el soporte de la caña de direccion encima de el pedal de freno es un boton negro recubierto de goma y con pulsarlo se resetea y vuelve a funcionar. por si es de ayuda a alguien.

RESPECTO A LA DENUNCIA, 7dias antes denuncie a este ayuntamiento por otro bache que me doblo la llanta derecha, el amortiguador y destrozo la guia y soportes del paragolpes, todo ello representado por un informe de policia municipal,
prevenido por este motivo el sabado segun ocurrio esto llame al 112 y vinieron 5 patrullas de guardia civil vieron los daños en la llanta izquierda y que el coche no arrancaba y su respuesta fue que no daban parte por que no eran mecanicos y no apreciaban daños al no estar rebentada la goma, y que pasaria un informe comentando lo ocurrido por si acaso pero se negaron en rotundo a reconocer lo obvio, asique dos recomendaciones, si os ocurre esto reventad la rueda y llamad al 112 que la conversacion queda grabada.

Un saludo y mil gracias

#12 COROLLA2

COROLLA2

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi.

Escrito 05 October 2020 - 21:49:14

Confirmado, llevan una especie de pera, parecida a las que llevan los filtros de gasoil de Peugeot. Esta hace de interruptor, y corta la corriente a la centralita, haciendo aparecer la  llave de color verde en el salpicadero. Siendo imposible el arranque.

El coche tuvo  una salida de vía, a baja velocidad, no saltaron los airbag, ni nada, tan solo el  parachoques frontal dañado algo y la cuna del motor un poco doblada.

Hay que quitar la tapa de plástico que está debajo del volante, y en ese hueco, sobre la columna de dirección,   se busca la pera, se aprieta, y el coche vuelve a arrancar.

#13 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,136 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 October 2020 - 22:22:44

Sabéis donde tiene ese boton el accord 8?

#14 COROLLA2

COROLLA2

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi.

Escrito 06 October 2020 - 21:52:35

Sabéis donde tiene ese boton el accord 8?

El mío es un Accord 2.2 ictdi, 06/2004, no te puedo decir. Es posible que lo lleve en el mismo sitio.

Se tarda poco en comprobarlo, quitar la tapa debajo del volante, el mecánico, lo busco con una linterna de led de cabeza,  y le apretó, Acto seguido el coche arranco.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos