Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anecdotas de ir descapotado


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 21 marzo 2010 - 13:54:27

Hola Señores

Pues nada tenía muchas ganas de descapotar el cochecito y ayer por la mañana pude hacerlo.

No pensaba que pesara tanto la capota dura, un poco más y me toca llamar a urgencias jajaja. Para la próxima me pongo una faja porque J@$~#R lo que pesa y encima sube un piso para dejar el mamotreto...

Bueno pues me dispuse a dar una vueltecita para probarlo bien. Me meto en la autovía hasta 140 para ver el tema del viento, se va de lujo perolo malo vino cuando un camión se puso a adelantar. Me pegó un pedrazo en la cabeza, casi me tuvieron que poner puntos porque me hizo una brecha por donde sangraba, no mucho pero algo.
Desde luego para la próxima ya se que no puedo ponerme tan cerca de los camiones.

Otra anécdota fue que estando parado en un semáforo noto algo liquido y caliente que me cae en la mano, alguna paloma desgraciada y con diarrea me había deleitado con toda su mierda por la mano que estaba en el cambio.

Espero que solo fuera un día malo porque me llevé el pack completo.

Os ha pasado alguna anécdota a vosotros ?

Un saludo.

#2 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 marzo 2010 - 13:58:27

Pues a mi nunca me ha pasado nada... J@$~#R lo tuyo es mala suerte...

#3 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 21 marzo 2010 - 14:41:00

Seguramente no te vuelva a pasar más en toda tu vida y en la de tus descendientes.
Descapótalo con tranquilidad siempre.

Un saludo

#4 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 marzo 2010 - 14:55:37

Pues ya es mala suerte, a mi nunca me ha caido nada encima yendo descapotado. Como mucho alguna gotita cuando empieza a llover, con el techo del crx abierto, pero con el S nada.
Lo de la piedra del camión es mucha casualidad que llevara la trayectoria y efecto justa para salvar el parabrisas e ir a dar a tu cabeza, es raro que te vuelva a pasar. Y lo del "proyectil" de la paloma... piensa que es más fácil lavarte la mano que el pomo y la consola, je,je!!

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 marzo 2010 - 15:12:51

yo también soy de la opinion que mejor que la paloma se cague encima mio que dentro del coche :lol:

#6 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 marzo 2010 - 15:55:42

Bueno tío, menuda mala suerte

Ya es casualidad estar en el peor lugar en el peor momento, pero 2 veces..........

Ya verás como no vuelve a suceder,

#7 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 21 marzo 2010 - 16:22:17

jajajajajajaja eres un crack!!!! jijj
a mi como mucho me calo con el puñetero boton del limpia faros !

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 21 marzo 2010 - 16:31:52

jajajajajjajaja tio lo tullo es mala suerte!!! Imagen Enviada

como te dicen los demas, eso no creo que te suceda mas, pero no nos contaste los buenos momentos, (si te dió tiempo a sentirlos)

#9 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 21 marzo 2010 - 16:51:03

jejejeje buenos momentos? XD la verdad que si que me dió tiempo a sentirlos, como que me hice unos 200 km sin rumbo fijo y por unos puertecitos majos.

Despacio, sintiendo todo, mirando para un lado , para el otro, para arriba, sacando las manos por arriba como una loca y riendome solo en el coche asi que podeis imaginaros como estaba. Estaba mas feliz que la paloma que me cagó en la mano y menos mal que fue en la mano xDD

Vamos que es como hacer el acto sexual sin condon haha babeando a tope y no quiero ni pensar cuando me llegue el escape arrrffff

Salu2

#10 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 21 marzo 2010 - 23:44:33

jajajaj que mala suerte menos mal que no fue mucho.


Y si yo también tengo desconectado el boton del los lavafaros. (y esa cara de idiotas mirando para arriva la primera vez jajaja)

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 21 marzo 2010 - 23:54:17

es como hacer el acto sexual sin condon haha babeando a tope


Si no me pones un nombre propio femenino de con quién, a ser posible conocido para hacer una minirealidad virtual, no te doy por válido el simil/metáfora.

Editado por BAZOCA, 21 marzo 2010 - 23:54:40.


#12 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 21 marzo 2010 - 23:58:00

Y si yo también tengo desconectado el boton del los lavafaros. (y esa cara de idiotas mirando para arriva la primera vez jajaja)


Uff tenía el mío desconectado, lo conecte y me arrepiento en el alma, en cuanto pueda lo saco de nuevo....p#%@ mierda de invento....

#13 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 marzo 2010 - 03:20:47

Jolin Mati que mala suerte! A mi nunca me ha pasado nada por ir sin techo! Y a ti te han pasado todas en un día Imagen Enviada Entiendo la sensación de la que hablas, es un autentico pasote sobretodo porque ves mucho más a tu alrededor...solo lo puede entender el que haya conducido un descapotable alguna vez.


Edito: P.D Feliz cumpleaños!!! Imagen Enviada

Editado por rOcioDELSOL, 22 marzo 2010 - 03:26:26.


#14 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 22 marzo 2010 - 09:23:16

Si no me pones un nombre propio femenino de con quién, a ser posible conocido para hacer una minirealidad virtual, no te doy por válido el simil/metáfora.


jajaja pues para que sea mas divertido pondremos al famoso forero Mika que es a quien mas le he dado la paliza por msn. Él se merece el premio jajajaj

Jolin Mati que mala suerte! A mi nunca me ha pasado nada por ir sin techo! Y a ti te han pasado todas en un día Imagen Enviada Entiendo la sensación de la que hablas, es un autentico pasote sobretodo porque ves mucho más a tu alrededor...solo lo puede entender el que haya conducido un descapotable alguna vez.


Edito: P.D Feliz cumpleaños!!! Imagen Enviada


Muchas gracias rOcioDELSOL, si que tuve mala suerte por lo que leo por aqui jaja por lo menos ayer lo volvi a descpotar y solo me caian gotas de lluvia

gracias por felicitarme ;) otro añito mas viejuno

Saludo!

#15 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 22 marzo 2010 - 13:45:07

jajaja pues para que sea mas divertido pondremos al famoso forero Mika que es a quien mas le he dado la paliza por msn. Él se merece el premio jajajaj



Imagen Enviada as dado en el clavo!! a Bazoca lo pongo cachondin desde hace tiempo ya Imagen Enviada Imagen Enviada

#16 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 marzo 2010 - 13:49:38

Uhmmmmmm, mika es mucho mika, y con peluca rosita mucho más, pero...... prefiero conducir el coche....

PD: no te celes pichurrín!!!!

#17 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 marzo 2010 - 13:52:57

jajajaja me he partido el culo... mala suerte pero muy graciosa la historia.
a mi nunca me ha pasado nada sin el techo.

feliz cumpleaños:felicidades:

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 22 marzo 2010 - 13:55:38

Mika tengo la web cam preparada. Te espero

#19 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 22 marzo 2010 - 14:08:49

no se si se aceptan anecdotes de delsol, pero una ves me paso eso:

Iba de viaje desde Paris hasta Nice, en verrano. Salgo de paris a las 07h00, hacia buen tiempo, y digo: voy a viajar descapotado, son mas o menos 1200 km de autopista, llendo tranquilo sera un paseo largo.

Este día hacia un sol increible, hice mas de 8 horas bajo el sol sin el techo, y al llegar, me he dado cuenta de que me habia quemado la pierna, el brazo izquierdo y la cabeza por no ponerme crema solar.
Desde entonces siempre llevo goras y cremas en el coche. Ojo con el descapotable en verrano.


Otro día iba en el centro de la ciudad con el delsol techo manual. Empiesa a llover y no tenia muchas ganas de pararme para cerrar el techo, asi que puse mi paragua por encima y adelante. Cuando andas no entra agua, pero a los semaforos ponia mi paragua.

Lo de la mierda de paloma ya me paso también. jaja

Editado por nato, 22 marzo 2010 - 14:19:58.


#20 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 22 marzo 2010 - 14:15:57

JAJAJ que risas me he pegado con lo de ir descapotado , pero lo mejor es ver un Del sol con el paraguas en el techo JAHAJAJAJ.

Como te dicen todos.... tuviste la mala suerte concentrada en 1 día.

SAludos y gasss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos