Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

hola a todos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 21 March 2010 - 16:31:02

hola a todos amantes de los hondas y sobre todo de los coches..bueno soy nuevo aki y me encantaria aprendr muxo de vostros y de los hondas ya k es el primero k tengo...bueno aun no lo tengo lo recojo la semana k viene,lo e comprado de uso año 93 es un crx del sol vtec 160 caballos..espero pasarmelo muy bien con vosotros por aki y contar mis experiencias ya k e tenido muxos coxes de alta gama,en este caso soy yo quien tiene k aprender de vosotros ya k nunca tuve un honda,asi k aki estoy jajajaja.bueno la intriga me mata por dentro y kisiera preguntar k prestaciones da este coche k e comprado por ejemplo de 0 a 100 en cuanto lo ace y k velocidad punta tiene,también me gustaría k me dijierais k tipo de problemas da este coxe y k cosas buenas tiene.gracias amigos.un saludo a todo/as.

#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 21 March 2010 - 18:32:37

hola a todos amantes de los hondas y sobre todo de los coches..bueno soy nuevo aki y me encantaria aprendr muxo de vostros y de los hondas ya k es el primero k tengo...bueno aun no lo tengo lo recojo la semana k viene,lo e comprado de uso año 93 es un crx del sol vtec 160 caballos..espero pasarmelo muy bien con vosotros por aki y contar mis experiencias ya k e tenido muxos coxes de alta gama,en este caso soy yo quien tiene k aprender de vosotros ya k nunca tuve un honda,asi k aki estoy jajajaja.bueno la intriga me mata por dentro y kisiera preguntar k prestaciones da este coche k e comprado por ejemplo de 0 a 100 en cuanto lo ace y k velocidad punta tiene,también me gustaría k me dijierais k tipo de problemas da este coxe y k cosas buenas tiene.gracias amigos.un saludo a todo/as.




Primero de todo, bienvenido, segundo, cuando puedas, pon unas fotillos, y tercero, pasate por el subforo CRX y te podran comentar como va el bichillo, pero si lo que tenias antes era un corvette.....

#3 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 21 March 2010 - 18:52:15

gracias por la bienvenida,en cuanto pueda pondre unas fotillos estoy deseando.si me pasare por el subforo Crx aver k me cuentan.bueno y si la verdad k el corvette aun lo tengo no es k lo valla a compara ni muxo menos son 2 mundos diferentes otra categoria de coxe..pero a mi me gustan todos los buenos coxes deportivos y el crx del sol es uno de ellos,tiene su encanto especial, es unico en su nivel por lo k e oido y eso es lo k gusta llevar un coxe especial.

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 21 March 2010 - 19:56:38

Bienvenido al foro y enhorabuena! En el subforo crx vas a encontrar un monton de información, asi como fotitos de todos los nuestros y un monton de bricos explicados con sus fotos y demás.

Un saludo

#5 francisco88

francisco88

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:corvette c5 z06

Escrito 21 March 2010 - 21:11:48

hola rocio,bueno decirte que me e pasado por el subforo crx y la verdad que lo teneis todo muy bien hecho y muy bien explicado...me alegro mucho de averme registrado en este foro,da gusto andar con gente como vosotros...esta semana que viene recojere mi solete (asi lo llamais ¿no?)y colgare fotos aver que os parece(trae cuero,a/c,elevalunas , techo targa electrico,llantas 17" preciosas ,160cv etc...)un saludo para ti y otro para chino79 ya que aveis sido los primeros en aconsejarme.gracias.

#6 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 22 March 2010 - 20:06:11

Bienvenido0o0o al for0o0o!!

#7 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 March 2010 - 00:13:58

Bienvenido al foro




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos