Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ya tengo respuesta de honda españa


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 March 2010 - 12:11:23

La respuesta que le han dado al taller y que luego me han dicho a mi, es que a mi coche se le hará un seguimiento, a ver si la vibración o hormigueo va a mas, ya que como soy el unico en toda españa que se ha quejado de eso, dicen que en principio no van a tomar ninguna iniciativa.
Yo os diré que ya he llamado a Honda España personalmente para quejarme 933 70 80 07, por mi parte yo no voy a aceptar bajo ningún concepto ese hormigueo en el pie en un coche que supera los 30.000 euros, mientras no llamemos y nos quejemos los afectados no van a hacer nada.

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 22 March 2010 - 12:29:16

Este tema es algo que yo siempre comento en todos los casos, sea cual sea el asunto: HAY QUE QUEJARSE; SI NO LO HACEMOS, no hay constancia de que existe un problema, y si no hay constancia, no se solucionará. Pero quejarse en el lugar adecuado. Aquí te desahogas, sí, pero donde hay que quejarse es en Honda. Que quede constancia de nuestra queja. Y cuando vean que hay un número de clientes que refieren el mismo problema... seguro que se actúa

Esperemos que no seas el único que se queja formalmente y así se pueda solucionar ese tema, del que estoy de acuerdo contigo en que es inaceptable en un coche de este precio (y casi en uno de cualquier precio).

Editado por gondrullo, 22 March 2010 - 12:30:23.


#3 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 22 March 2010 - 17:23:43

¿Por que no ponemos un modelo de queja a Honda de manera que el que tenga ese problema (o cualquier otro) la rellene con sus datos y la mande? Haría falta los datos de envío (correo, fax, email....)de Honda.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 22 March 2010 - 18:26:58

buenas a tod@s.....a ver si alguien me aclara esta cuestion, de antemano os cuento que no se si se podra hacer o no, vamos al grano..si por ejemplo yo voy al concesionario de honda y les cuento que mi coche hace un ruido (el que sea) cuando hago tal maniobra y me dicen que no saben nada del tema y que esperaran a que hayan mas personas con ese problema para averiguarlo, en ese mismo momento y viendo que me estan como toreando ¿no les puedo pedir una hoja de reclamaciones? pues si la respuesta es que si, ese es el metodo a emplear y para eso se han hecho las dichosas hojitas, asi que reclamar si pero oficialmente que es donde les duele (por no decir donde les jode).
saludos y suerte con el pedal

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 March 2010 - 23:08:43

Si quereis poner una reclamación el email de honda es haeatencion.cliente@honda-eu.com, mientras nadie se queje no habra iniciativa para intentar arreglarlo.

#6 POTAMION

POTAMION

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:.
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 23 March 2010 - 00:13:33

Si quereis poner una reclamación el email de honda es haeatencion.cliente@honda-eu.com, mientras nadie se queje no habra iniciativa para intentar arreglarlo.


Muchas gracias igahe, yo desde luego pienso remover Roma con Santiago hasta que me solucionen el problema. Primero me pasaré por el concesionario y veremos como respiran, y si pasan de mi, reclamación insitu, carta en la dirección que indicas y lo que sea...
Honda de momento se está cubriendo de gloria, pues a mi entender es suficiente con que exista un cliente con un problema, comprobar que efectivamente ese problema es real, para proceder a solucionarlo, pero no; es mejor putear siempre a los mismos. Yo sinceramente pensaba que Honda respondería mejor en estos asuntos, pero me equivoqué: ESTAN A GANAR DINERO Y NADA MÁS. A veces pienso que el espíritu japones de las cosas bien hechas, en este coche se esfumaron desde el momento que se fabrica en una ciudad llamada Swindon, o lo que es lo mismo CERDA, en viejo ingles, y realmente se nota que este coche se fabrica fuera de Japón. Tengo una amiga dueña de un Accord 2.2 ictdi del 2007 Y EL ACELERADOR NO VIBRA, los guarnecidos están PERFECTAMENTE AJUSTADOS, la postura de conducciòn es COMODA no como nosotros que parece que vamos sentados en una caja de manzanas (yo particularmente a los 80 Km ya tengo un dolor en la rodilla derecha y es de la postura de conducción provocado por una asiento con banqueta excesivamente corta y alta aún en su posición más baja), con apenas 40.000 Km (y por caminos muy poco) ya tiene RUIDITOS ESTRUCTURALES, ESCAPE CON PINTURA SALTADA, QUEMA ACEITE, ETC, ETC, bueno y no sigo que me enciendo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos