Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parachoques


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 22 marzo 2010 - 18:46:38

Hola:
En Barcelona o alrededores...( O alguna web)
Donde puedo encontrar parachoques delantero o trasero del Honda civic 1.5 ls vtec 114cv?
Que sean asi tipo tunnig... Es que los mios son los de origen y son muy altos... me gustan mas bajos.

Gracias de antemano...

#2 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 22 marzo 2010 - 21:29:12

www.kptuning.com

pillate unas suspensiones, y ya veras como vas mas bajo!! XD

#3 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 22 marzo 2010 - 21:43:22

Gracias por el enlance voy a mirar.

La cuestion es que quiero dejar el coche guapo...

Un Ek3 con poca cosa ya queda bonito pero... que me aconsejais?
Es negro.

Archivos adjuntos



#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 marzo 2010 - 21:44:59

kit de lips y taloneras del ek9,el aleron del ek9, llantas 16 y una señora bajada... XD

#5 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 22 marzo 2010 - 21:50:33

kit de lips y taloneras del ek9,el aleron del ek9, llantas 16 y una señora bajada... XD


Donde puedo encontrar material de este tipo?

Taloneras, alerones, kit de lips " no se que es pero bueno", llantas... en fin cositas para mi coche...

#6 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 marzo 2010 - 21:54:32

Ebay, o k&dperfromance (vendedores del foro).

Luego te pongo algun link.

Un saludo!

#7 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 22 marzo 2010 - 22:24:35

Ok, gracias.

Es que soy muy novato y ahi cosas que no se que són...

Aver si con vuestra ayuda logro maquearlo XD

Ya pondré fotos, de momento solo tengo una.

#8 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 marzo 2010 - 22:43:56

Lips:

Delantero:

http://cgi.ebay.es/9...=item3efdf3ff13

Trasero:

http://cgi.ebay.es/H...=item4a9e845d2d

Alerones:

http://cgi.ebay.es/1...=item25592dd2cb

http://cgi.ebay.es/H...=item3a58d2f964

Intermitentes laterales:

http://cgi.ebay.es/C...=item3a58e10f60

Asientos:

http://cgi.ebay.es/R...=item3efdf3ff50

Suspensiones:

http://cgi.ebay.es/D...=item3efe1fe71d

http://cgi.ebay.es/B...=item518e58033c

Colectores:

http://cgi.ebay.es/C...=item1e586f1ccc

Unos ejemplos para que sepas mas o menos como buscar. Claro esta que hay piezas mucho mejores, mas caras, etc... Asegurate de quesirvan para tu modelo también.

Solo te pido que no lo tunees en plan truñing!!jaj Mira un poco al estilo JDM (como los links que te pongo) que es lo que pega en este coche! jejej (Como consejo solo eh!)

Un saludo!!

#9 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 22 marzo 2010 - 22:49:48

Ok pollo 619 pues muchas gracias!!
Ahora ya parto de una base...
Tranqui tio que no quiero que quede "truñing".

2 Cosillas...
Que significa JDM? Que es, un estilo?

De momento seguro que caen los lips delanteros y traseros.

#10 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 22 marzo 2010 - 22:59:57

JDM se le suele decir al stilo de los japos para preparar los coches, a las piezas, etc...

Mira pregunta aqui por las piezas que quieras: http://clubhondaspir...kd-performance/

Un saludo!

#11 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 marzo 2010 - 02:06:59

jdm- japanesse domestic market

es tuning igualmente, pero se trata de poner y acoplar todo tipo de accesorios de origen japo a los japos

sacado de la wikipedia

es un término para la económia del mercado de Japón para los productos de marca, tales como automóviles y sus partes. la aplicación más común de este termino es a las marcas japonesas de automóviles construidos específicamente para el mercado japonés. JDM en vehículos es importar o exportar a otros mercados a través de comercio ordinario y el mercado gris.

Estos autos han sido históricamente limitados por un "acuerdo entre caballeros" entre los fabricantes a 280 caballos de fuerza (PS) y una velocidad máxima de 180 km/h (112 mph), en su mayor parte debido a preocupaciones de seguridad. El límite de caballos de fuerza se levantó en 2004. Sin embargo, el límite de velocidad de 180 km/h sigue en vigor. Muchos autos deportivos JDM han marcado en el velocímetro sólo hasta 180 km/h, a pesar de que sería capaz de alcanzar velocidades mucho más altas. Algunos vehículos, como el Nissan GT-R, puede detectar a través de GPS si el vehículo se encuentra en una pista de carrera japonés. Si es así, el limitador de velocidad sera deshabilitado.

los autos JDM a menudo difieren en las características y el equipo de los vehículos vendidos en otros lugares. Por ejemplo, Honda ha producido muchas versiones diferentes de la B18C 1, B16A y K20A motores para diversos mercados en todo el mundo. Esto se hace debido a diversos reglamentos de emisión en distintos países.

Los vehículos fabricados o acondicionados al JDM pueden tener muy diferentes especificaciones, pueden tener suspensiones mas rígidas y la mejora de la respuesta del acelerador, más no todos los vehículos fabricados para diferentes mercados, debido a las diferentes estilos de conducción y diferentes tipos de carreteras. Por ejemplo, características para America, carreteras largas y rectas, y cuando un suave paseo sea preferible; mientras que en Japón las carreteras son muy cortas y curveadas, donde un endurecimiento de la suspensión se desea para mejorar la capacidad de manejo. Para America y el mercado Europeo, algunas verciones y características pueden ser removidas con el fin de permanecer por debajo de un precio-objetivo para el automóvil, como la utilización de una suspensión trasera convencionales en lugar de un doble Wishbone suspensión y la falta de dispositivos electrónicos como de Active Yaw Control. Además, la potencia de los motores deportivos JDM es a veces reducido a causa de las normas de emisión más estrictas que en otros países.

Hay riesgos de seguridad asociados con el uso de faros JDM, en los países en que los flujos de tráfico son a la parte derecha de la carretera, porque los faros JDM, son diseñados para su uso en el lado izquierdo de la carretera, no al lado derecho del conductor, ya que esto causa perdida de la visibilidad en los conductores rhd (right hander drive).

En la cultura JDM, se refiere a una modificación de estilo de los automóviles. El estilo estetico de los componentes es muy similar a los salidos de las lineas de producción, es decir, se incorporan partes que mantienen el sobrio sentido del fabricante, esto es, tratando de seguir o mantener la linea original del auto. En el más puro estilo JDM no caben los alerones, body kits, luces neoon y calcos. Al JDM se aplica todo lo que se pueda mejorar con respecto a las prestaciones mecánicas del aouto, desde el cambio de bujías normales por de alto desempeño hasta el cambio de motores y modificaciones de ellos. En Japón las piezas son de recambio. Un ejemplo de este tipo de preferencia es la importación de motores usados japoneses a América (principalmente a Canada, USA y México), las principales marcas de autos deportivos utilizadas para el estilo JDM son: Honda, Nissan, Toyota, Mazda, Subaru yMitsubishi.



#12 solrack

solrack

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 28 marzo 2010 - 15:35:14

Joe es impresionante la ayuda que prestáis a la peña por aquí XD! Yo tengo un ek del 99 y posiblemente me anime a comprar los lips y quien sabe si faldones. Lo malo es que le tengo amortiguación baja (kayaba) y tengo miedo de que me quede el coche demasiado bajo. Y eso es un gran problema en ciudades para las entradas a garages etc...

Saludos

#13 Alin82

Alin82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic EK3 I ls

Escrito 31 marzo 2010 - 19:42:48

Gracias por el enlance voy a mirar.

La cuestion es que quiero dejar el coche guapo...

Un Ek3 con poca cosa ya queda bonito pero... que me aconsejais?
Es negro.

Imagen Enviada
o compras un paragolpes o simplemente montale un lip type r in abs nuevo te cuesta 80 euros y estilo type r es deportivo no muy feo de ver eso en lafoto es mi ek con el lip que te digo
si quieres gastar mas no se de todaforma vee en este sito www.12tune.nl son especializados en honda tienen lo mismo que mugen a precio de fabrica
hay varios tipos de lip pero creo que también tienes que pensar a darle un poquito mas de caballos , empieza con un soft tuning cambile los cable de bujias por unos 9.3 y por lo menos el escape y un filtro de aire directo escondido en el air box

#14 luckyno

luckyno

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 ls vtec 114cv

Escrito 31 marzo 2010 - 23:10:12


Alin82

Y ese cual es exactamente?
Esa web es de fiar?

Me encanta tu coche tio!!

#15 Alin82

Alin82

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic EK3 I ls

Escrito 01 abril 2010 - 09:53:56

Alin82

Y ese cual es exactamente?
Esa web es de fiar?

Me encanta tu coche tio!!

mira yo compro todo alli es el segundo coche que me preparo con esta pagina el primero fuè una del sol crx la llevè a 200 cv
actulamente el mio ek esta de 115 a 123 cv las piezas tardan 3 dias laborales suelen llegar con mrw o nacex de todaforma si necesitas ayuda dimelo a veces tengo descuento porque compro mucho alliImagen Enviada
Imagen Enviada

#16 'velux87'

'velux87'
  • Guests

Escrito 23 julio 2010 - 23:33:45

mira yo compro todo alli es el segundo coche que me preparo con esta pagina el primero fuè una del sol crx la llevè a 200 cv
actulamente el mio ek esta de 115 a 123 cv las piezas tardan 3 dias laborales suelen llegar con mrw o nacex de todaforma si necesitas ayuda dimelo a veces tengo descuento porque compro mucho alliImagen Enviada
Imagen Enviada



hola a todos, soy nuevo x aki, tengo mi ek desde hace 3 años y no sabia q se le pudiera sacar tanto partido. Alin82 lo tienes muy guapo el coche, ese lip delantero lo llevo buscando muxo tiempo xo en la honda me claban casi 300 euros. me podrias pasar un link donde lo piyaste? un saludo gracias

#17 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 24 julio 2010 - 10:29:39

Bueno yo te doy el consejo que te dió pollo!Mira hacia el estilo JDM/USDM del ccohe.Aparte que es lo que te pide el coche es lo que pide ahora las modas!Tabien puedes tirarlo algo al Hellaflush que es un estilo un poco mas estravagante con caidas brutales bacas para llevar bicicletas veseras alerones mirando a la luna y lip/parachoques o incluso capos enteros forrados de pegatinas...Yo te dejo una foto de mi EK por si necesitas pillar ideas...Ahora mi idea (cuando cambie de garaje) es poner el lip delantero del TypeR forrado entero de pegatinas,montarle una baca y montarle lower arms y reguladores de caida.Y en media hora voia recojer los TOW HOOK k me tan esperando en correos.Si necesitas alguna pieza yo tengo alguna pieza de EK y también te las puedo conseguir muy bien de precio.
Un saludo
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Un saludo compañero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos