Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asesoramiento sobre cr-v


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 22 marzo 2010 - 20:34:51

Hola a todos, vereis estoy pensando en cambiar mi Accord 7ª gasofa que va como de perlas y cada día me gusta mas por un cr-v ,por tema de espacio (tengo dos nanos), en principio me lo cambiaria por uno diesel y del año 2005-06.mi pregunta es : ¿que tengo que observar cuando pruebe uno?¿que fallos generalizados dan estos cr-v del 2005?¿a que precio estan (año 2005-06 con 40-50.000 kms aprox modelo es-ex)?Imagen Enviada haber si me asesorais bien y me cambio de foro, jejejejjejeImagen Enviada

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 22 marzo 2010 - 22:50:47

Muy buenas,

Espero que te responda algún compañero con un modelo del mismo año, a ver si alguno cae, cuesta verlos per desgracia. Creo que es muy buena opción y se ven muchos. Yo estuve a punto de llevármelo completo muy bien de precio, me cortó la habitabilidad del conductor, yo mido 191, y es algo justa, por lo demás un buena compra seguro. Para mi, da igual el kilometraje que hagas, el i-CTDI, y el gasolina también.

Por lo demás, si te embarcas por tu cuenta, aparte de mirar el estado general y desgastes típicos (volante / pedales / mandos / bajo alfombrilla, en este modelo mírate el estado de los discos y de las pastillas y el conjunto escape, bajos, pasos de ruedas..... etc

A la que te guste uno, no te fíes de la brillantina, exige que te lo dejen llevar a tu taller, que le mirará, bajos, fugas, posibles piñas, y estado del embrague, culata, turbo....etc, +-60Eu.

Poco más se puede hacer, pero los suelen llevar gente que los cuida bastante.

Suerte y un saludo.


#3 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 23 marzo 2010 - 09:02:08

HO

HO


HO


HO


HO


HO


HO


HO


HO



#4 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 23 marzo 2010 - 09:03:39

HO






Ahá, ¿en serio? :-)

Editado por Miguel38, 23 marzo 2010 - 09:05:18.


#5 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 23 marzo 2010 - 09:16:33

HO

[inden










Hola:
Lo siento, no se que ha pasado, pero no era capaz de ver lo que escribia, y creo que he enviado un monton de mensajes sin sentido.
Bueno a lo que ibamos, es verdad que los del modelo 2004-2006, casi no aparecemos por el foro, pero es normal, a medida que va pasando el tiempo vamos perdiendo interes por el coche, sobre todo si no da problemas.
En cuanto a la compra de este modelo, sólo te puedo decir que yo tengo uno con esas mismas características, y he tenido los problemas endemicos del mismo, pero todos solucionados en garantia, a saber: válvula EGR, discos frenos, aceite diferencial. Creo que lo que mas debes mirar son los discos de freno, pues en muchas ocasiones los rectificaban en vez de cambiarlos. Por lo demas el único defecto gordo que le encuentro, es que si eres alto, el puesto de conductor queda demasiado pequeño, y en el puesto del acompañante los pies tienen que ir en una posición muy forzada, pues apenas tiene sitio bajo el salpicadero.
Supongo que tendrá mas pegas pero yo con 55.000km. son las únicas que le encuentro, el coche (para mi gusto) va de maravilla, consumo racional (7,5-8,5)y tira un montón.
No me enrollo más, si quieres preguntarme algo en concreto, estoy a tu disposición.
Saludos.










#6 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 23 marzo 2010 - 16:05:19

muchas gracias, el crv me gusta bastante,mas despues de poseer un honda, ¿el fallo de la egr y de los discos es eneralizado?¡como se solucionaba en garantia por la casa?un saludo.

#7 Pegaso

Pegaso

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv ctdi

Escrito 28 marzo 2010 - 22:13:11

[quo









te name='escape' date='23 March 2010 - 04:05 PM' timestamp='1269356719' post='1640767']
muchas gracias, el crv me gusta bastante,mas despues de poseer un honda, ¿el fallo de la egr y de los discos es eneralizado?¡como se solucionaba en garantia por la casa?un saludo.
[/quote]

Hola:
El problema de la EGR, se resolvio definitivamente cambiando la misma en garantia, creo que se llamo a todos los propietarios a revisión, no he vuelto a oír que de problemas; en cuanto a los discos alabeados, en algunos casos se puesieron nuevos y en otros se rectificaron, ese problema creo que no está resuelto del todo, a mi personalmente me los rectificaron y de momento no he tenido problemas, pero es que solo se nota cuando vas a mucha velocidad por autopistas y al frenar notas que vibra; de cualquier manera creo que cambiando los discos por unos de mejor calidad el problema se soluciona.
Un saludo.

#8 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 29 marzo 2010 - 11:52:28

[quo









te name='escape' date='23 March 2010 - 04:05 PM' timestamp='1269356719' post='1640767']
muchas gracias, el crv me gusta bastante,mas despues de poseer un honda, ¿el fallo de la egr y de los discos es eneralizado?¡como se solucionaba en garantia por la casa?un saludo.


Hola:
El problema de la EGR, se resolvio definitivamente cambiando la misma en garantia, creo que se llamo a todos los propietarios a revisión, no he vuelto a oír que de problemas; en cuanto a los discos alabeados, en algunos casos se puesieron nuevos y en otros se rectificaron, ese problema creo que no está resuelto del todo, a mi personalmente me los rectificaron y de momento no he tenido problemas, pero es que solo se nota cuando vas a mucha velocidad por autopistas y al frenar notas que vibra; de cualquier manera creo que cambiando los discos por unos de mejor calidad el problema se soluciona.
Un saludo.



Un conocido tiene uno del 2005 y me comento que ya lleva el segundo compresor del climatizador. también me dijo que cree que es un fallo de algunas unidades de ese año y que la pieza no suele estar en respuesto con lo que le toco esperar semana y media para repararlo, y mientras sin aire o calefaccion.

Editado por popeyito, 29 marzo 2010 - 11:54:49.


#9 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 29 marzo 2010 - 12:26:35

pues ya me has preocupado, os ha pasado a varios lo del limatizador?también e visto que la banqueta trasera los respaldos son muy cortos ,a los que los teneis,¿son incomodos?, otra cosa es que cada vez que tengas que habrir el maletero te toca tener un espacio considerable para abrirlo, por lo demas esta bastante bien.

#10 kawuty

kawuty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V ictdi 2.2

Escrito 18 abril 2010 - 10:20:28

Hola escape, a ver si te puedo ayudar con mis experiencias.

La verdad que me identifico contigo, yo también le compre por los nanos........y me ha dado muy buen resultado, te cuento.

Respecto a los asientos, los delanteros son bastante confortables, en la medida de lo que es un SUV, yo soy de talla xxxl y la verdad que me veo bastante justo, pero tanto mi mujer que es la que le usa a diario, como el que se monta de talla normal nadie le pone pegas. Respecto a los traseros, yo no los uso para adultos por que llevo montadas las dos sillas de los niños pero reconozco que son tres plazas justas o dos amplias, los respaldos creo que son comodos, cuando monto algun adulto nadie me los critico, sino todo lo contrario para mi tienen un detalle que te aseguro que te costara encontrar en otro coche y que sacaras bastante partida con los niños, son reclinables y deslizantes, te puedo asegurar que es una pasada. Los reclinas cuando se duermen y los deslizas cuando vas de viaje, haces un maletero brutal.

Climatizador, a mi no me ha dado ningun problema, pero eso si me cargaron la carga del aire a los 3 años aprox. al comenzar el verano. En este momento va de maravilla. Precisamente otro tema mas a elogiar.

Apertura del maletero, es cierto el maletero resulta incomodo abrirlo por el espacio necesario detras, dispone también de la luna trasera abatible, que se abre desde un boton interior o desde la llave, nosotros al principio planteabamos usar esta puerta en los casos que fuese imposible abrir el porton, te adelanto después de casi cinco años, mi mujer ha cogido la costumbre de aparcar en los parking siempre de morro, con lo cual se acabo el problema ni te acuerdas. El habito hace costumbre.

En definitiva, nostros estamos muy contentos con el coche, si necesitas alguna opinion-tocho de estas no dudes en preguntarme.

Saludos

#11 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 18 abril 2010 - 17:57:34

Pues caca vez me va gustando mas, ¿tu también tubistes los problemas de egr y discos?, ¿que tal las vibraciones, ruidos,etc...?, cuentame tocho que a mi me mola saber las opiniones de los expertos como vosotros,un saludo.

#12 kawuty

kawuty

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CR-V ictdi 2.2

Escrito 21 abril 2010 - 00:30:28

Hola crvpower, si a mi también me llamaron para cambiar la EGR, no llegamos a notar los sintomas pero nos llamaron a revision, recuerdo que aprovechamos una revision periodica para la sustitucion de esta valvula.

Respecto a los discos, también me ocurrio, pero en ese momento yo no sabia que era un problema generico, me empezo a aparecer el temblor al frenar a la vuelta de un viaje relampago Madrid - Barcelana - Madrid, y como no es el coche que acostumbro a conducir pense que habia sido yo el causante del calentamiento de los discos ?????? con lo cual mande reparar y rectificaron los discos. De momento no han vuelto a dar problemas.

Os voy a contar otra experiencia de neumaticos que me ha dado este coche. Al primer cambio de neumaticos, fui a cambiarlos a un taller especifico de ruedas, donde cambiamos todos los neumaticos a todas las furgonetas del trabajo y que además tenemos confianza con el dueño, monte unas ruedas que me aconsejaron (ahora no me acuerdo que modelo eran, pero eran buenas), y desde entonces el coche no iba muy bien de alineacion o de paralelo, no se, mi mujer no notaba nada............ya sabeis...................pero cuando yo le cogia le notaba tendencia a irse hacia un costado, unas veces a derechas y otras a izquierdas, con los kms. empezo a desgastar mal el dibujo, llego la hora de una revision (siempre en taller oficial)y lo comente, que me hiciesen un paralelo,etc..............la respuesta del taller fue que el paralelo estaba bien. Que el problema era que los neumaticos no eran originales.
A esta respuesta, yo dije ¨vale, ya nos veremos mas adelante¨ me dió la sensacion de escusa para no hacerme ni caso. Sin prisa pero sin pausa deje que se fuesen consumiendo los neumaticos hasta que llego el momento de cambiarlos. Me acerque al taller HONDA, le recorde el día que estuve y la conversacion referente al paralelo y le dije al señor recepcionista: ¨Aqui te dejo el coche, me cambiais los neumaticos que recomiende la marca, y me haceis el paralelo y aseguraros que el cohe vaya bien derechito¨. Mi sorpresa, el coche iba como un reloj y ademas no me facturo el paralelo por que me dijo que no hacia falta, que estaba perfecto. REALIDAD o VACILE? Es cierto que con los neumaticos que pusieron iba genial, si tocaron el paralelo o no...quien sabe?

En fin otro tocho...............para pasar el rato.

Saludos

Por cierto, se me olvidaba.........................


.................respecto a ruido y vibraciones............NADA. Todo lo contrario vibraciones ninguna, y ruidos al contrario, me resulta un coche muy silencioso el motor icdt.i suena como un gasolina.......apenas se oye. Y ese cierre de puertas tan ajustado es la bomba, da gusto escuchar como encajan las puertas y cierran con el ¨glubbbb¨ que deduces al escucharlo que cada pieza va a su sitio. Desde mi punto de vista y por la experiencia que he tenido con este coche hasta el momento los japos dejan el liston muy alto.

Otro detalle que obsrvado en este coche tras los casi 5 años, es que el interior esta nuevo, no hay desgaste de volante, pomo de marchas, pasos de zapatos, ni el tejido de la tapiceria ni nada, tan solo recuerdo la insignia de Honda del volante que ha perdido parte del cromado. Merece la pena un coche asi, pongo en duda si el día que le cambie su sustituto estara a la altura en conservacion, mantenimiento y fiabilidad.

Saludos









0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos