Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pintura perlada=metalizada?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 petanca

petanca

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v idtec 2010 Lifestyle

Escrito 22 March 2010 - 22:43:50

esta semana nos entregan nuestro crv-lifestyle,y haciendo el tema del seguro,me han preguntado si llevaba pintura metalizada.el nuestro es en gris amatista perlado.para el seguro eso se considera metalizado o no?tengo duda porque si que hay diferencia de dinero.gracias

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 22 March 2010 - 22:51:18

esta semana nos entregan nuestro crv-lifestyle,y haciendo el tema del seguro,me han preguntado si llevaba pintura metalizada.el nuestro es en gris amatista perlado.para el seguro eso se considera metalizado o no?tengo duda porque si que hay diferencia de dinero.gracias



Yo creo que no es lo mismo. La perlada tengo entendido que lleva como una capa de otro tono no?

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 22 March 2010 - 22:57:36

Muy buenas,

Es otro tipo de fondo, pero para el seguro, Sí se considera metalizada.

http://automobiles.h...ior-colors.aspx

Un saludo.

#4 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 22 March 2010 - 23:02:10

si ves brillos metalicos en la pintura al trasluz eso es qe es metalizada

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 March 2010 - 23:04:10

Yo creo que no es lo mismo. La perlada tengo entendido que lleva como una capa de otro tono no?


Perlada podriamos decir que es, una capa de pintura de fondo (el color base) otra capa que contiene mica (segun las micras de la mica, así será el color del reflejo perlado) y la final el barniz.

En cambio metalizada suele ser o en tres capas como la anterior, sustitullendo mica, por aluminio, o en 2 capas, incluyendo el aluminio en el color base.

Espero que sirva de ayuda, y en el seguro es considerado metalizado

#6 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 30 March 2010 - 18:39:25

Perlada podriamos decir que es, una capa de pintura de fondo (el color base) otra capa que contiene mica (segun las micras de la mica, así será el color del reflejo perlado) y la final el barniz.

En cambio metalizada suele ser o en tres capas como la anterior, sustitullendo mica, por aluminio, o en 2 capas, incluyendo el aluminio en el color base.

Espero que sirva de ayuda, y en el seguro es considerado metalizado


En el CRV 2010 en el muestrario de colores aparece la denominacion "perlado" pero en los extras aparece como pintura metalizada, todos los colores en el 2010 son metalizados o perlados (incluso el blanco) menos el rojo que sale en 400€ menos.
Espero haberte ayudado.

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 31 March 2010 - 10:23:12

Para el seguro se paga como un extra en cualquier caso, sea metalizada o perlada, pues también al comprarlo se paga por él.
El mio es Gris amatista perlado y creo recordar que el único color que no te cobraban como extra era el rojo. El resto en el 2009 eran 450 eurelios.

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos