Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ORGANIZADOR DEL MALETERO?! LLEVAIS !?

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 marzo 2010 - 19:18:47

GC: Buenas noches: Estamos realizando un control de alcohole.... snif, snif... Cabo Ramírez! Mande venir el alcoholímetro del coche de atestaos, que éste nos revienta el portátil

_sentinel_: Que no, Sr. agente... Deje que le explique... Que no les he hecho caso a los de Hondaspirit y no llevo protector de maletero y...

GC: Caboooooo! traiga también el detector de drogas "piscotrópicas", que este viene bien tajao...

Bonito aroma que debes llevar ahí dentro Imagen Enviada

Esperate,esperate,que todavia se tiene que ir el olor,no le vean el manchurron rojizo oscuro y le manden al CSI para hacer un examen para ver de quien es el ADN de esa mancha de sangre...

#22 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 marzo 2010 - 19:19:35

Yo compre uno en el eroski por menos de 10€. Si no lloviera salia hacerle una foto... XD

#23 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 25 marzo 2010 - 19:54:01

+1
Hace poco se me derramo 5litros de moscatel, sin llevar la bandeja, imaginarios que olor tengo en el coche...

GC: Buenas noches: Estamos realizando un control de alcohole.... snif, snif... Cabo Ramírez! Mande venir el alcoholímetro del coche de atestaos, que éste nos revienta el portátil

_sentinel_: Que no, Sr. agente... Deje que le explique... Que no les he hecho caso a los de Hondaspirit y no llevo protector de maletero y...

GC: Caboooooo! traiga también el detector de drogas "piscotrópicas", que este viene bien tajao...

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada

#24 _sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 25 marzo 2010 - 21:55:24

jajajajaaj

Por suerte solo me han parado una vez cuando voy con jacobo, pero si me paran ahora con la olor peculiar q tiene el moscatel... yo creo q se quedaran parados un poco xddd

#25 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 25 marzo 2010 - 23:42:43

Pues harto de escuchar los trastos de un lao a otro, compre una caja de tela en la tienda de los Chinos por 5€ y va de coña.
Como es tela no rayas el tapizado y si lleva algo de peso se agarra bien y no se mueve.

#26 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 marzo 2010 - 23:49:28

Buuuuuuuuffffff!!! Haber, por partes: llevo dos bolsas de las de preentrega del concesionario (como la que se ve en el maletero de ACM17), una a cada lado del maletero, y como llevan velcro, hacen de tope para los productos de limpieza (limpiacristales, desengrasante diluido, balletas... bolsas de plastico pa cuando voy al Carrefour :mrgreen2: ...) un paraguas muuuuuuuu grande (yo soy grande :icon_wink2: ), en la goma de la derecha el limpiasalpicaderos y un extintor... y s'acabo el maletero.
¿Por que? Pues porque entre el subwoofer de 600w y los dos amplificadores ocupan lo suyo, pero no los quito ni quemao :banana:
No pongo fotos que me da verguenza enseñaros el tubo de 12"... :bushes:

#27 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 26 marzo 2010 - 07:16:58

que no te de miedo enseñar un 12". el problema es esa gente que lleva paelleras de 15" y espejos-neones-etc alrededorImagen Enviada

#28 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 26 marzo 2010 - 14:03:50

al final me he comprado un organizador de esos que venden en los centros comerciales. Que tiene velcro para ponerlo, de la marca ROLMOVIL. Lo he comprado en alcampo y no ha llegado a los 5 euros.
Me queda ponerlo en el coche cuando baje al garaje a ver que tal resultado da.

PD: ya de paso he comprado el tipico ambientador de TICO-TICO ( airwiks mango-lima)

Editado por rusifiki, 26 marzo 2010 - 14:05:17.

#29 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 26 marzo 2010 - 19:42:19

acuerdate de unas fotos del organizador en el maletero, plisss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos