Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tornillos antirrobo


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 ORFEO76

ORFEO76

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 23 marzo 2010 - 01:33:27

Usando el buscador no he encontrado información sobre tornillos antirrobo para las llantas. No se si es porque soy el único pardillo a quien no se los han regalado en el concesionario.
¿Podrías recomendar tiendas, marcas o modelos, al margen de la propia honda obviamente, de tornillos antirrobo para nuestros crv?

Muchas gracias

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 marzo 2010 - 09:50:07

Me apunto a la propuesta,

ya que yo tampoco tengo.

Saludos

#3 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 12:04:33

Yo hace un mes que estrené mi CR-V y tampoco me regalaron lor tornillos antirrobo, por lo que les dije que me los pusieran antes de la entrega y se los pagué aparte. Me pusieron los que tienen en el concesionario (no sé modelo) y me cobraron sobre 18,00 Euros.

#4 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 23 marzo 2010 - 15:06:32

Puede estar interesante por 18€. La pena del tornillo antirrobo es que probablemente te lleves una luna rota. Eso si no pensáis en dejar la llave en la guantera (seguramente el primer sitio donde los cacos buscan), en cuyo caso aparte de la luna rota, te quedas sin las cuatro ruedas... Imagen Enviada

#5 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 22:29:24

Pues yo también estoy detrás de las tuercas, pero quiero un modelo que tenga dos copias de las llaves. El original de HOnda sólo viene con uno y por eso no lo puse. Ya en un taller se me ha dado el caso de que me han perdido una llave y la que me pudieron liar hubiese sido gorda, suerte que en casa tenia una otra copia y salimos del apuro. POr eso quiero un modelo con dos copias.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 23 marzo 2010 - 23:57:41

Pues yo también estoy detrás de las tuercas, pero quiero un modelo que tenga dos copias de las llaves. El original de HOnda sólo viene con uno y por eso no lo puse. Ya en un taller se me ha dado el caso de que me han perdido una llave y la que me pudieron liar hubiese sido gorda, suerte que en casa tenia una otra copia y salimos del apuro. POr eso quiero un modelo con dos copias.


A mí me los regalaron con el coche y pensaba que eran los de Honda, pero al ver tu comentario sobre que los de Honda vienen con una llave nada más me ha parecido extraño, pues los míos vienen con dos llaves, pero he mirado la caja y he visto que son de marca ACMA. No sé si serán buenos o malos, pero son los que me regalaron en el conce, y vienen con dos llaves.

un saludo

#7 ORFEO76

ORFEO76

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 marzo 2010 - 00:40:22

Pues nada, soy un prisas y esta mañana me he ido a una tienda de tuning y he comprado un juego por el que me han cobrado 38 eurazos. Me decían que los había más baratos pero que eran peores y se podía pasar la rosca. Seguro que es mentira y me han clavado el doble por lo mismo pero bueno... lo peor es que en la caja ponía 12 X 1,50; no se lo que querrá decirImagen Enviada Por lo menos venían dos llaves pero yo creo que son tan fáciles de imitar que los cacos no necesitarán ni romperme la lunaImagen Enviada
La marca es spacer copuch que por lo que he averiguado es una casa de llantas tuneras, pero en la web no he visto nada de tuercas antirrobo.

#8 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 marzo 2010 - 22:36:16

Me estais picando, al final lo tendré que poner yo también. Los originales valen 60 Euros y con sólo una llave. recurriré a una tienda especializada en automoviles....... Esto del coche es un vicio, que si leds, que si champú, que si gel abrillantador, que llaves antirrobo, en fin una ruina......



#9 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 25 marzo 2010 - 18:13:29

¿creeis que realmente son necesarios? ¿Conoceis a alguien al que le hayan robado las ruedas?... sería para alucinar encontrarte un día el coche montado en unos ladrillos.

Saludos.



#10 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 marzo 2010 - 22:03:58

¿creeis que realmente son necesarios? ¿Conoceis a alguien al que le hayan robado las ruedas?... sería para alucinar encontrarte un día el coche montado en unos ladrillos.

Saludos.




Hombre, robarlas, claro que las robarán, como todas.

Mi principal problema ahora es encontrar dónde %$%&$% escondo la llave, no encuentro un miserable hueco para esconderla, jeje, alguna idea por favor, enviadme por MP dónde leches guardarla, que por aquí no conviene que se vea

un saludo1

#11 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2010 - 22:21:32

¿creeis que realmente son necesarios? ¿Conoceis a alguien al que le hayan robado las ruedas?... sería para alucinar encontrarte un día el coche montado en unos ladrillos.

Saludos.



Los cacos son amigos de todo lo ajeno. Yo despues de que ya me han robado un coche y no lo he vuelto a ver, pues coloco mi alarma , mis tornillos , etc,,,,, por lo menos se lo pongo un poquito dificil aunque si quieren se lo llevan igual, entonces..... actuan el seguro del coche.

#12 ORFEO76

ORFEO76

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 26 marzo 2010 - 00:38:57

Mi padre se encontró una noche a unos tíos agachados junto a su rueda, salieron corriendo y le dejaron un gato de recuerdo. Al tiempo le robaron el coche y aparecio en la celsa con una rueda desmontada, los cacos se lo pasaron en grande haciendo rally por allí hasta que reventaron una rueda, intentaron cambiarla para seguir con el juego pero abandonaron el coche por no encontrar el tornillo antirrobo
Definitivamente yo pongo tornillos. De todas formas es importante que la parte exterior sea lo más lisa posible mientras que en la interior estén las muescas para que no puedan usar alicates.

Espero que os sirva la esperiencia de mi padre. A los tres meses le petó el motor gracias a la juerga de eso ......

Saludos




#13 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 21 junio 2010 - 22:05:47

Buenas tardes,

Alguien sabría confirmarme el tamaño de los tornillos de las ruedas del CR-V 2010 para comprar unos antirrobo? En este post decían 12 x 1,5. Agradecería confirmación ya que me parecen valores extraños. Los que tienen en Aurgi y otra tienda no viene que valgan para el CR-V y me han pedido que desmonte uno, y me una pereza...

Gracias, saludos

#14 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 22 junio 2010 - 08:36:50

Usando el buscador no he encontrado información sobre tornillos antirrobo para las llantas. No se si es porque soy el único pardillo a quien no se los han regalado en el concesionario.
¿Podrías recomendar tiendas, marcas o modelos, al margen de la propia honda obviamente, de tornillos antirrobo para nuestros crv?

Muchas gracias


A mi me los regalaron es el modelo 2010 y en la caja son marca ACMA específicos para Honda, valen para varios modelos de Honda y alguno de Mazda tiene un certificado ISO y pone que están equilibrados para estos modelos y la medida es 12X1,5 tienen 2 llaves código de llave y capucha protectora.
Por tanto aseguraté de que en la caja ponga que valen para Honda CRV y sean de esta medida ya que incluso en estos avisa de que son para llantas originales que si son otras hay que medir la longitud.
Y por lo que leo los deben tener en los concesionarios, aunque no sean los de Honda , pero seguro que son mas baratos.

Editado por navarrosan, 22 junio 2010 - 08:43:15.


#15 Laki

Laki

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 2.2 Innova automático

Escrito 23 junio 2010 - 19:10:43

Muchas gracias por la información.

hoy he estado en un par de tiendas (Aurgi, Hipercor y tiendas A) y sólo tenían una marca. Sólo viene una tuerca, así que de momento no lo he comprado. La medida s 12 x150, que supongo que es lo mismo que 12x1,5. ¿O no?
Creo que esperaré a ver alguna más y si no quizá vaya al concesionario y pase por caja.

Saludos

#16 Siscu10

Siscu10

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2010 Luxury

Escrito 24 junio 2010 - 08:48:37

Amigo Orfeo76. Para tu tranquilidad, no eres el único pardillo al que no le han regalado los tornillos antirrobo y para tu alivio, que sepas que a mi, en el concesionario de Andorra (Principado, no Teruel, y el único que hay), no me regalaron ni unas miserables alfombrillas, que creo que se las han regalado a todo el mundo. Así que me dije: no os dejo ni un duro más aquí mío. Y me fuí al concesionario de mi pueblo de toda la vida, Sant Boi de Llobregat y me compré unas estupendísimas alfombras de goma y unos tornillos antirrobo a buen precio y mejor trato. Las alfombras no recuerdo y no quiero engañas, pero los tornillos originales Honda creo recordar fueron 41€. Una sola llave, que guardo junto a la rueda de recambio en el fondo del maletero aprovechando la bolsa de la bola de remolque. ¿Quien la va a perder ahí? En mi Golf IV la única llave de tornillo antirrobo que trae el coche se guarda en el mismo sitio, en diez años que tiene el coche no la he perdido nunca y... cambio las 4 ruedas del coche yo mismo dos veces cada año. Creo que hay que ser muy despistado para perderla. Así que creo que no hay que obsesionarse con el tema que si trae una que si trae 2 ó 15. Comprad la que se os parezca de buena calidad y ya está, que si por barata es una patata, de nada sirve, por muy antirrobo que le pongáis. Y lo último que puedo añadir, es que la de Honda tiene muy buena pinta en cuanto a calidad se refiere. Es mi modesta opinión.

Un saludo a todo el mundo del foro.

P.D. Hago un cambio de los 4 neumáticos (con llanta) porque aquí en Andorra es necesario poner gomas de contacto en invierno por la nieve, porque de nada sirve un 4x4 sin las ruedas apropiadas. Y aprovecho para informar que si alguien se vende unas llantas de 17'' por querer cambiar a 18'', angelbcn tiene una buena oferta en el ''foro de compra-venta'' de unas de 18'' de un innova y yo comprando las de 17'' le sale el cambio de las de angelbcn por la irrisoria cifra de 150€, menos de que vale una goma. Una triple venta y todos contentos. Busco unas de 17'' porque hay más gama en neumático de contacto para los que necesitamos montarlos para el invierno. Y dicho esto, a ver si alguien se anima al cambio de talla de llanta/neumático.

#17 JLT136

JLT136

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 16 septiembre 2015 - 15:11:32

Buenas tardes a todos,

 

¿Me podéis indicar si el modelo es solo tuerca o tornillo de 12 x 1,5 ? Es que voy a comprarlos por internet

y tengo dudas de cual pedir para no equivocarme.

 

Muchas gracias y saludos,

 



#18 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 16 septiembre 2015 - 16:29:43

A mi en Sevilla me los regalaron. Jijijiji. Haber si le saco una foto ala cajita para que veas cuales son exactamente . Son del modelo 2015

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#19 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 septiembre 2015 - 17:12:18

Creo que los originales cuestan unos 80€ en la Honda. Un pastizal...


Una sola llave, que guardo junto a la rueda de recambio en el fondo del maletero aprovechando la bolsa de la bola de remolque. ¿Quien la va a perder ahí? En mi Golf IV la única llave de tornillo antirrobo que trae el coche se guarda en el mismo sitio, en diez años que tiene el coche no la he perdido nunca y... cambio las 4 ruedas del coche yo mismo dos veces cada año. Creo que hay que ser muy despistado para perderla. Así que creo que no hay que obsesionarse con el tema que si trae una que si trae 2 ó 15. 

Yo de vosotros escondería un poco más la llavecita.

 

A mi me ropieron la luna del maletero en mi anterior Golf V, levantaron la bandeja del maletero y se llevaron el corcho que hay dentro de la rueda de repuesto, donde están las herramientas, gato, LLAVE DEL ANTIROBO...

 

Así que me tuvieron que petar los tornillos antirrobo para sacarlos...(fueron unos manitas y no rompieron nada)...y el seguro me cubrió unos nuevos.

 

Pero me hicieron la faena.

 

Lo dicho. Esconder la llave...y no la dejéis a mano...que vuelan.



#20 Hondinus

Hondinus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 septiembre 2015 - 13:17:39

¿creeis que realmente son necesarios? ¿Conoceis a alguien al que le hayan robado las ruedas?... sería para alucinar encontrarte un día el coche montado en unos ladrillos.

Saludos.

 

Pues sí, y en el propio garaje del edificio. dos o tres veces coches sobre ladrillos, hubo que poner cerraduras en las puertas ignífugas, al menos para acceder desde fuera, aunque si algún día hay un incendio se va a liar con los bomberos por cerrar las puertas antiincendios...

 

Eso sí, por entonces no tenía el CRV y yo creo que se llevan ruedas más estandar que siempre tienen más demanda, pero como estos tios trabajan a veces por encargo, pues supongo que nadie está a salvo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos