Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Quien quiere venir a Nurburgring esta semana santa


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 09:38:38

Me ha dejado tirado mi hermana ya que encontro trabajo, con lo que queda libre la plaza en una casa que hemos alquilado en el ring, sale unos 120€ desde el viernes hasta el lunes. Es una oportunidad de visitar el santuario de todo motivado sobre ruedas jejeje ya puede venir conmigo o con su S2000, me da igual.

Son unos 3500km con parada a visitar y hacer una tanda en SPA (Belgica)

Apuntaros que no os arrepentireis!!

Editado por capitansfinter, 24 March 2010 - 18:38:39.


#2 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 March 2010 - 09:45:07

Yo
Detalles por privado si es tan amable

Editado por BAZOCA, 23 March 2010 - 09:46:29.


#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 March 2010 - 11:01:18

Jurlll en esas fechas tengo visita familiar.. pero si estais por ahi, intentare escaparme :D de que dias a que dias vais?

@edit: ups, de viernes a lunes ya lo he visto :D

Editado por deibit, 23 March 2010 - 11:01:49.


#4 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 23 March 2010 - 11:04:10

yo voy a estar por alli también seguramente sabado domingo y el lunes me volveré.

#5 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 11:26:42

Jurlll en esas fechas tengo visita familiar.. pero si estais por ahi, intentare escaparme Imagen Enviada de que dias a que dias vais?

@edit: ups, de viernes a lunes ya lo he visto Imagen Enviada



Pues seria bueno enconttrarte por ahi, por cierto sabes si te dejan montar camara on board?? Algo he oido de que no esta permitido.

Saludos

yo voy a estar por alli también seguramente sabado domingo y el lunes me volveré.



Nos damos el telefono y nos vemos por ahi Mati.

Saludos

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 March 2010 - 11:27:17

Pues seria bueno enconttrarte por ahi, por cierto sabes si te dejan montar camara on board?? Algo he oido de que no esta permitido.


Lo consultare con la mujer.. tengo que dejarla a cargo de la suegra mientras este por alli :lol:

Lo que es seguro, es que no entrare con el coche (aun tengo los neumaticos de invierno jejeje)

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 11:33:50

Lo consultare con la mujer.. tengo que dejarla a cargo de la suegra mientras este por alli Imagen Enviada

Lo que es seguro, es que no entrare con el coche (aun tengo los neumaticos de invierno jejeje)



Por cierto como va el coche en el circuito?? alguna curba que me tengas que decir "cuidado", me puedes decir el nombre porque me las conozco todas, soy un friki del ring jejeje

#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 23 March 2010 - 11:50:35

joderrr no me as dicho nada por telefono, bueno si bazoca falla me reservas la plaza. LO que pasa que tengo que mirar el calendario todavia.

#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 March 2010 - 12:19:47

Lo consultare con la mujer.. tengo que dejarla a cargo de la suegra mientras este por alli :lol:

Lo que es seguro, es que no entrare con el coche (aun tengo los neumaticos de invierno jejeje)



mariquita...!!! 20 min tardas en poner el otro juego de llantas y gomas...!!! para un evento que puedes disfrutar con gente Española...!!! LOS ALEMANEEEESSSSS...

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 12:30:53

joderrr no me as dicho nada por telefono, bueno si bazoca falla me reservas la plaza. LO que pasa que tengo que mirar el calendario todavia.



Te puedes venir aun, lo que pasa es que tendria que mirar hotel por ahi, si Bazoca cae te vienes tu.

#11 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 March 2010 - 12:43:35

No he tenido que pensarlo mucho tras nuestra llamada.
Creo que este destino será para la siguiente, en un mes entro en Ascari y he hecho bastantes gastos estos 2 meses, como para ir de Málaga a Nurburing, gasolina, peajes, etc. Me encanta la idea, si no fuera por estos gastos me hubiera apuntado. (Y con un poco de más tiempo de planificación ya que no tenía conocimiento de este evento)

Gracias por la informacion Tomas, pasalo bien y llevate un buen material audiovisual para grabar todo.
Un abrazo

Editado por BAZOCA, 23 March 2010 - 12:44:07.


#12 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 12:56:54

No he tenido que pensarlo mucho tras nuestra llamada.
Creo que este destino será para la siguiente, en un mes entro en Ascari y he hecho bastantes gastos estos 2 meses, como para ir de Málaga a Nurburing, gasolina, peajes, etc. Me encanta la idea, si no fuera por estos gastos me hubiera apuntado. (Y con un poco de más tiempo de planificación ya que no tenía conocimiento de este evento)

Gracias por la informacion Tomas, pasalo bien y llevate un buen material audiovisual para grabar todo.
Un abrazo



Eso esta echo Pedro ; )

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 March 2010 - 13:45:27

Por cierto como va el coche en el circuito?? alguna curba que me tengas que decir "cuidado", me puedes decir el nombre porque me las conozco todas, soy un friki del ring jejeje


Ya.. pero las simulaciones no se parecen a la realidad.. es dificil simular en cague de los cambios de rasante, el asfalto patetico y las nulas escapatorias :lol:

Para mi uno de los trozos jodidos estan justo al principio.. es el tramo que va de Hatzenbach a Hatzenbach-Geschlängel.. sobre el mapa parece facil.. pero es un tramo relativamente rapido (mas de 200km/h si tus pelotas son mas grandes que la media) y la ultima curva es mortal (el coche hace un extranyo por el pavimento.. y no sabes si preocuparte por la velocidad, por la falta de estabilidad, por la curva que tienes delante, por lo coches que tienes alrededor, o por la valla que tienes a medio metro)

Ah... y en la T13 no te vayas recto por la escapatoria (a mi me paso la primera vez) :lol:

En semana santa habra muchisima gente rodando (si hace buen tiempo) y cuando hay gente, puede ser un poco tedioso.. sobretodo porque en los accidentes lo cierran hasta que sacan el coche (mas de media hora) y si hay la mala suerte de que muera alguien (dios no lo quiera), preparate a estar parado un minimo de dos horas sin poder entrar (ya me ha pasado alguna vez)

Ah.. con camara no se puede entrar, si te pillan te echan.. tampoco se puede adelantar por la derecha, y si te senyalizan con el intermitente *has* de dejar pasar (frenando o descelerando si es necesario). Procura no hace mucho ruido en la barrera, porque hay limite de dB.

Ah! y en cada vuelta has de salir (del todo) no te vayas recto porque esa barrera es solo para los que tienen el pase anual (ah y respeta el limite de velocidad del final y el del principio)

mariquita...!!! 20 min tardas en poner el otro juego de llantas y gomas...!!! para un evento que puedes disfrutar con gente Española...!!! LOS ALEMANEEEESSSSS...


Siempre puedo ir de copiloto :lol:

No es cuestion de 20 minutos.. es cuestion de gastarse los 700€ en las R1R y esperar 1 mes a que las traigan.. asi que no tengo muchas opciones..

Editado por deibit, 23 March 2010 - 13:48:30.


#14 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 16:30:46

Ya.. pero las simulaciones no se parecen a la realidad.. es dificil simular en cague de los cambios de rasante, el asfalto patetico y las nulas escapatorias Imagen Enviada

Para mi uno de los trozos jodidos estan justo al principio.. es el tramo que va de Hatzenbach a Hatzenbach-Geschlängel.. sobre el mapa parece facil.. pero es un tramo relativamente rapido (mas de 200km/h si tus pelotas son mas grandes que la media) y la ultima curva es mortal (el coche hace un extranyo por el pavimento.. y no sabes si preocuparte por la velocidad, por la falta de estabilidad, por la curva que tienes delante, por lo coches que tienes alrededor, o por la valla que tienes a medio metro)

Ah... y en la T13 no te vayas recto por la escapatoria (a mi me paso la primera vez) Imagen Enviada

En semana santa habra muchisima gente rodando (si hace buen tiempo) y cuando hay gente, puede ser un poco tedioso.. sobretodo porque en los accidentes lo cierran hasta que sacan el coche (mas de media hora) y si hay la mala suerte de que muera alguien (dios no lo quiera), preparate a estar parado un minimo de dos horas sin poder entrar (ya me ha pasado alguna vez)

Ah.. con camara no se puede entrar, si te pillan te echan.. tampoco se puede adelantar por la derecha, y si te senyalizan con el intermitente *has* de dejar pasar (frenando o descelerando si es necesario). Procura no hace mucho ruido en la barrera, porque hay limite de dB.

Ah! y en cada vuelta has de salir (del todo) no te vayas recto porque esa barrera es solo para los que tienen el pase anual (ah y respeta el limite de velocidad del final y el del principio)



Siempre puedo ir de copiloto Imagen Enviada

No es cuestion de 20 minutos.. es cuestion de gastarse los 700€ en las R1R y esperar 1 mes a que las traigan.. asi que no tengo muchas opciones..



Se que no tienen nada que ver las simulaciones por eso mismo te pregunto, se los desniveles que hay y el peligro que conlleva rodar ahi, pienso ir tranquilo en todo momento, voy a visitarlo no a hacer las 24h jejeje Pues nada se agradece los consejos y los tendre en cuenta, espero coger buen tiempo.

Un saludo y aver si te pasas.

#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 March 2010 - 17:04:58

Este video es bastante educativo.. esta tomado a un ritmo "normal" para un trafico "normal" en un día festivo.. yo ya siempre voy entre semana y despues de trabajar.. asi no encuentro tanta gente rodando (tener gente a los lados me pone nervioso)



#16 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 23 March 2010 - 17:22:28

Este video es bastante educativo.. esta tomado a un ritmo "normal" para un trafico "normal" en un día festivo.. yo ya siempre voy entre semana y despues de trabajar.. asi no encuentro tanta gente rodando (tener gente a los lados me pone nervioso)

[url="http://www.youtube.com/watch?v=bFQWRVVples"]http://www.youtube.c...h?v=bFQWRVVples[/url]



Gracias compañero, me sera de gran ayuda

#17 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 23 March 2010 - 18:00:17

Bazoka, todavia vendras a la KDD JDM de BoSS este domingo?

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 March 2010 - 20:35:13

S2000gib por favor. Llevamos hablandolo Juanlu y yo desde hace tiempo. Claro que sí. Espero que tu también.
Agrégame al msn si quieres.
Un abrazo

#19 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 23 March 2010 - 21:15:42

S2000gib por favor. Llevamos hablandolo Juanlu y yo desde hace tiempo. Claro que sí. Espero que tu también.
Agrégame al msn si quieres.
Un abrazo


ya esta echo! claro que si, acabo de empezar un trabajo nuevo peroooooooooo, libro ese día solamente para la KDD! Se lo dije al jefe que tenia algo importante arreglado ya jajaja!

Haber si voy conociendo jente del foro ya. Esta semana ya pagare para las tandas de Ascari en Junio. Creo que estas apuntado también verdad?

Editado por s2000gib, 23 March 2010 - 21:16:41.


#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 23 March 2010 - 21:34:02

debeis tener cuidado con las camaras , ya que esta prohibido grabar/ hacer fotos
el jueves pasado habia 2 trozos de pista en obras ...a lo mejor ya estan arrglados ;)

suerte ;)

Editado por Toyboy, 23 March 2010 - 21:35:20.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos