Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡Que feo és el 2010!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 12:58:54

Pues eso, que ayer vi "in person" un 2010 en blanco, como el mío y no hay color... precisamente la gracia del blanco son los "toques" oscuros de los bajos de parachoques, pasos de rueda, bajos de puertas y las llantas de color grafito.... La versión que ayer vi... todo blanco, sobre todo los pasos de rueda... que feo!!!!!!

Y no es amor de padre... lo digo como lo siento, así como los otros modelos quedan mejor, el blanco no me gusta nada.

Hala, ya me he desahogado...

Saludos

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 23 marzo 2010 - 13:41:58

Yo si compro el Luxury el blanco, lo tengo descartado por lo mismo y es muy curioso ver que la campaña de lanzamiento usa el color blanco pero con el acabado Lifestyle que no lleva los paso de rueda ni los bajos de los paragolpes pintados, creo que es un error haber pintado todo.

#3 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 23 marzo 2010 - 20:39:04

Pues para gustos hay colores.
Nosotros esamos esperando un Luxury blanco porque nos parece muy bonito. Para ser sincero, prefiero la estética del Lifestile con los toques negros, pero poniendo todo en la balanza (equipamiento, acabados, etc...) preferimos el Luxury.
Colgaremos fotos cuando lo tengamos.

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 marzo 2010 - 20:51:10

Pues para gustos hay colores.
Nosotros esamos esperando un Luxury blanco porque nos parece muy bonito. Para ser sincero, prefiero la estética del Lifestile con los toques negros, pero poniendo todo en la balanza (equipamiento, acabados, etc...) preferimos el Luxury.
Colgaremos fotos cuando lo tengamos.

Eso pon unas fotos,al final podiste conseguir la H roja?En cuanto a los bajos pintados a mi me gustan,lo hacen mas deportivo y como ya dije en el modelo 07 le falta el aleron de serie. :icon_wink2:

#5 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 23 marzo 2010 - 21:56:30

Claro que pondremos fotos. Estoy gestionando lo de la "H" y creo que será posible. Ya os contaré

#6 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 23 marzo 2010 - 23:38:05

PUes yo el otro día vi la combinación más horrorosa posible en un taller honda oficial de Barna...CRV BLANCO LUXURY CON PIEL BEIGE!!!!!!!!!!!! Hay gente "pa to".

#7 FRANER

FRANER

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:EN EL SUR
  • Coche:CRV 2.2 2010 U.T.

Escrito 30 marzo 2010 - 18:28:15

PUes yo el otro día vi la combinación más horrorosa posible en un taller honda oficial de Barna...CRV BLANCO LUXURY CON PIEL BEIGE!!!!!!!!!!!! Hay gente "pa to".


Pues a mi el blanco me gusta mucho, pero con tapiceria oscura.
El rojo solo lo he visto en fotos y es sin duda el que mas me gusta. . .pero ya tuve un coche rojo y no tuvo tan buen envejecer como el resto de colores.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos