Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Memoria elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 15:10:56

[i][b][/b











Hola,

Me han puesto alarma en el coche, y al tener desconectada mucho tiempo la bateria para trabajar y poner el módulo de ventanillas, no saben como se reprograma la memoría de los elevalunas, ya que ahora, no suben con sólo una pulsación. ¿alguién sabe como se hace o si tiene algo que ver el módulo de ventanillas?

Gracias,
Pedro

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 23 marzo 2010 - 16:02:31

Hola,

Me han puesto alarma en el coche, y al tener desconectada mucho tiempo la bateria para trabajar y poner el módulo de ventanillas, no saben como se reprograma la memoría de los elevalunas, ya que ahora, no suben con sólo una pulsación. ¿alguién sabe como se hace o si tiene algo que ver el módulo de ventanillas?

Gracias,
Pedro


En principio lo coge solo, pulsando seguido hasta fin de recorrido y así dos veces, creo que lo ponía en el manual, míratelo, con el clausor en pues II claro, accesorios. A mi en el megane al rato ya se ponía bien, pero necesitaba conocer el final de carrera al hacer tope, luego fallaba y al rato Ok.

Ya les vale a los montadores.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 23 marzo 2010 - 16:02:54.


#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 16:14:46

En principio lo coge solo, pulsando seguido hasta fin de recorrido y así dos veces, creo que lo ponía en el manual, míratelo, con el clausor en pues II claro, accesorios. A mi en el megane al rato ya se ponía bien, pero necesitaba conocer el final de carrera al hacer tope, luego fallaba y al rato Ok.

Ya les vale a los montadores.

Un saludo.




Hola,

Ya os contaré, porque me dicen que eso lo han probado. Están al habla con el concesionario de Honda, que no se que será mejor... ?no sé si el problema será incompatibilidad con módulo elevalunas?...
Pedro

#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 22:31:36

Dinos como acaba esto, como ya comenté en el otro post, yo tengo cita para el jueves y alli veremos si es posisble colocar el módulo de cierre de los elevalunas o no, hasta entonces no puedo decirte nada...
MANTENOS INFORMADOS

#5 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 23:54:31

Dinos como acaba esto, como ya comenté en el otro post, yo tengo cita para el jueves y alli veremos si es posisble colocar el módulo de cierre de los elevalunas o no, hasta entonces no puedo decirte nada...
MANTENOS INFORMADOS








Hola,

Me he puesto al habla con dos concesionarios de Honda, el mio y otro. En el mio, como siempre la solución facil, subir y mantener, y cuando les dices que no funciona,... habrá que verlo igual es incompatible, a lo mejor está roto el fusible de la memoria del elevalunas, (me extraña que la memoria del elevalunas lleva un fusible sólo para eso), que habrá que verlo, etc, vamos que no tienen ni idea. Llamo a otro, y sin ser mi concesionario el jefe de taller, muy amablemente, me comenta la misma opción que su compañero, y al decirle que no funciona, me dice que hay una circular de Honda con un largo proceso para solucionar el tema, que por teléfono no me lo puede contar, pero que me acerque o se acerquen del taller de la alarma y nos dan una copia. No sé como funcionará el taller pero por lo menos el jefe de taller está al día. Es incomprensible que el otro no tenga ni idea. Me han dado ganas de decirle que llamara a su colega y le explicara... Vergonzoso. Ya os contaré pero parece que después de muchos vueltas han conseguido poner el modulo elevalunas, pero no ha sido facil.

Saludos,
Pedro

#6 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 marzo 2010 - 15:55:08

Hola,

Me he puesto al habla con dos concesionarios de Honda, el mio y otro. En el mio, como siempre la solución facil, subir y mantener, y cuando les dices que no funciona,... habrá que verlo igual es incompatible, a lo mejor está roto el fusible de la memoria del elevalunas, (me extraña que la memoria del elevalunas lleva un fusible sólo para eso), que habrá que verlo, etc, vamos que no tienen ni idea. Llamo a otro, y sin ser mi concesionario el jefe de taller, muy amablemente, me comenta la misma opción que su compañero, y al decirle que no funciona, me dice que hay una circular de Honda con un largo proceso para solucionar el tema, que por teléfono no me lo puede contar, pero que me acerque o se acerquen del taller de la alarma y nos dan una copia. No sé como funcionará el taller pero por lo menos el jefe de taller está al día. Es incomprensible que el otro no tenga ni idea. Me han dado ganas de decirle que llamara a su colega y le explicara... Vergonzoso. Ya os contaré pero parece que después de muchos vueltas han conseguido poner el modulo elevalunas, pero no ha sido facil.

Saludos,
Pedro

Hola,
Después de seguir las instrucciones que les han dado en el concesionario Honda han conseguido programar la memoria, pero me han explicado que la programación de la memoria se hace (hablando para no expertos como yo), con el mismo proceso que ejecuta el módulo elevalunas, por lo que es incompatible con este en las ventanillas delanteras, que es donde lleva la memoria. Por lo tanto el módulo de cierre de ventanillas sólo se puede poner en las traseras. Si alquién lo lleva en las delanteras que me lo diga para comentarlo antes de recoger el vehículo.

Gracias,
Pedro

#7 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 marzo 2010 - 22:23:06

Yo mañana sabré algo, pero se lo voy a comentar al instalador. Me parece muy raro todo esto. Gracias por tu información porque seguro que cuando se lo comenté, él me dirá algo y puede que entre todos veamos alguna luz. Mañana te digo algo......


pd: SI SOLO EL MÓDULO PUEDE ACCIONAR LAS VENTANILLAS TRASERAS VAYA P......Imagen Enviada Imagen Enviada....... Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Editado por crv2010, 25 marzo 2010 - 22:25:56.


#8 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 25 marzo 2010 - 13:45:28

Hola,
Después de seguir las instrucciones que les han dado en el concesionario Honda han conseguido programar la memoria, pero me han explicado que la programación de la memoria se hace (hablando para no expertos como yo), con el mismo proceso que ejecuta el módulo elevalunas, por lo que es incompatible con este en las ventanillas delanteras, que es donde lleva la memoria. Por lo tanto el módulo de cierre de ventanillas sólo se puede poner en las traseras. Si alquién lo lleva en las delanteras que me lo diga para comentarlo antes de recoger el vehículo.

Gracias,
Pedro


Yo tengo montadas las cuatro elevalunas, y cuando las subo con el mando pierde la memoria, reprograman la centralita en HONDA, y funciona hasta que dejo otra vez el elevalunas bajado y lo subo con el mando,que se pierde otra vez la memoria.
Mi elevalunas lo he montado con el mismo cierre del coche, porque tiene la alarma de fabrica (INMOVA)y también le puse un modulo para los espejos, este si funciona de pu...madre..
Si se encuentra una solucion, por favor ponerla en el foro ;gracias;

Editado por fernan2, 25 marzo 2010 - 14:05:27.


#9 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 marzo 2010 - 22:35:44

Como ya comenté ayer, hoy me han instalado la alarma. Le he comentado el problema al instalador antes de empezar la faena. Él me ha dicho que efectivamente pordría suceder ese problema de no subir las ventanillas delanteras y las traseras sí, pues los módulos son diferentes.
En cuanto a que no subiesen las delanteras dice que para todo hay solución, pero que a veces no compensa. La manera de subir las ventanillas delanteras es conectar el módulo de subir ventanillas directamente al motor de las mismas y no a la centralita. Pero..... surge el problema de que cada vez que las sube pierden la programación y hay que reprogramarlas de nuevo pulsando y manteniendo tres segundos arriba y lo mismo abajo. Esto puede ser lo que le sucede al compañero anterior del Luxury.

Espero haber aclarado algo el asunto. Asi que con este panorama, pues he decidido no ponerlo.Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada



#10 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 marzo 2010 - 00:05:59

Como ya comenté ayer, hoy me han instalado la alarma. Le he comentado el problema al instalador antes de empezar la faena. Él me ha dicho que efectivamente pordría suceder ese problema de no subir las ventanillas delanteras y las traseras sí, pues los módulos son diferentes.
En cuanto a que no subiesen las delanteras dice que para todo hay solución, pero que a veces no compensa. La manera de subir las ventanillas delanteras es conectar el módulo de subir ventanillas directamente al motor de las mismas y no a la centralita. Pero..... surge el problema de que cada vez que las sube pierden la programación y hay que reprogramarlas de nuevo pulsando y manteniendo tres segundos arriba y lo mismo abajo. Esto puede ser lo que le sucede al compañero anterior del Luxury.

Espero haber aclarado algo el asunto. Asi que con este panorama, pues he decidido no ponerlo.Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Hola,
Poe lo que veo los tiros van por lo que me ha pasado a mí. Me parece que no tienen solución, ya que no vas a estar reprogramando a cada momento. Me parece una idea estupenda lo del módulo para los espejos. ¿Me puedes concretar un poco más como lo has logrado?, me interesa mucho.
Pedro

#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 marzo 2010 - 08:59:28

ME sumo a la petición de los espejos, ¿cómo va eso? Es un módulo que viene con la alarma, o se puede poner independiente? ¿Cómo funciona, se pliegan al apagar el motor, o al echar echar los seguros? Cuéntanos un poco por favor...

un saludo y gracias

#12 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 26 marzo 2010 - 11:36:36

ME sumo a la petición de los espejos, ¿cómo va eso? Es un módulo que viene con la alarma, o se puede poner independiente? ¿Cómo funciona, se pliegan al apagar el motor, o al echar echar los seguros? Cuéntanos un poco por favor...

un saludo y gracias

Es un modulo parecido al de elevalunas. Cuando cierras se pliegan, y cuando pones el contacto se abren.El boton de pliege funciona igual que de fabrica, si lo dejas cerrado no funciona con el mando..

Editado por fernan2, 26 marzo 2010 - 13:08:41.


#13 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 26 marzo 2010 - 17:57:23

Es un modulo parecido al de elevalunas. Cuando cierras se pliegan, y cuando pones el contacto se abren.El boton de pliege funciona igual que de fabrica, si lo dejas cerrado no funciona con el mando..


Gracias Fernan pero, ¿va unido a la alarma? O sea, yo ya tengo la alarma original, ¿puedo instalarle ese módulo? ¿Sabes dónde lo hacen? y otra cosa... ¿no hay problemas de garantías del vehículo por 'toquetear' la electrónica?

un saludo !

#14 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 27 marzo 2010 - 10:21:25

Gracias Fernan pero, ¿va unido a la alarma? O sea, yo ya tengo la alarma original, ¿puedo instalarle ese módulo? ¿Sabes dónde lo hacen? y otra cosa... ¿no hay problemas de garantías del vehículo por 'toquetear' la electrónica?

un saludo !

Es un modulo independiente. Yo lo tengo coectado con el cable de cierre de puertas (cuando cierro con el mando o con el interructor interior se pliegan). Si el boton de plegado esta en abierto al poner el contacto se abren solos, si el boton de plegado esta en cerrado se queda cerrado cuando pones el contacto. Con el motor en marcha el interructor de plegado funciona como de origen.
Con la garantia no tienes problema..Solo tendras problema si quien lo monta, rompe la instalación electrica,cosa que seria muuuuy extraño que sucediera..

Editado por fernan2, 27 marzo 2010 - 10:28:10.


#15 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 marzo 2010 - 22:24:20

Es un modulo independiente. Yo lo tengo coectado con el cable de cierre de puertas (cuando cierro con el mando o con el interructor interior se pliegan). Si el boton de plegado esta en abierto al poner el contacto se abren solos, si el boton de plegado esta en cerrado se queda cerrado cuando pones el contacto. Con el motor en marcha el interructor de plegado funciona como de origen.
Con la garantia no tienes problema..Solo tendras problema si quien lo monta, rompe la instalación electrica,cosa que seria muuuuy extraño que sucediera..


Hola,
Parece muy interesante, pero me gustaría saber ¿dónde se compra?, ¿cómo es?, ¿precio?, ¿donde se coloca en la puerta?, ¿cómo se desarma la puerta?, Unas fotos serían interesantes...

Gracias,
Pedro

#16 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 marzo 2010 - 10:31:55

Hola,
Parece muy interesante, pero me gustaría saber ¿dónde se compra?, ¿cómo es?, ¿precio?, ¿donde se coloca en la puerta?, ¿cómo se desarma la puerta?, Unas fotos serían interesantes...

Gracias,
Pedro



Muy buenas,

No se porqué, esa información creo que te va a costar conseguirla, ya llevas varios dias rogándola.

Aquí he visto algo que te puede interesar, en apenas 5 minutos por la red, a ver si encuentro el de los retros en otros 5 minutos +.

http://www.totcotxes...&md=1&ref=ref-1

Un saludo.

#17 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 30 marzo 2010 - 15:00:01

Muy buenas,

No se porqué, esa información creo que te va a costar conseguirla, ya llevas varios dias rogándola.

Aquí he visto algo que te puede interesar, en apenas 5 minutos por la red, a ver si encuentro el de los retros.

http://www.totcotxes...&md=1&ref=ref-1

Un saludo.


De los retros, pero para el QQ (una pena): http://mundoqashqai....es-t1081-75.htm

#18 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 30 marzo 2010 - 16:55:23

Gracias topgun a ver si encontramos algo, sería interesante encontrar el módulo y hacer un brico con unas fotillos :-)

#19 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 marzo 2010 - 22:01:00

Gracias topgun a ver si encontramos algo, sería interesante encontrar el módulo y hacer un brico con unas fotillos :-)


En las páginas que veo, no encuentro el módulo. ¿Alguien tiene un video de como se desmonta la puerta?...

Gracias,
Pedro

#20 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 03 abril 2010 - 11:15:08

Hola,
Parece muy interesante, pero me gustaría saber ¿dónde se compra?, ¿cómo es?, ¿precio?, ¿donde se coloca en la puerta?, ¿cómo se desarma la puerta?, Unas fotos serían interesantes...

Gracias,
Pedro


HOLA, no es necesario tocar la puerta. Se coloca en el mismo interructor de los espejos, en el cable que tiene corriente cuando se estan cerrando. en ese cable se intercala un modulo elevalunas de dos ventanas,(pero para montar esto hay que tener algo de experiencia en electricidad del automovil)se usa una sola parte del modulo,y se exita con el cable que trae un impulso positivo del cierre de la alarma .
No tiene que ser temporisado el modulo, por que los espejos tienen lo que se llama fin de carrera....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos