Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

HOLA A TODOS


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'rubencivic19'

'rubencivic19'
  • Guests

Escrito 23 March 2010 - 18:05:15

hola a todos! estoy aciendo un proyecto en mi coche y queria comentaroslo x si algien me podia ayudar.
tengo un honda civic 1.5i VTEC 115 CV (el año de fabricacion es el 97) es el 5 puertas.
Le e cambiado la amortiguacion, le e bajado la suspension y le e puesto unos colectores mejores, le e quitado el catalizador y le e puesto otro filtro del aire y la admision.
Y estoy buscando un arbol de elevas mejor pero no muy exagerado, de unos 275 grados (no lo encuentro x ningun lado, ni si qiera se si lo fabrican para este modelo).
también qiero cambiarle la linea de escape, ponerle la caja de cambios del 1.4 y despues reprogramarlo (si me va bien todo esto, e pensado en ponerle un turbo).
Estoy buscando unos angel eyes de fondo negro y tampoco los encuentro para este modelo.
Muchas gracias a todos los q me puedan ayudar a encontrar alguna pieza de las que estoy buscando.
Un saludo.

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 March 2010 - 00:05:49

Bienvenido al foro.

Yo dejaria de invertir en ese motor,ya que tu mismo lo esta viendo que no encuentras cosas , para motores de la serie B encotraras todo lo que quieras.. por que no te planteas un SWAP a b16, b18, y ahi si que vas a ganar en todo.. :icon_wink2:

#3 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 March 2010 - 00:12:01

Bienvenido al foro.

Yo dejaria de invertir en ese motor,ya que tu mismo lo esta viendo que no encuentras cosas , para motores de la serie B encotraras todo lo que quieras.. por que no te planteas un SWAP a b16, b18, y ahi si que vas a ganar en todo.. Imagen Enviada



+1





Pd: Bienvenido!

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 24 March 2010 - 00:36:53

Bienvenido al foro.

Yo dejaria de invertir en ese motor,ya que tu mismo lo esta viendo que no encuentras cosas , para motores de la serie B encotraras todo lo que quieras.. por que no te planteas un SWAP a b16, b18, y ahi si que vas a ganar en todo.. :icon_wink2:


+2, bienvenido al foro!

#5 'rubencivic19'

'rubencivic19'
  • Guests

Escrito 24 March 2010 - 01:19:18

encantado y gracias. La verdad esq no qeria acer una operacion asi(y no queria invertir mucho dinero),me gusta bastante este motor y esta como nuevo peo qiero consegir 1pco mas d potencia y cambiarle el arbol d elevas seria lo mas sencillo y economico.sabeis d alguna pagina dnde pueda encontrarlo? Con lo q qiero acer supongo q le ganare unos 30 cv,q demomento me valdria cn esto. Muchas gracias socios. 1saludo a todos

#6 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 24 March 2010 - 01:35:29

Bienvenido!! :icon_wink2:



A ver,te cuento.Para tu coche no encontraras unos faros de ojos de angel.Para este modelo encontraras muy pocas cosas. . .

Si tienes pensado meterle un turbo adelante, sino no te gastes pasta en ese motor.Te gastara muchas pelas para ganar pocos cv.

Bienvenido al foro.

Yo dejaria de invertir en ese motor,ya que tu mismo lo esta viendo que no encuentras cosas , para motores de la serie B encotraras todo lo que quieras.. por que no te planteas un SWAP a b16, b18, y ahi si que vas a ganar en todo.. :icon_wink2:

En mi opinion no vale la pena hacer un swap!! Es un gasto de pasta sin sentido!! Para que va hacer algo que ya lo tenemos de serie??

Si quiere hacer buen proyecto en la base del MB,la solucion es que se piye el MB6.

Yo antes tenia un Mb3,el 1.5 115cv. llegue a un punto que queria mas potencia,y la base del MB me encantaba,por lo tanto sin pensarlo dos veces me fui a por el MB6,1.8 170cv.


Saludos!! :icon_wink2:



Lo dicho

:sinfotos:

Editado por DÄMYÄRTË29, 24 March 2010 - 01:36:06.


#7 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 26 March 2010 - 22:10:11

Bienvenido!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos