Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Lifestyle 2.2 nuevo y duda sobre temperatura


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'brpegaso'

'brpegaso'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2010 - 18:11:09

Hola a todos:

Después de dar vueltas y leer mucho por aquí, me decidí por el CRV y hoy lo he recogido, un 2.2 lifestyle plata. Estoy muy contento con la compra, y por ahora ha respondido a todas mis espectativas.

Sin embargo, he detectado algo que me ha resultado extraño. Hoy he hecho unos 100km, con ritmo de rodaje, no pasando de 2.000-2.200 revoluciones. El caso es que la temperatura no ha subido a la mitad en ningún momento, se quedaba sobre el 40% aproximadamente.

Es la primera vez que veo que un coche se queda por debajo de la mitad, y no sé si podrá ser algún fallo o simplemente que es propio del nuevo motor. ¿Alquien podría ilustrarme?

Muchas gracias y un saludo.

Editado por brpegaso, 23 marzo 2010 - 18:12:07.


#2 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 23 marzo 2010 - 20:31:01

Hola a todos:

Después de dar vueltas y leer mucho por aquí, me decidí por el CRV y hoy lo he recogido, un 2.2 lifestyle plata. Estoy muy contento con la compra, y por ahora ha respondido a todas mis espectativas.

Sin embargo, he detectado algo que me ha resultado extraño. Hoy he hecho unos 100km, con ritmo de rodaje, no pasando de 2.000-2.200 revoluciones. El caso es que la temperatura no ha subido a la mitad en ningún momento, se quedaba sobre el 40% aproximadamente.

Es la primera vez que veo que un coche se queda por debajo de la mitad, y no sé si podrá ser algún fallo o simplemente que es propio del nuevo motor. ¿Alquien podría ilustrarme?

Muchas gracias y un saludo.



Enhorabuena por tu compra, seguro que no te arrepentirás. Nosotros estamos esperando otro CRV para la semana que viene, que sustituirá al Civic de mi mujer.

No sé todavia cómo será en el CRV pero te puedo comentar que en el Civic la aguja de la temperatura se queda más o menos en ese 40% de su recorrido y esa es su posición normal.

A ver si alguno te puede aclarar las dudas o si no, pregúntale al comercial del concesionario

#3 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 23 marzo 2010 - 20:54:26

Hola a todos:

Después de dar vueltas y leer mucho por aquí, me decidí por el CRV y hoy lo he recogido, un 2.2 lifestyle plata. Estoy muy contento con la compra, y por ahora ha respondido a todas mis espectativas.

Sin embargo, he detectado algo que me ha resultado extraño. Hoy he hecho unos 100km, con ritmo de rodaje, no pasando de 2.000-2.200 revoluciones. El caso es que la temperatura no ha subido a la mitad en ningún momento, se quedaba sobre el 40% aproximadamente.

Es la primera vez que veo que un coche se queda por debajo de la mitad, y no sé si podrá ser algún fallo o simplemente que es propio del nuevo motor. ¿Alquien podría ilustrarme?

Muchas gracias y un saludo.

Enorabuena por tu compra,tranquilo lo de la aguja es normal, es su temperatura ideal,pon fotos,si quieres claro

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 23 marzo 2010 - 21:35:43

Tranqui , lo de la aguja es normal. Cuando subas puertos o le des caña ya verás que tampoco llega exactamente a la mitad.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

#5 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2010 - 22:18:53

Mi coche es el mismo modelo que el tuyo y le pasa lo mismo

#6 'brpegaso'

'brpegaso'
  • Guests

Escrito 24 marzo 2010 - 09:54:32

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por lo que veo es la temperatura ideal de funcionamiento.

Las fotos las tengo pendientes. A ver si este fin de semana puedo sacar la cámara y os publico algunas imágenes para que lo veais.

Un saludo

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 24 marzo 2010 - 21:45:31

Por cierto ahora que comentáis el tema de la temperatura, ¿tarda bastante rato en llegar hasta ese punto no? Lo digo más que nada porque el aire caliente tarda mucho rato en salir...

un saludo

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 marzo 2010 - 09:10:39

a mi también me llamó la atención eso de la temperatura. En los coches que yo he tenido siempre la aguja llegaba a la mitad y se quedaba ahí clavada. pero en el CRV no llega a la mitad... curioso...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos