Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hacer un Swap a un EG


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 23 marzo 2010 - 22:46:13

Buenas , pues ahora que ya me e echado el EG% , e pensado que en vez de gastarme dinero en potenciarlo , lo que voy a hacer es ahorrarlo para ir acumulando lo necesario para hacer un swap .

Las dudas que tengo , son basicamente las siguientes :

¿Cual es el resultado real del Swap , no en potencia , si no en como kedan el motor de colocado , si no golpea contra nada , los palieres como trabajan , la caja de cambios cual hay que usar y como se keda luego colocada en el habitaculo ?
He escuchado que hay swap en los que la palanca se keda muy atras y los palieres no trabajan rectos .
Lo del Swap es algo que nunca e tenido la suerte de verlo montando nunca , por eso tengo mis dudas ....

Mi intencion seria montar un K20 y en su defecto si no me acabo de combencer traer un 1.6 170cv del SIR .

He estado mirando y he visto que para montar le K20 se cortan los soportes originales y se colocan unos especificos de Haas Motorsport ( puede ser ??? XD )

Si alguien me puede aclarar dudas o pasarme algun enlace donde hagan un swap a K20 que se vea medio bien , porque he visto un par de paginas americanas , pero entre el traductor de google y que no habia muchas fotos sigo parecido ....

Un saludo .

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 marzo 2010 - 23:52:32

Buenas , pues ahora que ya me e echado el EG% , e pensado que en vez de gastarme dinero en potenciarlo , lo que voy a hacer es ahorrarlo para ir acumulando lo necesario para hacer un swap .

Las dudas que tengo , son basicamente las siguientes :

¿Cual es el resultado real del Swap , no en potencia , si no en como kedan el motor de colocado , si no golpea contra nada , los palieres como trabajan , la caja de cambios cual hay que usar y como se keda luego colocada en el habitaculo ?
He escuchado que hay swap en los que la palanca se keda muy atras y los palieres no trabajan rectos .
Lo del Swap es algo que nunca e tenido la suerte de verlo montando nunca , por eso tengo mis dudas ....

Mi intencion seria montar un K20 y en su defecto si no me acabo de combencer traer un 1.6 170cv del SIR .

He estado mirando y he visto que para montar le K20 se cortan los soportes originales y se colocan unos especificos de Haas Motorsport ( puede ser ??? XD )

Si alguien me puede aclarar dudas o pasarme algun enlace donde hagan un swap a K20 que se vea medio bien , porque he visto un par de paginas americanas , pero entre el traductor de google y que no habia muchas fotos sigo parecido ....

Un saludo .


CATA te puede ayudar...eñ ya es usuario de EGK20... yo en mente me conformo con un swap de b18c...del dc2 :karateka:

O nuestros amigos de HPM performance...

#3 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 24 marzo 2010 - 21:26:29

Txampi, es EL MOMENTO de aprender inglés si te vas a aventurar a meterle un K-series, porque lo que es info. en nuestro idioma hay más bien poca y quien la tiene por mano prefiere no hablar para hacer negócio, en fin, una mierda de compañerismo. Bueno que me voy del tema. Hay bastante que aprender de otros sitios pero lo mejor es invertir unos eurillos en esto: DvD-civic-eg-swap-b-y-k-series

ya nos contarás que tal va la idea. :icon_wink2:

#4 Txampi

Txampi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barriendo cuenetas .....
  • Interests:Variado .
  • Coche:Un CA5 ya lo se , no sabes ni lo que es ... Pero es Honda.

Escrito 24 marzo 2010 - 22:54:33

Bueno ya e estao estudiando un poco . Ya e encontrado los soportes especificos y los palieres .... Lo unico que me falta es saber que caja de cambios haria falta ... XD

Los soportes de motor 550€ y los palieres 250€ .

Los motores rondan los 2500€ ( ufaaaaa y pense que los 900 del CA18DET del nissan eran mucho juas )

Haber si me hago con el DVD ese ... Asias .





#5 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 17 abril 2010 - 23:15:11

Bueno ya e estao estudiando un poco . Ya e encontrado los soportes especificos y los palieres .... Lo unico que me falta es saber que caja de cambios haria falta ... XD

Los soportes de motor 550€ y los palieres 250€ .

Los motores rondan los 2500€ ( ufaaaaa y pense que los 900 del CA18DET del nissan eran mucho juas )

Haber si me hago con el DVD ese ... Asias .



Muchas suerte con el proyecto...
supongo que ese es el sueño de muchos

#6 BBTuner

BBTuner

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:'92 Honda Civic

Escrito 17 abril 2010 - 23:29:17

Yo soy usuario de un Eg5 (125cv) con motor de Ek4. Yo desde mi punto de vista creo que tienes uno de los mejor coches para hacer swap. No es algo barato eso si pero si compras un motor usado de desguace o algo por el estilo, abrelo entero y compruebalo por todos los lados, cambia todas las juntas principales para que no pierda aceite ni nada. (Lo digo por experiencia propia)


Saludos

#7 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 19 abril 2010 - 10:51:50

yo estoy bajando el dvd para acer swap de eg a k20... en un post que te an puesto anteriormente estan los enlaces para descargar... y buena suerte con el proyecto, aver como sale;)

#8 Casi2000

Casi2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 20 abril 2010 - 22:30:00

yo estoy bajando el dvd para acer swap de eg a k20... en un post que te an puesto anteriormente estan los enlaces para descargar... y buena suerte con el proyecto, aver como sale;)



yo también lo estoy descargando, pero va muy lento se ve que lo tiene poca gente y me da que no coincidimos en el horario de conexion; pq al menos yo lo estoy bajando el torrent, o hay algun link de descarga directa? gracias

#9 stfu

stfu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Location:Lerida
  • Coche:FN2 + MB6

Escrito 20 abril 2010 - 23:28:50

Lo que dariamos muchos por un EG@K20...........:borrachos:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos